iPhone: Aplicaciones y Juegos

ChaRliFuM

Habeis probado el multiplayer del fruit ninja? Es la caña xd. La unica putada es para los que tengan JB ya que requiere iOS 4.1 pero la verdad es que esta bastante divertido xd

n40k1

Es cojonudo el multiplayer, es mas pique si cabe, xD

icetor

tuto push para gmail

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

lo acabo de hacer y funciona xD

Corven

Alguien ha probado satisfactoriamente Funny Call? Teoricamente te sirve para llamar a quien te salga del nabo aplicando a tu voz diferentes efectos, yo lo hice una vez pero la otra persona decia que casi no se entendia nada... Y la facturación? Sabeis si facturan normal o como va?

Os recomiendo FAAD (Free App A Day), suelen salir cosas interesantes si no tienes hecho JB.

stta

#334 voy a probar

edit: no me ha convencido, y por lo que veo, cobran como si fuera un skype, por minutos. Nada más bajar la app viene con 4 minutos de "saldo" si no he entendido mal.

Drakeer

Tanto si tienes JB como si no, hay que comprar el Monkey Island por 79 céntimos!!!

Además, el 2 ahora soporta Retina Display!

stta

para cuando widgets para el iPhone? :(:(:(:( (sin JB)

edit: alguien usa PLEX? lo recomendáis??? ventajas frente a meter pelis vía itunes?

edit 2: http://www.youtube.com/watch?v=LegyRheiV7c MUY GUAPO, pero vale 8€ y como que no..

SiCk

#330 Tener avisos push activados gasta bateria, yo diría que "notablemente". En este caso es el "push de aplicaciones" (digamos que hay dos, los que comentamos para el correo y el de las apps) y tener cada uno activado gasta más batería. Más o menos, teniendo ponle que la batería te dura un día-día y medio.

PeLoTaSo

Yo creo que el que más gasta es el posicionamiento, el otro dia en el coche con el map ese activado y música me gastó del 90% al 60% aproximadamente de batería en una hora de viaje. Al día siguiente hice el mismo viaje pero sin el programa de posicionamiento y gastó del 100% al 96%.

Sondrow-

para viajes mucho mejor intentar llevar el movil conectado al mechero (si vas en coche). Si vas en tren/bus, ajo y agua xdd.

Sondrow-

Por cierto, para el WhatsApp se puede mandar mensajes con una persona que este por ejemplo, en Australia sin coste alguno?

stta

#341 claro, usa tu conexión a internet. Mientras tengas a esas personas con su número extranjero en tu agenda te aparecerán en la lista de favoritos automáticamente

stta

soy yo o el Whatsapp hace lo que le da la gana últimamente?

spyro512

hace lo que le sale de los cojones, es un cachondeo.

Network up, network down... Parece aerobic

Sondrow-

a mi me va mal tambien, encima solo tengo 5 amigos :(
jajajaja

stta

#345 lo tuyo es más un problema social que de conexión parece ser XDDDDDDDDDDDDD es broma. Yo tengo 33 y subiendo, lo que me gusta de whatsapp es que se agregan solos y tu apareces a todos aquellos que te tengan en su agenda.

Cada día, hay un rato que parece no conectar y me toca LOS COJONES. Básicamente xk es una aplicación de pago. Tengo curiosidad si este problema es solo en iPhones o cuando pasa nos pasa a todos los OS.

Creo que el problema viene de dar whatsapp a los androides ^^ han invadido los servidores xDD

nO-m0re

es muy probable que las betas para symbian y android tenga bastante que ver, sobre todo si de repente se han sumado tropecientosmil terminales y han petado los servidores, yo de momento al menos no he tenido demasiado problema, aun que claro, teniendo 3 amigos con iPhone tampoco me ha dado tiempo a notarlo, porque practicamente ni lo uso XDD

PD: vale acabo de meterme solo por curiosidad y no conecta FFFFUUU

PeLoTaSo

De que va el whatapp ese?

stta

mensajería entre aquellos smartphones que tengan la aplicación tanto si son BB, iPhones o móviles con Android.

La applicación es de pago, 1€ ?? no lo recuerdo. Pero no te cobra por mensajes ni nada, pagas el día que te la bajas y listo.

Lo bueno de esto ... es que no hace falta ni pin, ni registro ni contraseña NI SIQUIERA HAS DE IR AGREGANDO NI TE HAN DE IR AGREGANDO.

Lo que hace es mirar en tu agenda todos los números y aquellos que tienen whatsapp te los agrega automáticamente en los favoritos de tu whatsapp y a la vez, tu apareces como un nuevo contacto en el whatsapp de aquellos que te tengan en su agenda.

Ayer mis amigos que llevan Android se la bajaron y automáticamente me aparecían en el whatsapp, aligual que mi hermano que acaba de heredar un iPhone 3G hace dos días.

Lo malo, que dependes de tener internet, sea GPRS, Edge, 3g o wifi, con todo rula. Aunque últimamente se cae un poco la conexión del whatsapp, deben tener algún problema con los servidores.

PeLoTaSo

Voy a bajarmelo :P

nO-m0re

es sin duda una de las mejores aplicaciones sino la mejor, sobre todo porque vale 0,79€, todo un puntazo de app.

PD: tambien se le olvido mencionar que puedes enviar fotos, videos, notas de voz, localizacion y nose si me dejo algo

SomeSay

No hay ningun cliente de twitter con push incluido? Tengo que recurrir a aplicaciones tipo Boxcar? Dicen que el oficial de twitter lo llevará, pero en un futuro.

edit: BTW que ganas de JB de la 4.1 tengo

AlejaaaN1

Un iphone vale para usarlo GPS pero en modo que todo funcione correcto o gps de mi..

n40k1

#352 Segun lei la semana pasada el Twitter oficial en ingles ya tiene push, a ver si nos ponen a nosotros la actualizacion...

B

¿Valer? ¿Qué es esa palabra?

Installas la .ipa del Whatsapp y ale, sms gratis.

nO-m0re

lo se, pero a veces no esta mal contribuir un poco al trabajo de los desarrolladores, sobre todo cuando dicha aplicación la amortizas con solo 3 mensajes que mandes, pero oye que entiendo que cueste gastarse 0,79 centimos en algo que no vas a dejar de usar nunca, totalmente comprensible, aham.

2
Sondrow-

alguna app para cortar el 3g y otra para activar y desactivar el wifi? Sin tener que entrar en ajustes y tal.

GR33N

sbsettings

Sondrow-

esa es con JB? porque a mi no me sale en el appstore

spyro512

yes

Tema cerrado