#240 google drive tiene suite ofimatica gratuita para crear docs excels y powerpoints. Para lo básico están bien y no cuestan nada.
La otra opción es Pages, numbers y keynote. Gratis con dispositivos nuevos, y económicas si las tienes que comprar.
#240 google drive tiene suite ofimatica gratuita para crear docs excels y powerpoints. Para lo básico están bien y no cuestan nada.
La otra opción es Pages, numbers y keynote. Gratis con dispositivos nuevos, y económicas si las tienes que comprar.
#241 las opciones de apple me gustan, pero el poblema es que e formato se va al traste cuando se abre con office o con Openoffice...
¿Para cuándo es más o menos la presentación del iPad Air 2? Tengo ganas de cambiar mi iPad Retina 1.
#243 Hay una Keynote anunciada para Octubre (creo que era para el 21 o el 23). Casi con seguridad que presentarán la renovación del iPad en ella.
#243 Octubre es el mes de los ipad, para su puesta a la venta para la primera semana de Noviembre, cerrando el círculo de renovación de todos los dispositivos de cara a la campaña de Navidad.
Nose si este es el lugar adecuado pero here we go, a mi hermano un "amigo" le ha vendido un Ipad y da la casualidad de que es robado por lo que la duda es la siguiente: No hay forma de "activar" el Ipad o similares verdad? O directamente lo vendo por piezas? Thanks!
Hola! Estoy pensando en comprarme un iPad de segunda mano, me gustaría saber si se pueden editar videos con facilidad. Mis usos van a ser editar videos y leer mas que nada.
Gracias!
Hola,
Tengo un ipad air, me gustaría conectarlo via HDMI a la TV
¿Sabeis si hay algún cable que sirva para ello? Estoy mirando en dealextreme y no veo nada
Tienes:
http://store.apple.com/es/product/MD826ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-av-digital
http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000933961
Ojo si lo quieres para yombi que no funciona el p**o cable
Buenas gente, se sabe algo de cuando anunciaran las nuevas tablet? Es que necesito una y me dijeron que esperase a las nuevas!
#262 Sip. Bueno, a falta de la confirmación al 100%, te puedo decir al 99% que sí. De hecho es probable que el mismo día de la presentación lo pongan disponible para descargar.
#265 Hay rumores de un dispositivo estilo Mac Book Air de 12" con pantalla táctil (aunque se baraja que puede aparecer entre finales de este año y mediados del que viene). No tengo claro por dónde van a tirar. A ver si nos sorprenden.
#266 iSurface pro? xD
ios? macos?
Con un A8/A9 sin soporte para el SO, como harán un dispositivo portatil eficiente?
#267 Ni idea. Lo que se comenta es un portátil de 12 pulgadas más fino que el actual de 11 y con pantalla táctil. Se rumorea... de ahí a que sea verdad... un convertible? Un híbrido? Ni idea... habrá que esperar y ver. Igual son todo invenciones de algún tarado.
Además se habla de que llevará un Broadwell-Y Core M. No se habla de A7/A8.