#47 ¿?
Nadie le ha dicho que se compre un iPhone y nadie le esta "haciendo cambiar de opinión".... Ni siquiera se esta hablando de #1 xD.
#45 Pues fijate que yo lo veo bien distinto... Para un usuario como lo que dices lo que le interesa es un Android que hace lo mismo y le vale barato.
Para quien no lo va a usar solo para navegar, redes sociales y chatear es para quien mas le interesa un iPhone... Que para eso tienes mas aplicaciones, mas juegos, mas gadgets en el mercado, mayor ecosistema, mas servicios integrados como iTunes (con sus podcast, videoclips, películas, series, música....la mayor tienda del mundo), iBook, iTunes U, iCloud, etcetc.... Y por lo de "Trastear el terminal" para eso puedes hacer JB y hacer exactamente todo lo que podrías hacer con un Android.
Así pues, yo lo veo bien distinto, para navegar y chatear lo mejor es un Android...que haces lo mismo y con una gama media vas que chutas y te cuesta la mitad en todos aspectos.
A lo del video de la prueba de impacto ya se ha dicho muchas veces que es una tontería. No demuestra nada una prueba de impacto, seria una buena prueba con 50 repeticiones... Aun así, si el iPhone por diseño puede ser mas frágil a caídas porque el canto de los cristales esta descubierto. Pero No se rompe tampoco tan fácil como en la demostración.
El iPhone 4 se me habrá caído unas 3 o 4 veces sin funda ni absolutamente nada y no ha reventado, y el 4S callo hace poco de una estantería situada a unos 1,60 de altura, rebotando en una mesa antes de ir al suelo y esta intacto... Suerte o no, no se me ha roto tan fácil.
En cuanto a pesos, a mi nunca me han gustado los terminales que pesan poco porque normalmente tienen una calidad de mierda, y el S2 la tiene. Esta hueco y es puro plastico malo, por eso pesa poco. Hasta el cromado que tiene es plastico pintado...
El iPhone 4 o 4S tienen un chasis macizo de acero, una cubierta trasera con cristal y un marco de aluminio, es lógico que pese. Pero sus acabados están a años luz y no solo por esos detalles, basta con finarte en los botones para ver los acabados de uno y otro... Y tengo un S2 también para el que no lo sepa, no hablo por hablar.