iPad: thread general

TeNSHi

#1470 Claro, seguro que solo miran a apple y no al resto de la compañias... :

Think Different?

1 respuesta
BigmAK

#1471 Espero que las miren a todas... a mi eso no me quita el sueño... pero aqui parece que solo comparamos Apple cuando tiene las de perder... cuando vemos que Apple se lleva la palma y tiene las de ganar sacamos otros argumentos..

Desde ALT1040 hablan un poco de lo que se viene comentando... temas de usabilidad... hard y soft en perfecta armonía...

1 1 respuesta
TeNSHi

#1472 Yo opino lo mismo de todos los tablets "comerciales" por llamarlos de alguna manera, y es que la utilidad que tienen es usar inet mientras estas en el sofá, me da igual que vengan con android o con ios, solo me compraría uno si el resto de mi repertorio tecnológico estuviese mas que colmado, de momento eso no ha pasado.

2 respuestas
BigmAK

#1473 Eso es lo bueno de estos tablets "comerciales" que tu lo usarías para eso, yo lo uso para eso, para ver series mientras como/ceno, para estar en el msn mientras estoy en la tele, para jugar (ahora mismo donde estoy no tengo consola), para leer comics y algún libro (esto menos), etc ... a lo que quiero llegar es que cada uno puede darle el uso que quiera y Apple lo está haciendo bien porque ofrece todo eso con una experiencia muy positiva por muy capado que pueda estar con respecto a otros sistemas.

1 respuesta
welko

#1473 La diferencia entre los tablets con Android o con iOS, está en que Android ha sido, es y será una mierda hasta que no tengan un Market decente que anime a los desarrolladores a crear aplicaciones y ganar dinero con ellas como si lo tiene Apple...

A parte de eso, quitando el uso que le doy al PC como programador y que tengo que usar photoshop a menudo, sé que con el iPad 2 tendré todo lo que hago ahora mismo con el PC sólo que con movilidad y mayor comodidad

#1474 Has dado en el clavo... porque creo que para la gente que usa un PC/Portátil para mirar internet, series, email y demás va más que sobrado con un tablet comercial (iPad mejor por mayor cantidad y calidad de apps)

Creo que no se pueden comparar los tablets profesionales con estos que son tablets que más que comerciales yo los llamaría multimedia...

1 respuesta
NoN3

Hola!, estaba pensando en como poder series en el ipad de seriesyonkis y se me ha ocurrido la idea de bajarme algún programa tipo control remoto para controlar mi pc desde el ipad. Podría funcionar?
Podría incluso jugar a juegos? (esto ya lo veo jodido por el tema de controles)
En caso de que pueda funcionar , recomendais algun programa?

1 respuesta
Ak3larr3

#1476 yo en el iphone usaba el teamviewer y ahora en el android también lo tengo. Es muy sencilla de utilizar, instalas una pequeña aplicación en el ordenador y la del ipad. Lo de jugar como jodido, no es como tener el escritorio del ordenador en el ipad pero funciona genial, a mi me sorprendió.

TeamViewer

LoYuRiU

algún sistema o forma de comprar el ipad2 en el apple store usa?

BLZKZ

#1475 "está en que Android ha sido, es y será una mierda hasta que no tengan un Market decente"

Por eso crece más rápido que la app store xD

1 respuesta
BigmAK

A5 processor and Webkit 2 engine combine to quadruple iPad’s Javascript speed

1 respuesta
BLZKZ

#1480 el título es engañoso xD porque más que el procesador lo que influye es webkit 2. El ipad con ios 4.3 es casi 3 veces más rapido que el ipad con 4.2 xD

1 respuesta
granaino127

#1470 Con iPad está pasando como con iPhone, solo que iPad llegó tarde y no fue tan inovador porque ya estaba "visto" el sistema.

iPhone fue y es el rival a batir...desde su salida casi todas las grandes marcas han apostado por smartphones con markets parecidos, escritorios, diseños elegantes y compactos hardware potentes... todos quieren refinar y suavizar sus interfaces a lo "iPhone"

Con iPad ha pasado un poco eso aunque el mercado de las Tablet ya existía... pero la salida de iPad a sido algo mas que una tablet de las que ya había... ha sido algo mas mixto entre ocio, trabajo, multimedia a la par que rápido y fácil de usar.. y eso es clave en su exito... por eso están saliendo tablets que poco tienen que ver con lo que eran los primeros tablets y mas bien son "iPad" de la competencia usando la técnica que se uso para hacer competencia a iPhone (si tienes 1 camara yo pongo 2....si tienes un procesador 1.0 yo pongo 1.5 aunque en la practica sea inapreciable...si no tienes HDMI integrado yo si lo pongo)
Es obvio que el nuevo Galaxy TAB va enfocado a ser el rival de iPad 2 y la verdad tiene buena pinta con el Honeycomb, he estado mirándolo últimamente bastante, pero no me llega a convencer, prefiero probar ambos porque ya de antemano se que va a pasar...

PD: #1479 Y por eso se venden mas iPhones que Androids juntos (lel).. mientras el crecimiento sea tan bestial dependiendo de un solo terminal Store seguirá creciendo y que el Market crezca mucho mas rápido, no he visto datos últimamente, pero supongo que dependerán mucho de meses...aún así largo camino les queda. Llevo escuchando que el Market iba a superar a Store desde hace 3 años.

1 1 respuesta
BLZKZ

#1482 "Y por eso se venden mas iPhones que Androids juntos" jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

1
granaino127

Entiéndase como exageración, de ahí el lel, es obvio que a nivel mundial no y desde hace tiempo tampoco en USA, pero las cifras siguen siendo abrumadoras teniendo en cuenta que solo es 1 terminal.

BigmAK

#1481 Entiende que es el título que le ponen ellos no yo. Yo lo que me encuentro que pueda ir siendo de interés para ver por donde van los tiros del iPad 2 y del iOS 4.3 lo voy poniendo, eso ayuda a entenderlo y a valorarlo, espero que veas que no lo pongo por fanboy ni nada...

1 respuesta
BLZKZ

#1485 por eso he dicho que el título es engañoso y no que engañes tu xD no llamo fanboy a todos por todo :( ya he desgastado mucho esa palabra, algun día te lo llamare por twitter te lo prometo <3

1
Kaos

En el momento que teniendo un iPad, cambiar al 2, sea irrelevante, es pq la actualización sobra.

sPoiLeR

Pues yo tengo claro el adquirir el ipad2 solo wifi....la duda la tengo entre el modelo de 16 o 32...entre que graba vídeo y que le metas pelis quizás se queda pequeño el de 16.

1 respuesta
Kaos

El vídeo lo ves por Stream, con Wifi, no seas burraca.

HoTiTo

#1488 Yo pillé el iPhone de 16 y me arrepentí. La mayoría de los juegos decentes están en torno a 500 mbs, y algunos como el Rage más de 1 gb. Los navegadores lo mismo, 1 gb. Si le metes algo de música, más apps y tal, lo tienes lleno.

2 respuestas
sPoiLeR

ok pues casi que me pillare el de 32...el de 64 es demasiado para lo que tenia pensado gastarme :)

wiLly1

#1490 Hombre yo tengo el de 16 y en ningun momento he hechado en falta más, yo me bajo un juego y cuando me aburro de el o me lo paso lo elimino, lo que no hago es descargar juegos a punta pala para luego no jugar a ninguno.. xD

nO-m0re

yo tengo la misma duda, pero algo mas amplia. La cosa está en que 16GB me parece que se me va a quedar corto. No ahora pero sí en un par de meses si empiezan a salir cosillas que expriman el doble nucleo del iPad y su potencia grafica.

Es cierto que tengo un iPhone con 32GB y la mitad está vacia, pero solamente con la chorrada del iMovie, podcast, alguna que otra pelicula y juegos potentes creo que los 16GB se me iban a quedar bastante cortos.

Ahora ya solo me queda decidir el tema de con/sin 3G. Y no lo tengo nada claro..

HoTiTo

¿El iPad usa la tarifa de datos para smartphone o ya tienes que contratar la típica que se sube de precio?

1 respuesta
elkirby

#1494 Según movistar tiene una tarifa especial, las tienes desde 15 euros, pero todo es porque como necesitas una microsim pues...

nO-m0re

jilipolleces, para el iPad hay que ser idiota si te coges una tarifa de Orange/VF/MV. En cualquier OMV tienes datos mucho más baratos. Simyo 1GB/15€, 5GB/25.

Con eso vas que chutas.

HoTiTo

Hombre, pues entonces el tema está claro (al menos para mí). Al margen del gasto económico, si te vas a ir a un parque, a la playa o a cualquier otra parte sin wifi con él, pues con 3G.

Aunque por otra parte, si tienes un iPhone, se podría compartir internet ¿no?

Yo en caso de comprar uno, me decantaría por uno sin 3G.

B

#1490 Joder... 1 giga navegador + 3 o 5 juegos de 500 = unos 5 gigas como mucho. Te sobran 11...

Yo tengo un par de juegos, 2 navegadores, y bastante musica y todavía me sobran 8 gigas.

nO-m0re

el tema es que yo el iPad me lo compraría para el tema de viajes y tal, de modo que aparte de tener un buen arsenal de juegos, musica y podcast, metería alguna peliculiya en HD, y con cuatro o cinco ya se me han comido otros cuantos GB. Y bueno ya dejaría algo de hueco por si cacharreo creando algun video chorra con iMovie y cosillas asi..

Ya mi principal dilema es lo del tema del 3G. Estaba completamente decidido a pillarlo solo wifi, pero veo toda la comodidad que me daría el tema 3G y tal y ya me da que pensar... el tema es que no se si lo rentabilizaré todo lo que debería

BigmAK

Yo el mio de 16 gigas todavía no he conseguido llenarlo... y eso que meto temporadas enteras de series para verlas a diario... tengo juegos y apps y aún siempre me sobran como mínimo 3-4 gigas.

Yo como tengo los ordenadores de apoyo no necesito más pero si se puede elegir... 32 es la cifra perfecta porque SIEMPRE te sobrara espacio salvo que seas un Diógenes de la ostia xD

Tema cerrado