Voy a decir lo mismo que dije con la salida del iPhone cuando había gente que apostaba por unas gilipolleces tremendas. Y no es una manera de lavarme las manos. Pero que hasta que no se presenten los productos con la compañía de Apple, no nos podemos dejar llevar por los rumores (o al menos todos).
Hay rumores de que van a sacar el color gold para el iPad, digamos que esto es una jugada casi segura (que no 100%). Luego están los diferentes tamaños de pantalla que pueden salir. Pienso que los dos tamaños actuales se volverán a renovar ya que se venden muy bien, y cada tamaño esta pensado para un fin en concreto.
Los rumores que se habla de un iPad de 12"... No se si hacerles algo de caso o no. Porque me parece un dispositivo un poco inútil, para eso tienes el MacBook Air de 11,6" que se lleva a todas partes y pesa poquito. Que le metan la pantalla retina y la pantalla táctil... Ya se vera, pero que no entiendo para que alguien quiere un tablet de 12" para transportarlo cuando pienso que debe de ser algo incomodo, por el peso y por las prestaciones que puede ofrecerte.