Hola, ayer se me fue el i5 al agua, no estubo ni 2 segs pero lo suficiente para joderse. Sequé el movil y aparantemente iba bien, lo apague y meti en arroz, hoy lo he sacado, encendia bien y todo aparentemente normal, pero no detectaba la sim, se quedaba en ''Buscando...'' he intentado cambiando de modo avion a normal, sacando la sim, reiniciando y nada.
Con la desesperacion se me ha ocurrido restaurar y actualizar (tenia 6.1.2 con jb hecho) aqui viene el mayor problema y es que he pasado de '' tener un ipod '' a tener un pisapapeles, restaurando me da error -1 se queda pillado siempre al 75% mas o menos, siempre con ese error.
He intentado en modo dfu, quitando antivirus y firewall, borrando el archivo '' host'' etc y sigue igual.
Ahora tengo una permanenciaca con yoigo de 24 meses desde Diciembre, y no se que hacer, he escuchado que pagando '' X € '' te lo cambian, es que imagino que si lo mando al sat se va a tirar 3 o 4 meses dando vueltas y posiblemente me devuelvan un pisapapeles o un movil que me va a fallar a los 2 dias. ¿ Que me aconsejais hacer ?.