iPad: thread general

_0-0_

Cambiar portada iBooks:

Cuando estais en iTunes y os vais a libros, en uno cualquiera, le dais botón derecho/obtener información/ilustración y le damos a agregar y seleccionamos la portada que queremos, ¿A vosotros os la cambia?, por que a mi no...

1 respuesta
brakeR

Sabeis si skyfire reproduce en megavideo o me tocara bajarme tambien el videobrowaer?

OuTLine

yo me he bajado el videobrowser y ya comprobe q puedo ver videos de megavideo y descargar de megaupload... a mi series en streaming desde la camita!

BigmAK

#1621 Si son PDF no se cambia la portada... sin son epub si se cambia la portada...

1 respuesta
_0-0_

#1624 Thank's! era una gran duda que tenía desde hace tiempo!

Por cierto hoy me he JB el iPad! ¿Alguna APP recomendada?

Un saludo!

1 respuesta
BigmAK

#1625

Audio & Video:

Air Video, Buzz Player, Remote, Shazam, Soundcloud, Soundhound y VideoBrowser

Comics:

CloudReader, DC Comics y Marvel

Deportes:

Eurosport y Liga BBVA HD

Libros:

Flipboard, iBooks y Kindle

Utilidades:

Dragon Dictation, Dropbox e IMDB

Y luego las básicas.... Twitter, Friendly for Facebook, Moleskine, etc....

Y si ya nos ponemos con juegos...

Angry Birds, Battleheart, BrokenSword, Chuchu Rocket, Fruit Ninja (100% recomendado), Need for Speed, Infinity Blade, Madden NFL, Dead Space, Command & Conquer, NOVA 2, Plants vs. Zombies, World of Goo ..

Más o menos esas son las que tengo yo en el iPad y no me suele hacer falta nada más ... con eso ya está casi todo cubierto para un día a día..

1 respuesta
OuTLine

añado conquist y monkey island 1 y 2. Por cierto fifa y C&C q tal estan? pq estan a 0,79...

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Llevo casi 1 mes con el reservado y no me llaman ;( Ire el martes al CI a ver que pasa

1 respuesta
elkirby

#1628 A mi el reservado me tardó en llamarme 1 y media, y tenía que ir en un plazo de 24 horas sino perdía el reservado y a seguir esperando al próximo pedido que entrara.

_0-0_

#1626 Yep muchas gracias, por cierto, algunos que has puesto no los conozco como:

  • Air video: ¿por lo poco que he leido, es para ver videos que tengas en el PC directamente desde el iPad, sin tener que sincronizarlos ni transformarlos?

  • Buzz Player: ¿Es para sincronizar videos y que no tengan por que estar en formato por ejemplo MP4?

  • VideoBrowser: ¿Para ver videos o descargar de megavideo?

En cuanto a las app de libros, yo utilizo el iBooks que viene con el iPad, que funcionalidad tienen el resto?

2 respuestas
BigmAK

#1630 Air Video es para Streaming si. Buzz player es un reproductor de video (hay que tener los archivos en el programa y lee subs), VideoBrowser para ver megavideo sin bajarse los caps. y el resto de apps de libros Flipboard es para leer tus feeds de Greader como si fuera una revista y Kindle es otro lector pero hay que comprar los libros en su store...

1 respuesta
Kaos

#1627 El Monkey I se sale. Yo me quedé en el barco donde está lechuk y vas invisible... no sé salir de ahí...

El C&C es regulero, a mi no me gustó aunque merece la pena probarlo para ver algo diferente.

El fifa no lo he probado.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1630 Con el Air Video, instalas la app en el ipad (yo la tengo en el iphone) y también en el PC. Desde el PC seleccionas la carpeta donde tengas tus series, peliculas o el pr0n y desde el móvil accedes a ella. Puedes ver archivos que ya estén en formato para tu dispositivo o convertirlos desde la aplicacion y se guarda en el PC. También tienes otra opción, que para mi es la mejor, que es reproducir el video a la vez que se va convirtiendo.

En resumen, está bastante bien.

Un ejemplo, ya que me explico como el culo xd

1 respuesta
_0-0_

#1633 , #1631 La verdad es que esa app es una pasada! ahora mismo voy a instalarla, te iba a preguntar el tema velocidad, pero ya lo compruebo yo en breves! very thank's!

OuTLine

#1632 tu sabes que si haces tap con 3 dedos te da pistas desde sutiles hasta (cuando le vuelves a dar) muy claras, no? en el monkey digo. No mola usar las pistas pero vamos que si estas tan atascado como para dejarlo... Quien no haya jugado los monkey es un hereje xd.El 2 es increible tambien y el salto de calidad grafica y es grande.

1 respuesta
Kaos

#1635 La verdad que no lo sabía :|
Pues a ver si lo sigo...

kun294

Buenas, me han comunicado que he ganado un IPAD,comprando un paquete de camel entrabas en un concurso y bueno pues me toco.
Siempre he odiado este aparato, realmente merece la pena? no veo que yo pueda sacar rendimiento teniendolo o quizas vendiendolo le saque mas provecho
gracias

brakeR

y que quieres que te digamos ? cambialo por tabaco ?

OuTLine

o por un tratamiento para dejar de fumar... no se..

kun294

Nada solo queria saber si merece la pena tenerlo porque si que he visto a gente que se queja de el y a otra que esta encantada y por eso venia a preguntar si realmente merece la pena aparte que se lo justo sobre informatica

1 respuesta
brakeR

Pues si no estas muy seguro de sacarle provecho ni nada y encima no eres algo geek para ir toqueteando cosas yo lo venderia.

Spiritu

#1640 a mi también me tocó, yo por mi parte no me lo compraría, al menos eso pensaba antes xD

A poco que te gusten los cacharritos (como digo yo) vas a sacarle mucho propósito, no por el aparato en sí, sino por la enorme calidad de algunas aplicaciones, programar para iphone/ipad da mucho dinero y eso se nota.

Pero si eres de los que se aburre rápido con cualquier cacharro, bueno, ni te lo pienses, véndelo; porque al ipad se tarda unos días de experimentación en empezar a sacarle partido realmente, sino semanas.

Por cierto a los que uséis el flipboard, os recomiendo que os hagáis unas buenas listas de twitter y las agreguéis al flip, es impresionante, prensa totalmente personalizada, cuesta algo de trabajo dejar las listas a punto, pero madre mía como merece la pena, si me pongo a leer me tiro toda la tarde xD.

nO-m0re

pues si quieres otra alternativa a las listas, instalate "Zite". Es semejante a Flipboard, solo que te hace un magazine segun tu google reader y tu twitter. Es decir, mediante la gente que tengas agregada, o las paginas a las que estas suscrito te crea un feed personalizado con multitud de fuentes. Es un autentico puntazo. La pega -para los que no se manejen mucho con idiomas- es que las fuentes son 95% en habla inglesa.

OuTLine

joer yo es que al twitter no le cojo el punto... no soy de redes sociales pero al menos las otras van mas por royo foto... no se.. de que manera le sacan ventaja ustedes al twitter? hay twitters de gente que tu digas joder q bueno esto?

nO-m0re

Twitter es una herramienta de conocimiento principalmente. Yo sigo a los blogs que mas me interesan, asi me entero al instante de las publicaciones. A parte pues sigo a unos cuantos desarrolladores de iOS, y gente interesante respecto a mis aficiones (economia, empresa, etc).

Tampoco es necesario que uses twitter para comentar hasta cuando vas a cagar (porque hay gente que si lo hace), cada uno aprovecha twitter a su manera. Algunos disfrutan twitteando cosas curiosas, otros aprovechan para usarlo como un diario y poner todas sus experiencias del dia a dia, otros comentan muy de vez en cuando para cosas interesantes.. yo que se. Cada usuario es un mundo, pero twitter te da la ventaja de hacer lo que quieras, lo que importa es que tú saques algo de provecho. Y para muchos que estan muy equivocados, twitter no es una red social en la que lo 'guay' y molon es tener 500 seguidores, lo que importa es que tengas un TL con contenido adecuado a tus gustos, y que aproveches cada comentario que te aparezca durante el día.

A mi personalmente me encanta leer a ciertas horas (sobre todo antes de comer, a media tarde, por la noche) mi TL y ver que se cuece durante ese día. Es 'otro modo' de estar informado.

3
swit

alguien me puede decir cómo piratear el iPad 4.2.1 o cuál es el tutorial que mejor lo explica? se lo agradecería muchísimo :)

1 respuesta
_0-0_

#1646 Mírate este tutorial que es con el que lo hice yo, y es de puta madre, muy bien explicado, todo, y aunque principalmente es para la 4.3.1 si no me equivoco se realiza de igual manera.

http://www.actualidadiphone.com/2011/04/04/tutorial-como-hacer-jailbreak-untethered-a-ios-4-3-1-usando-redsn0w/


Una pregunta: me gustaría si hubiera alguna aplicación que fuera, para cuando estoy en el ordenador y me dejo el firefox lleno de pestañas de los artículos de los blogs o páginas que sigo, leerlas cuando tengo un rato y me gustaría poder verlas desde el iPad, que no sea un teamviewer...
y que la solución tampoco fuera ir abriéndolas desde el iPad...

Saludos!

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1647 Anda que has buscado mucho antes de preguntar eh...

http://www.mozilla.com/en-US/mobile/home/

1 respuesta
swit

#1647 muchísimas gracias! :)
mañana mismo me pongo a trastear con él

_0-0_

#1648 Sinceramente no había buscado nada, por que no sabía como buscarlo.

[edit] La calidad para el iPad no me gusta nada, la ventaja que tiene es que le puedes decir que lo quieres ver desde safari, si no, pierde muchisima calidad al ser ampliado

Tema cerrado