#42 Ya las he aportado.
Si solo estuviera Android en el mercado, no conocería que hay otro tipo de soporte al usuario y me conformaría con la broma de la fragmentación.
Pero viendo que WP7 e iOS no tienen ese problema, lo de Android es un chiste.
Tampoco me gusta un sistema que no deja de ser una máquina virtual. Son un asco. Están muy bien para crear productos multiplataforma y muy portables, pero a mi eso no me interesa. Yo quiero un terminal que vaya lo más fino posible con el último hardware en el mercado. No necesito elegir entre 2310 terminales diferentes y a cambio tragarme esa chapuza con todos los problemas que acarrea.
Y luego ya el tema de las aplicaciones. El Market no es comparable al App Store. Sí, tienes alternativas para todo, pero su estándar de calidad está muy por debajo de las de iOS. Y eso sin entrar en temas de seguridad, dónde tenemos otra fiesta montada.
Algunos a eso lo llamarán libertad. Para mi la libertad es otra cosa.
#43 Eso ya se dijo que era ilegal. Y salió por todas partes. Quienes más lo hacen son los hijos de puta de The Phone House. Tú tienes pleno derecho a cancelar tu portabilidad cuando te salga de los huevos sin tener que abonar nada.