iPad: thread general

_0-0_

#1590 Podrías explicar las app's de lectura un poco por encima?

nO-m0re

voy a ello

KuS

Pregunta (posiblemente) tonta: ¿la versión WIFI coge internet de cualquier movil que haga tethering o solo del iPhone?

nO-m0re

Cualquiera

1 respuesta
spyro512

http://www.applesfera.com/curiosidades/no-se-pueden-hacer-fotos-en-tu-ipad-2-cuando-no-tienes-espacio-en-disco

Echad un vistazo a los comentarios xDDD qué cantidad de mierda les cae.

KuS

Pues yo no veo tan obvio ni lógico que no deje arrancar la aplicación porque no vayas a poder hacer una foto luego porque falte espacio, que es de lo que se queja el "artículo".

pd- #1594 Thanks :)

1 respuesta
spyro512

#1596 el artículo dice que no puedes hacer fotos si no tienes espacio libre.

Es como decir que no puedes meter música en un pendrive lleno :palm:

1 respuesta
KuS

#1597 El título lleva a engaño pero lo que dice es:

Se trata como veis en la imagen de la imposibilidad de usar las cámaras del iPad 2 si tenemos muy poco espacio en disco.

Efectivamente, un aviso se nos desplegará en la aplicación de Cámara avisándonos que no es posible usarla debido al poco espacio en disco que tenemos. Esto sólo ocurre en la aplicación de cámara del sistema, no he visto que en Photobooth se de este aviso, lo que ocurre en ese caso es que la aplicación no arranca.

Lo cual, aunque tiene lógica, no viene a cuento. El aviso te lo debería dar al intentar hacer la foto no al arrancar la aplicación que puedes querer usarla para, por ejemplo, enseñar el enfoque a alguien o lo que sea xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1598 Pues yo veo más lógico que te avise al abrir la app y no al hacer la foto, que te puedes tirar media hora configurando mierdas y colocando gente o poniendo el timer o sabe dios qué, y cuando vas todo feliz a hacer la foto "no hay espacio". Tiempo que te ahorras.

El del artículo es un lumbrera, sin duda.

1 1 respuesta
KuS

#1599 Hombre, que es un lumbrera no te lo pongo en duda. Pero yo lo prefiero de la otra forma. O que te lo avise al abrirla. Pero no dejarte abrir la aplicación siquiera me parece un tanto nazi XD "no vas a poder foto así que no te dejo abrirla." Pero ¿y si no quiero hacer foto si no mirarme el pene con la cámara? No sé xD

elkirby

Algún consejo para la batería?? Es que llevo con él desde el sábado y si lo toqueteo bastante, sobre todo webs y libros, jugar algo menos, pero la batería se va en nada... Es cierto que lo tengo casi siempre en standby, es mejor apagarlo cuando no vayas a usarlo?

elkirby

Perdón por el doble post, pero otra duda que tengo acerca de la batería es la pregunta que plantean en Applesfera, ¿Cómo cargar batería de ipad 2 nuevo? ¿lo utilizo hasta que se agote?.

Y otra cosa hablan de un calibrado de ella, es cierto? De ser así como se hace.

http://www.applesfera.com/respuestas/como-cargar-bateria-de-ipad-2-nuevo-lo-utilizo-hasta-que-se-agote

BigmAK

Pseudo 3D en el iPad 2:

MaSoBa

Mmm, cuando movía el Ipad creía que se movía la imagen por los giroscopios y el velocímetro. Pero cuando lo ha dejado quieto y ha movido la cámara.... me ha dejado muy loco. ¿Cómo lo hace?

Edit: me autorrespondo. Lo hace siguiendo la cabeza a través de la cámara.

_0-0_

Esto ya estaba de hace tiempo, un chaval lo había hecho en una tv, con la ayuda de un mando de la Wii y su emisor ir.
Tiene pinta de ser muy parecido, pero con la ayuda de los giroscopios y la cam...

aNuBiS_PoWa

2 Semanas con el encargado en el corte inglés y no me llaman todavía ;( Yo que queria darle esta Semana Santa.

_0-0_

Una pregunta el JB del iPad, se hace exactamente igual que el del iPhone, con las mismas aplicaciones?

Kaos

Yo la he hecho con la misma, el greenpoison ese. No sé si con las nuevas versiones habrá otras tramas.

sPoiLeR

para el ipad2 se sabe algo? :S

nO-m0re

Aun no hay nada nuevo, seguir esperando ;(

Spiritu

Por fin me ha llegado el mío, de hecho estoy escribiendo ahora mismo desde él, me ha sorprendido lo bien que se teclea y la visualización, que es excelente. Por cierto es de la nueva remesa, viene de la tienda online y no le veo manchas amarillas, aunque a ver esta noche que tal.

1 respuesta
PiTaGoRaS

En mi curro hemos recibido hoy el iPad 2 también y joder! El dual core hace su trabajo acojonantemente. Pero no hablo de la interfaz o del SO en si, sino de la aplicación que nosotros desarrollamos. Muchos de los tiempos de ejecución que medimos internamente se rebajan a la mitad o menos, y las tareas que se ejecutan paralelizadas vuelan (como era de esperar).

El iPad 2 se mea en el iPad 1 pero cosa fina, oiga.

Spiritu

Pues bueno si que tenía manchas amarillas, aunque son dos bastante pequeñas, esperemos que se solucione con el tiempo o tocará llamar a apple xD

Os recomiendo el flipboard, pensé que iba a ser una chorrada y ha cambiado mi forma de repasar mis redes sociales y varias páginas de interés, lo pone todo en formato revista y es espectacular, en serio, instalarlo que es gratis (y dudo que lo siga siendo mucho más porque su calidad es excelente), veréis que sorpresa os lleváis.

brakeR

ya lo tengo en mi poder, esta tarde me pondre a trastear con el :$

Prava

#1611 ¿Que se teclea bien en un Ipad? Si te gusta teclear en un móvil sí, pero vamos...


Pregunta, ¿puedes poner hojas de cálculo en un Ipad? Me da bastante caguera la interfaz MAC en general pero para el siguiente curso de la carrera busco un portátil sin teclado (uso siempreo un teclado externo, no soporto los mecanismos de tijera de los portátiles) y como ya hay un Ipad en casa seguro que puedo llegar a un acuerdo con su dueño.

1 respuesta
brakeR

solucionado :P

Spiritu

#1615 quizá no me he expresado bien, obviamente no es un teclado físico, pero me esperaba que teclear en el ipad fuese una puta mierda, como en cualquier dispositivo táctil, pero con la funda puesta (que le da cierta inclinación) la verdad es que tecleo a gran velocidad, yo diría que me parece algo más cómodo que mi netbook, aunque sólo sea por la postura.

En fin que digo que se teclea bien, porque me esperaba una puta mierda y me he encontrado con algo bastante aceptable

brakeR

ya se que el tema esta trillado pero con el skyfire puedo reproducir webs en flash en el ipad ?

OuTLine

Yo quiero poder ver los tipicos streams de futbol en directo y eso (los q no sean royo instalar algo como veetle o asi) como hago para ello n ipad? Cn skyfire se ve megavideo?

1 respuesta
BigmAK

#1619 Con VideoBrowser se ve Megavideo perfectamente. Yo lo tengo y cumple su función perfectamente.

Tema cerrado