iPhone: Aplicaciones y Juegos

PiTaGoRaS

#240 Yo creo que el precio viene mayormente del tema de que incluye cámaras para enviar streaming de vídeo, sensores de posición y altitud, etc, porque lo que es el trasto en si, con 4 rotores propulsados por un motor eléctrico no vale "nada". Hoy en día compras un helicópero RC medio decente (para principiantes) por menos de 100€ (no hablo de las mierdas de plastelina de 20€ :P).

13 días después
granaino127

Muchos os habréis enterado ya, pero para los despistados...

Ofertas limitadas en Gameloft, 79cents:

-Driver (el clásico de PSX)
-Tom Clancys HAWK (el mejor juego de aviones, gráficos impresionantes)
-Rayman 2 (creo que también es una versión portada de PSX)
-The Settlers (especie de Age of Empire)
-The Oregon Trail (no me ha llamado la atención)

Idontknow

Señores podéis decirme alguna aplicación para esconder archivos o hacer carpetas y ponerles contraseña.

S

buenas !

como puedo hacer para borrar las app que me vienen por defecto en el ipod touch ?

otra pregunta, cuando voy a coger una app de las gratuitas, por ejemplo "gumtree o caterer" me dice que cambie de store a la inglesa o algo asi, y no me deja pasarlas a mi ipod touch.........

alguna manera de poder pasarlas ????

granaino127

#244 Sin JB no puedes...Con JB hay programas que permiten "ocultarlas", ya se han mencionado anteriormente en el post.

S

tengo el JB

y en el tema de la otra pregunta que hago ? alguna solucion ?

Idontknow

Granaino iluminanos y dinos que no tenemos que poner, con JB, para ocultar archivos y aplicaciones

SiCk

¿Archivos? De ninguna manera.
Aplicaciones con el propio SBSettings en las opciones tienes para poder ocultar los iconos. En cualquier caso, si los buscas en el spotlight puedes acceder a ellos, por lo que viene perfecto para apps que no usas o que usar cada muchísimo tiempo.

Idontknow

Es que quiero esconder material pr0n

S

buenas noches !!!

una pregunta.

me baje la app xGPS y tal, y cuando lo pongo, le activo el gps y selecciono el "Fake GPS" y se me conecta bien, pero claro, me sale en el mapa otro sitio que no tengo ni puta idea de donde es, y aun estando parado, me sale que voy a 50km/h

xddddddddddd

porque ? :S es una mierda de gps o que ?

que gps me recomendais bajarme con JB ?

o es que con el ipod touch no se puede instalar GPS ?

granaino127

#248 Archivos tambien puedes guardar bajo contraseña...

Ya comenté los que yo uso que son de la Store...hay aplicaciones para proteger tanto fotos como vídeo en carpetas con password e incluso las encriptan en WEP para que sean aún mas "impenetrables".

Supongo que lo que busca #247 es eso...

Idontknow

#251 Pues sí, es lo que busco recuerdo que lo comentaste pero no se en que comentario exacto y me da mucho palo buscarlo xD

spyro512

#250 solo el de tercera generacion tiene GPS y eso de FakeGPS WTF, quitalo y bajate el Copilot o Navigon.

0buS

#252 quizás te interese la app 'My eyes only'? Creo que es de la que se habló más atras.

granaino127

Lo puse en #156, te lo copio:

Puedes usar videolocker... Es simple, rápido y admite vídeos para ocultaral igual que fotos.

También tengo MEO Photo (My eyes Only), básicamente igual pero mas profesional, te deja crear carpetas para ordenar tus fotos, las codifica en WEP en tu galería para que no se puedan ver si no es por medio del programa... Te deja enviarlas por correo o compartirlas con un servidor y tiene un sistema de seguridad programable con lo que puedes hacer que se borren las fotos si ingresan X veces un password incorrecto. La pega de esta ultima es que no admite vídeos y que es mas cara...

Si, lo uso para guardar mis intimidades de pareja... Aparte de alguna que otra cosa, funcionan genial

SiCk

Verás que risas como te crackeen la clave WEP xD

Idontknow

#255 El Videolocker lo estoy buscando en Cydia y no me sale. Lo busco en apptrackr y más de lo mismo... :palm:

n40k1

Ayer descubri que en el Fruit Ninja si cortas 10 veces la fruta de "Coming soon" te salta un logro, xD ¿Alguien sabe alguno mas de los ocultos?

Edit: Probando, probando, he descubierto que tambien te dan logros por no tocar ninguna fruta en el modo Zen y por fallar en modo normal con 99 frutas.

Idontknow

Poner la 2 que están hablando sobre el iPhone. Ha salido el aparato (helicóptero) es que comentasteis y muchas cosas más.

SiCk

He actualizado http://tinyurl.com/ayudaiphone
Si alguien ve alguna cagada o quiere comentar algo para cambiar, que no se corte!
No vendría mal hacer una limpia de la lista de juegos, dejando lo mejores =)

Idontknow

El mejor de todos, sin duda es Tilt To Live.
Después vendrían:

  • Fruit Ninja
  • Plant vs Zombies
  • Street Fighter IV
  • Hevy Gunner
  • Minigore
  • UnlockMe

Estos son algunos de los que tengo y considero de los mejores.

Geck0

si kereis ocultar apps, ay una opcion en el sbsettings q es d ocultar iconos, puedes acceder facilmente a las aplicaciones ocultas buscandolas en el buscador del iphone mientras siguen ocultas :P

11 días después
S

Hola buenas!pk desde mi opod touch cuando me meto en la lista de amigos del feisbuk me apaecen ordenados x los apellidos y no x los nombres??alguna manera de csmbiarlo??? Gracias

10 días después
Valnirek

El juego con el que me pasaba horas en el iPhone era el Babel Rising

nO-m0re

lo que faltaba ya, steam para iPhone JAJAJAJAJ http://warniphone.com/?p=342

GoTT

#265 si se puede entrar al chat de amigos me vale!

Por cierto una duda que tengo, se me acabo la bateria en el iPod y tuve que restaurarlo con el blackra1n otra vez, bueno el caso es que despues de eso el Cydia no iba, nada mas se abria, se volvia a cerrar solo, ademas habia formateado y el iTunes no me pillaba las aplicaciones como mias y bueno un lio. El caso es que ahora despues de un par de blackra1ns mas funciona todo como debe pero ahora tengo otro problema y es que anteriormente instale el Insomnia PRO que te mantiene el WIFI activo, lo hice desde Cydia mucho antes del problema este de la bateria y no paso nada, pero ahora el programa se queda constantemente abierto, en sus opciones no me deja deshabilitarlo ya que cuando lo deshabilito le da igual y no lo hace, me chupa mucha bateria y ahora en Cydia en Packages no sale ninguno de los programas que instale anteriormente asi que no puedo desinstalarlo. Alguna ayuda? thx :D

Ew0k

Alguien me recomienda buenas aplicaciones gratuitas para iphone4? Me lo han actualizado en vodafone y no puedo hacerle el jailbraik!

fl0recilla

Alguien sabe como se hacen los criticals en el ninja fruits?

Danico

#264 Es la ostia me lo baje hace una semana y buah que vicios!!!

VorTreX

#268 Me imagino que son aleatorios como en muchos juegos, yo he probado a cortar cuando las frutas estan en el punto más alto, el más bajo, horizontal, vertical, etc. y lo hace cuando quiere realmente. Además suele pasar que cuando cortas un grupo de frutas juntas tienes ma probabilidades y criticas más, y sí, es un vicio xD

Tema cerrado