iPad: thread general

speciaL

Vaya chapuza :\

iRoN-G

El mio tambien tiene fugas de luz >.<, imagino que todos tendrán.

Pic related:

1 respuesta
sPoiLeR

joder #1562 ese es tu ipad? madre mía yo solo tengo una minifuga y aun así voy a llamar a apple. Los que tengáis estos problemas llamar directamente a apple y no donde lo comprasteis, porque donde os lo comprasteis como mucho os darán otro ipad que igualmente esta defectuoso.

Y nada de SAT, que apple os de uno completamente nuevo.

nO-m0re

Lo de las fugaz de luz va a ser un problema muy generalizado, de hecho creo que el 80% de los que compramos el iPad 2 lo tenemos. Yo por mi parte no creo que lo descambie, porque se que el que me den nuevo va a tener los mismos problemas (al menos por ahora). Os recomiendo leer esto para que conozcais un poco mas sobre el tema.

http://appleweblog.com/2011/03/fugas-de-luz-del-ipad-2-un-defecto

PD: evidentemente tenéis todo el derecho a cambiar el iPad, pero ya os digo que el que os llegue tendrá las mismas fugas de luz o peores, ya que es la primera remesa de iPad 2 y el problema sera muy generalizado.

OuTLine

y la mejor manera de saber si tengo fugas de luz es poner un video con pantalla negra o como?

iRoN-G

SketchBook Express (gratis) + apagas la luz de la habitación y lo pintas todo de negro.

Eso o apagas y enciendes el iPad con la luz de la habitación apagada.

Yo de momento no lo voy a cambiar, no me molestan y ahora mismo tardarian semanas en enviarme uno, dentro de unos meses ya veremos.

OuTLine

oigan soy el unico al que le cuesta MUCHO que conecte el cable de alimentacion? es como muy estrecho el puerto donde debe conectar....

tadex

Yo tambien tengo fugas de luz... Pero sinceramente, paso de cambiarlo para recibir otro igual o peor, y total, tampoco suelo tener la pantalla en negro nunca, no nos engañemos... Así que no se notan.

(Ademas, lo uso demasiado como para desprenderme de el xD)

OuTLine

alguien sabe si haciendo lo que dice #1546 luego al actualizar se pierden los gestos nuevos?

kidike

Aver si me compro uno, si es como mi iPod touch, pero en grande y con mas velocidad, ya me vale

aNuBiS_PoWa

A ver si cuando llegue el mio no tiene fugas ni ná ;(

OuTLine

a ver buff.. me estoy volviendo loco para conseguir apps buenas pq la verdad hay millones... necesito saber cuales son las mejores apps que ustedes conozcan para:

reproducir avi y demás formatos comunes
poder ver streamings en directo (típicos partidos de fútbol en directo royo rojadirecta)
poder ver videos en megavideo por ejemplo. como hago eso en ipad?

Si alguien me ayuda se saldria, thx.

1 respuesta
tadex

#1572 Estoy como tú, a ver si alguien va recomendando alguna buena App para las cosas del día a dia...

-Yo por ejemplo para leer PDF's (apuntes d clase y esas cosas), y hacer anotaciones, uso el iAnnotate Pdf. (de pago)
-Para ver series y pelis desde megavideo y derivados, uso el VideoBrowser. (de pago)
-Para ver Avis y MKV, por ahora lo que hago es convertirlo y pasarlo por iTunes, pero me interesaria alguno que los mueva bien en HD y con subtitulos srt :(

1 respuesta
OuTLine

#1573 eche un vistazo a video browser y leyendo las reseñas la gente habla de un error o algo así. Que tal te va a ti?

nO-m0re

CineXPlayer, reproduce casi todo (menos mkv y ac3)

OuTLine

Yo creo q avplayerhd tiene muy buena pinta

_0-0_

Sabéis alguna página para bajarse revistas en español en pdf por ejemplo?

nO-m0re

www.youkioske.com

Puedes bajar la mayoría en PDF y está absolutamente todo

2 respuestas
_0-0_

Yeeep estupendo, #1578 muchisimas gracias es una de las cosas que mas me hacia falta con el iPad!

B

Pero no se puede descargar/ver desde el mismo ipad, porque está en Flash, no? :(

nO-m0re

iiiiinnncorrecto. Aquí os pongo una pequeña guía para poder descargar los pdf's directamente desde vuestro iPad http://treyvelan.com/2011/03/como-crear-gratis-nuestra-propia-hemeroteca-digital/

B

Pero para el iPad 2 (que aun no hay jailbreak) no se puede jaja por eso lo decía...

_0-0_

he estado buscando la forma de descargarlas, aunque sea por PC y no he encontrado :S

La página es una pasada!, pero es una pena, no poder hacerme colección, por lo menos hasta que no JB

nO-m0re

Puedes bajartelas al pc, simplemente tienes que registrarte en issu y ya podras bajarlas. Pon descargar revistas youkioske en google y te salen mil tutoriales.

OuTLine

bueno gente, para el que no la conozca que le eche un vistazo a la app AppShopper es para mi un must have, para resumir les digo que sirve para saber cuando las app que quieres bajan de precio o hay alguna actualización o similar, pero es MUY completa.

elkirby

#1578 Como te puedes descargar el pdf? o solo puedes verlo online

1 respuesta
speciaL

#1586 Toma un tutorial

elkirby

Bueno comentando desde el iPad! Vaya pasada! Aun soy un novato en esto pero haber si encuentro algunas aplicaciones que merezcan la pena y voy sacandole partido a esto!

1
BigmAK

Yo para darle de verdad uso al iPad tarde unas semanitas... porque al principio te bajas 20 apps para ver como van.. si te gustan o no.. si se ajustan a lo que quieres... pero cuando ya vas puliendo tu manera de usarlo... para mi se vuelve una cosa maravillosa :P

nO-m0re

Para mi las imprescindibles son:

LECTURA

Reeder (el mejor gestor de feeds para iPad. Sus gestos multitactiles y su interfaz es lo mejor para leer tus rss favoritos). De pago
Flipboard (su peculiaridad reside en el formato que crea. Introduciendo tu cuenta de Google Reader, tu Twitter, y tu facebook, crea como una especie de periodico, dandole un aspecto impresionante. Cuando lees tu twitter parece que estás leyendo una revista, ya que es capaz de traducir fotografias y enlaces y convertirlos en columnas de prensa. Es dificil de explicar, lo mejor es comprobarlo por uno mismo porque es alucinante). Gratuito
Zite (introduciendo tus feeds favoritos crea una revista adecuada a tus gustos. Mezcla un monton de fuentes y te ofrece contenido semejante al que tienes agregado, y segun tus valoraciones de las noticias que te va seleccionando, te ofrecera contenidos mas concretos a tus gustos. Tambien es para probarla, porque es la reostia). Gratuito
Pulse (otro lector de feeds corriente, pero muy vistoso respecto a su interfaz. Gratuito)
Atomix Mag. Revista en ingles sobre videojuegos. Ha salido hace dos dias, y es una autentica pasada. Es algo mas que una revista online. La primera es de pago, el resto de numeros seran a 99 centabos de dolar cada mes.

SOCIAL

Twitter
IM+ (free)

PARA LOS BLOGGEROS

Wordpress
Blogsy (es una autentica pasada para publicar entradas desde tu iPad)

PRODUCTIVIDAD

Wunderlist
Calendario
Dropbox
iFiles
iBooks
Dragon Dictation

VIAJES

Booking.com
Tripadvisor
KAYAK

TIEMPO

Camper

MUSICA

Shazam
Soundhound
Ambiance (sonidos para relajarse y tal)

JUEGOS

Pinball HD
World of Goo
Time Geeks HD
Conquist (el juego de mesa Risk, dopado para iPad, la REOSTIA.)
Tilt to Live HD
Circuloid

CINE & TV

IMDb
Servicaixa XL
Series de TV

Lo cierto es que siempre he sido de Jailbreak + installous y comprar he comprado poco, pero ahora por necesidad y por no existir el jailbreak para iPad 2 estoy comprando un huevo de aplicaciones. Eso sí, de toda la lista que he puesto muchas son gratis, y el resto que son de pago puede que en total me haya gastado menos de 20€, y lo cierto que no me arrepiento.

Ya solo me falta hacerme con un procesador de textos tipo Pages, pero no veo nada que me llegue a convencer del todo. Si alguno usais algo tipo Quickoffice pues agradezco la recomendación, porque por ahora no veo nada del todo decente.

1 1 respuesta
Tema cerrado