iPad: thread general

speciaL

Yo estoy igual, el de 16GB todavía no lo he llenado y tampoco creo que lo llene. No tengo música en el iPad, y como han dicho por arriba las pelis y series cuando las veo en casa tiro de wifi. Los periódicos y revistas los sincronizo con dropbox, los libros es lo único que le meto.

sPoiLeR

Yo la duda entre wifi y 3G la tuve clara, es un robo las tarifas actuales.... y si te mueves por sitios con wifi pues entonces te da lo mismo. Otra cosa es que si lo vas a usar para viajar igual te renta mas 3G pero claro, las 3 compañías dan unas ostias que no veas...y para tarifa de datos ya tengo el móvil xD. Ahora la duda es si es blanco o negro jajaja (habrá que verlo en persona :))

1 respuesta
nO-m0re

#1502 realmente es lo que te digo, a mi me preocupa más los 100€ de más de la versión WIFI porque las tarifas ya no son un problema. Lo son si uno es tan inepto de meterse con vodafone o movistar, pero en mi caso puedo pillar Simyo perfectamente, y por 7 pabos tengo 500 megas que me sobran.

nO-m0re

Por cierto, nuevo video sobre iMovie. Tras verlo creo que por mucho que queráis criticar la edicion de video en un iPad, creo que esta herramienta es una autentica pasada.

http://movies.apple.com/media/us/ipad/2011/tours/apple-ipad2-guidedtour-imovie-us-20110308_r848-9cie.mov?width=848&height=480

2 respuestas
HoTiTo

#1504 Qué dices, si no tienes 30'', 8 cores y 2 Quadro FX en SLI además de Adobe Premier no puedes editar vídeo. Eso son inventos de los pijos fanboys hijo putas estos de Apple.

6 2 respuestas
TeKKeN

Pues este tampoco esta nada mal:

http://www.apple.com/ipad/guided-tours/

D10X

#1504 #1505 Hacia tiempo que no me metia a este post, pero vamos ... la ultima vez creo que se acordó que "iPad no es un tablet" por lo tanto vosotros queriais iPad porque no ofrecia lo mismo, ni lo necesitaba ofrecer, era funcional y todas esas cosas.

¿Ahora si que se aprecia? ¿Ahora si que decis WOOOOO?

Los fanboys de Apple no creo que sean hijos de puta, pero si bastante veletas.

1 1 respuesta
spyro512

#1507 lo vuestro ya es buscar gresca porque sí eh...

1 respuesta
nO-m0re

DIOX te recomiendo que eches un ojo a mi post #1361.

No se si tu comment va debido a eso, pero en ningún momento he dicho que el iPad no es un tablet. De hecho no se de donde cojones sacas eso.

Lo que se ha podido decir es que no compares un tablet profesional de 2000€ destinado al trabajo profesional con un iPad, un tablet dedicado al ENTRETENIMIENTO.

Que parece que leeis lo que queréis cojones, dais más la vuelta a la tortilla que mi madre cuando cocina.

Me gustaría saber la opinión de usuarios de Android si sacasen una herramienta con el mismo uso y funcionalidad que iMovie. Y cuando digo igual, digo ese excelente rendimiento.

A ver si a ellos también los criticarías cuando dijesen que iMovie para Android es la polla.

4 1 respuesta
D10X

#1508 Si tengo toda la razon, ahora que los Tablet's Knights nos hemos ido, algunos han aprovechado para reagruparse con sus ideas fanboyescas ...

#1509 Pues ni la alabaria ni la criticaria, porque tiene 0 interes en un dispositivo movil ... y si alguien viene diciendo que es la polla en el Galaxy Tab ... pues mira ... seguro que otro tablet con un sistema Windows hace lo mismo y mejor.

Es mas, te dire que para Android ya anunciaran hace un mes el "Android Movie Studio" que vendria con la honeyComb, y no veras muchos comentarios al respecto, porque ni va ni viene en un android, sin embargo sale algo "nuevo" en iPad y ya estais "WOOO, seguro que el resto no lo hace ...".

4 1 respuesta
spyro512

Ah, que son fanboys porque les gusta el iPad.

jaja vale todos fanboys lol

2 1 respuesta
HoTiTo

#1510 Menos mal que pasáis por aquí de vez en cuando a poner orden eh.

Pues eso, que iMovie es una mierda y no tiene el mínimo interés porque es ridículo en un tablet. ¿Por qué? Pues por eso, porque no se puede postproducir una película como Matrix en él. ¿Para qué cojones quiero un tablet que no puede hacer lo mismo que una granja de servidores dedicados? EH? PARA QUÉ FANBOYS DE MIERDA? FUCK YOU ALL.

2 1 respuesta
VipeR_CS

1
BigmAK

#1511 El problema es que hoy en día a la gente ya no le pueden gustar las cosas porque desde que te gusta algo.. eres fanboy de eso y punto. La "magia" de internet.

3 1 respuesta
D10X

#1512 No estoy diciendo que iMovie sea una mierda, estoy diciendo que comentais como maravillosa y os sorprendeis de una caracteristica que tiene mejores opciones en otros "tablets" ...

Al principio, Cryoned os comentaba las grandezas de otros tablets y lo criticabais porque no buscabais eso, ahora salis con el iMovie ... ¿lo comparamos con los productos Adobe? A no, que eso es uso "profesional" ... pues oye, cualquier tablet con Windows me permite usar Sony Vegas que se mea en iMovie.

Siento no poder comparar con otra cosa, pero es que no alabais la edicion digital, alabais la edicion digital de mierda que os vende Apple y que os parece la reostia porque ... porque ... a saber, si te gusta algo sin motivo eres fanboy, no le veo otra.

#1512 #1514 Ni mucho menos es fanboy quien le guste iPad o Apple en general, o incluso Android ... es Fanboy aquel que intenta decir que su producto es mejor que el otro dando como unicas razones el "porqueyolovalgo", o despotricando contra las "opciones" de la competencia, que se convierten en "necesarias y como nunca antes vistas" en cuanto las saca "tu compañia".

Y os pongo un ejemplo muy tipico de Android, para que no veais que voy solo contra Apple, Android tiene mogollon de Fanboys que "fardan" de terminal ¿de codigo abierto", cuando es totalmente falso, y ponen caracteristicas como "Ey! Puedes recompilar tu propio kernel", cuando seguro que grandes defensores como BLKZ no lo han recompilado en su movil.

1 3 respuestas
BigmAK

#1515 El problema radica en que todos intentan justificarse echando por tierra a los rivales en vez de alabar lo que tiene cada uno, eso es un fanboy.

1 respuesta
wiLly1

#1515 Hombre el Sony Vegas vale 90 euros y el iMovie vale 4

Tu dale a un usuario normal el SV y el iMovie a ver cual le resulta más facil y entretenido.

No estoy diciendo que iMovie sea una mierda

Sony Vegas que se mea en iMovie

Pues sinceramente estas haciendo comparaciones absurdas.

2 2 respuestas
HoTiTo

#1515 Exactamente lo que te ha dicho #1517.

Sabemos que en Hollywood no usan iMovie, es obvio. Pero también sabemos que en aplicaciones domésticas para tal fin hay pocas que se le asemejen por su curva de aprendizaje ligada a sus capacidades.

Ya sabemos que hay otros tablets, de hecho yo mismo le pregunté a Cryoned por el precio. Pero igual que no se te ocurre comparar una camioneta con una moto, es ridículo comparar un tablet de los que decía Cryoned con el iPad.

Su público es diferente, su sistema operativo es diferente, sus aplicaciones son diferentes y en definitiva su uso será diferente.

¿Tú ves ridículo iMovie? Puede ser. Para mi padre es una "pasada" porque le permite hacer algo en 3 clicks que hasta hace poco tiempo requería de tardes y tardes leyendo manuales y probando. Él lo hace sin haber leído nada, sentado en el sillón y sin ningún tipo de estrés. Es a esa gente a quien va dirigido iMovie, a un público amateur.

1 1 respuesta
spyro512

Cualquier software de Adobe o Sony es IGUALITO de fácil que usar que el iMovie (que creo que no tiene número de versión sino un slogan: retarded edition).

Se aprecia que sea fácil de usar y efectivo, cosa que el iMovie lo es. Eso sí, ninguno de vosotros lo reconocerá. OK.

1
D10X

#1516 ¿Me estas describiendo a los usuarios de este post? Porque justamente eso es lo que se hace para defender al iPad, y eso es lo que critico.

#1517 Poco has usado el SV me parece a mi. Si es mas facil que el Movie Maker de Windows ... :S. Y de comparaciones absurdas nada, iMovie es decentillo si no buscas nada del otro mundo, pero luego tienes la multitud de sencillas posibilidades que ofrece SV y pufff ...

#1518 Me parece perfecta tu opinión, y la respeto ... pero, ¿porque solo te parecen bien que se incrementen "las posibilidades" cuando se habla de iPad? ¿Porque ante una nueva posibilidad tu único comentario es una critica despectiva ( #1505 )? Y ahora me diras que era una broma, que si ironia, bla, bla bla ... pero todos sabemos de que pie cojea cada uno.

Y lo de amateur ... te remito al SV, que es bastante simple, y te pregunto ... ¿tu padre nunca antes editaba? ¿Usaba el Movie Maker? De repente sale el iMovie y ya tu padre hace algo que nunca antes hacia ... por? Ahora sera que el "YouTube Editor" que estaba para iOS era la ostia de complicado, no?

2 2 respuestas
HoTiTo

#1520 Alabo las virtudes de cualquier software que lo merezca. De hecho, puedes encontrar multitud de posts en los que alabo por ejemplo a Android. Pero cuando se habla de algo en concreto en un thread concreto, me ciño a ese tema y no empiezo a irme por las ramas. Si hablamos de iMovie doy mi opinión sobre iMovie, no sobre Premiere o Sony Vegas.

Lo de #1505 fue una ironía para BLKZ o Cryoned, que fueron los que dijeron que con un iPad no se podía hacer nada, solo jugar al Angry Birds.

Y respecto a lo de mi padre, pues es sencillo. Enciendes tu iPad, te conectas a la AppStore y te meten el iMovie entre ceja y ceja. Lo bajas por curiosidad y vas descubriendo cuan sencillo es.

El caso del Sony Vegas. Digamos que si te lo ponen delante bien, si no, pues ni te enteras. ¿Quién conoce la existencia de Sony Vegas? Tienes que implicarte, tienes que buscar y leer información sobre él para saber que existe. No tiene promoción. No está tan a mano como el iMovie.

Yo no he probado el SV, no me dedico a la edición de vídeo. No dudo de sus virtudes, ni lo he mencionado. Yo solo he hablado de que iMovie me parece una herramienta genial para la edición amateur de video en una plataforma como el iPad.

2
wiLly1

#1520 Pues sinceramente lo he usado 4 veces, y no es que me pareciera dificil si no que simplemente no es intuitivo, si quieres hacer algo y no sabes como se hace tienes que irte a youtube y buscar como se hace. Yo por lo menos no lo vi intuitivo en la mayoria de sus funciones.

es mas facil que el Movie Maker de Windows

Y no, no he usado el Movie Maker, soy más de diseño grafico.

BigmAK

La nueva versión de iMovie solo para iPad 2, hay que hacer cosas para instalarlo...

En esto Apple si que no tiene perdón. Fanboys... al ataque!

Cryoned

Review de la GPU del ipad 2

Sigue teniendo limitaciones como flash, la resolución o más cosas pero desde luego como plataforma de entretenimiento con juegos si los developers se quieren poner las pilas, no tendría rival. Como todo matizar que lo que pueda mover no es lo que va a mover. Por ejemplo sony y nvidia tienen la tegra/psx store que en juegos avanzados va a repatear a todo lo que posee apple, pero si algunos como ID o epic deciden hacer juegos no van a poder igualarles en calidad gráfica.

PS: El chip no es de apple lo puede incorporar cualquier compañía y seguramente lo harán.
PS2: Al final todo da igual, angry birds lo mueve un iphone 2

3
spyro512

No oigo a ningún plasta decir nada ahora.

Verás, es que el iPad 2 es muchísimo más potente gráficamente, pero yo creo que un Xoom con un poco de overclock y sujetándolo con una mano y a la pata coja sería capaz de llevar los mismos juegos que el iPad 2 al doble de resolución.

--
Ya pero el iPad 2, si lo lanzas como un frisbie no vuelve. Deberían implementar la función de boomerang, porque para lo que vale, debería ofrecer esa característica.

--
Todo eso está muy bien, pero si me compro algo de Apple es para tener un descuento permanente en manzanas ácidas, que para algo tienen ese logo. Una mierda el tablet, vaya. Una desilusión.

4
nO-m0re

La cosa es que hasta los benchmark, que es lo que les mola a la mayoría de la gente que escupe contra Apple, es de lo que más les gusta mirar para tirar piedras. Y mira que no sirven de una mierda, porque yo soy de la opinión que los benchmark pueden decir misa si luego la potencia no se explota, pero ahora me hará gracia escuchar los argumentos negativos a esto ahora que el iPad 2 le dobla en potencia.

PD: también se agradece el echo de que sea Cryoned el que ponga los benchmark, has limpiado la imagen hater que tenía de tí.

1
HoTiTo

En relación a la GPU:

'Infinity Blade', 'Real Racing 2 HD' y 'Dead Space' encabezan el listado de videojuegos optimizados para el iPad 2

Vamos, remixes de mierda del Angry Birds.

1 respuesta
BigmAK

#1527 Justo lo acabo de leer xD

Están bien las optimizaciones aunque la potencia se verá en el momento en que se desarrolle pensando exclusivamente en el iPad 2.

sPoiLeR

ya tengo el ipad2 reservado xD en negro modelo 32 wifi.

por cierto ya he leído alguna noticia sobre fallos de la pantalla.

HoTiTo

El iPad 2 codifica más rápido las películas en comparación a... casi cualquier Mac

:o_o:

Ninja edit: Las pruebas como siempre parecen oler un poco mal, aunque aún así no deja de ser curioso.

Tema cerrado