iPhone: Aplicaciones y Juegos

Drakeer

Por si alguien no me había leido en el otro hilo:

Comprad el Zombie Highway, acaba de salir, cuesta 0,79€ y para mi es la sorpresa del mes. En cuanto le pongan logros, algún escenario más y lo pulan, va a ser un MUST-HAVE (otro más). ¿Alguien quiere pique conmigo a ver quien llega más lejos????? jejejeje

¡Ah! Y el Helsing's Fire va a ser actualizado otra vez en breve, pruébalo si tienes el iPhone con JB, y si te gusta, compralo, porque es de lo mejorcito que hay y solamente cuesta 0,79€. Apoyad a los DEVS para que sigan sacando actualizaciones y mejoras!!!

PD: El Pinbal HD 4 (para el iPhone4) está de oferta al 50% de descuento; 0,79€
PD2: El Fastar! está de oferta gratis hasta no dentro de mucho... http://www.appspy.com/fastar-review

0buS

#268 creo que era cortando todas las piezas de una no? A mi me salen criticals cuando de una tajada corto todas las que salen XDD

n40k1

#272 Eso son combos, los criticos son aleatorios.

YOINK

alguien sabe donde puedo encontrar el app de audiko, ante slo tenia pero al actualizar y volver a jb lo perdi. gracias.

PD: tengo una duda mas, tengo la version 4.0.2 le hice JB con redsnow y hay algunas aplicaciones que no me abren, o mas bien se abren y se cierran del tiron como son el IHI y el Cycorder....eso a que se debe?

0buS

#274 se debe a que no son totalmente compatibles con ese firmware, o que debes reinstalarlas.

Con algunos se me arregló reinstalando.... con otras en cuanto sacaron una nueva versión me funcionaron.

P

¿Nadie juga al Anrufen? Es un MMORPG al estilo Diablo por así decirlo.

m0i

Ayer vi una app que hacias una foto a una cara, le ponia movimiento y te dejaba grabar un sonido que aplicaba a la foto como si estuviera hablando ¿Sabeis el nombre?

Si, me explico como el ano xd

matias_fer

Madre mia... con lo que he sido yo con el iphone desde que salio y desde hace 1 año me he desentendido de aplicaciones y de firmwares y demás.

Tengo una duda, tengo el iphone 2G con la version 3.1.2 (7D11), que version hay ahora para actualizarlo a la ultima? la 3.1.3 o cual? se nota la diferencia mucho?

La verdad esque el movil lo tengo desde que salio el iphone, ya tiene años y lo voy a cambiar por un 4, pero quiero seguir utilizando este :D

Gracias!

PeLoTaSo

Estoy como #267, móvil nuevo y con la 4.0.2. A ver quien se anima a poner apps imprescindibles del app store.

gracias ;)

DeeJay

Para los de las Apps a modo orientativo aqui podeis mirar las mas bajdas gratis o no, las de oferta y demas por si no quereis comeros la cabeza en appstore y trastear con movil.

http://appshopper.com/bestsellers/paid
http://appshopper.com/bestsellers/free/?device=iphone

Cada uno tiene sus imprescindibles para mi Shazam, 1password y im+.

Y ahora dejo mi pregunta...

MxTube o Yourtube, solo encuentro info en ingles y no me entero de na xD

PeLoTaSo

#280 Gracias, voy a echarle un vistazo ;)

icetor

a los de grooveshark se les ha debido olvidar desactivarme el perido de prueba porque hoy hace ya un més y una semana que lo tengo instalado en el movil y puedo escuchar musica sin haber pagado por una cuenta premium...

¿os pasa a alguno más?

tengo colegas con la app en android y que se lo bajaron un par de días despues que yo y cuando entran les dice que el tiempo de prueba ha expirado y que pasen por caja.

a ver si dura xD

TeKKeN

#282 de que repo te bajaste la app¿

icetor

del propio applestore, pero tengo entendido que duró bastante poco

he viendo al curro escuchando mi lista de conducir estupendamente :S

SiCk

Igual cachea, prueba a buscar algo nuevo que no hayas escuchado. xD

icetor

también me deja buscar, acabo de añadir, Nirvana - Drain you a favoritos

a lo mejor los de GS se han chinado con apple por retirarles la app y si vas por el cliente de iPhone sudan para que se joda el tito Steve.

^^

TeKKeN

#286 tienes que tener el .ipa en tu pc. Podrias currartelo y compartirla con todos nosotros :D

SiCk

http://blog.grooveshark.com/post/964834618/what-happened-to-the-grooveshark-iphone-app
Earlier this afternoon, Apple sent us a letter notifying us that, due to a complaint they received from Universal Music Group UK, Grooveshark for iPhone has been, strangely, pulled from the App Store.

En el repo bigboss de cydia yo creo que sigue estando.

En cualquier caso la ipa estaría guay xD Si alguien la sube a 4shared y la pone en apptrack.org... =)

P

El Angry Birds ese es TAAAAN bueno??? Es que está continuamente en lo más alto!

ChaRliFuM

#289

Para mi gusto el mejor juego que he probado para el i4 y es que el precio es irrisorio xDDD

La semana pasada estuve en Nueva York y Washington y la verdad es que me amenizo mucho los viajes en avion y autobus xD

PeLoTaSo

Yo estoy enganchando al de zombies contra plantas y al flight control. El de los pájaros creo que me bajé la versión gratuita y no consigo pasar de la pantalla 3 o 4, soy muy negado para ese tipo de juegos.

DeeJay

Flight control, en la anterior version llegue a meter 130 o mas aviones, era un pique.
Rock Band, estoy hiperenganchado a este.
Pero el Angry Birds... no le veo yo mucho jugo , nose porque.

bZZ

Yo también me bajé la versión gratuita de Angry Birds y me pareció jodidísimo :(

PeLoTaSo

A ver si podeis recomendar algun juego de estrategia así que esté bien. El Rock Band me lo pondré cuando le haga jailbreak, el precio que tiene me parece un atraco a mano armada.

icetor

en cuanto llegue a casa del curro subo la ipa a megaupload y musica gratis para todos xD

DeeJay

Icetor te esperamos con las manos abiertas!

Pelotazo, el Risk no esta mal aunque le faltan aun un par de opciones.

PeLoTaSo

#296 Ya lo he visto, por eso prefiero esperarme porque tiene bastantes críticas, y paso que luego saquen una V2 y te cobren por actualizar.

Respecto a la ipa de icetor, supongo que si no tengo JB hecho no habrá forma de pasarla al móvil no?

spyro512

Nop xD

B

A ver si con la nueva versión consigo meterle JB que encima mi tarjeta de credito no va con la appstore ;(

¿El pago por Paypal está implementado ya? ¿Solo en USA?

icetor
2
Tema cerrado