iPhone: Aplicaciones y Juegos

Sondrow-

sin jb no hay nada?

spyro512

esa pregunta es bastante generica

Sondrow-

Me referia que sin jb no hay nada del tipo de programa que buscaba yo... xdd.
Sino busco uno que me active y descative el wifi con un simple click :$

SomeSay

Si lo hubiera, tendrias que abrir la app y darle al boton, con lo que estamos en las mismas.

elmanolenta

del jailbreak de 4.1 3g se sabe algo?

Namaris

Oh yeah bitch!! Tengo un Iphone 4 :D, espera...aqui todo el mundo tiene uno ¬¬

Bueno con las 6 millones de opciones que tiene el puto telefono me voy a pegar 1 semana instalando programas y personalizandolo, pero tampoco lo quiero llenar de porquerias...

Por cierto, el cliente VNC que nombra #10, Jaadu VNC, cinco estrellas, pero 20$ por el app, sabiendo que los developers son pakis?? es broma;

P.D: No, no lo es, se podrian comprar un coche con eso en su pais xD. http://www.iteleportmobile.com/team

stta

El facebook anda un poco fallón con las bolitas rojas de notificaciones, mensajes, solicitudes.... No??

Sondrow-

yo uso mas tuenti, y odio que no tenga push!

SomeSay

#368 Ni push, ni soporte de la retina display ni soporte de multitask. La podrían actualizar la verdad.

PiTaGoRaS

#367 Sí, pero precisamente eso es lo que teóricamente han solucionado en la actualización de hoy (bueno, ayer).

n40k1

#366 Me gusta bastante mas LogMeIn, que ademas puedes usarlo desde un navegador si en vez de conectarte desde el movil quieres hacerlo desde otro sitio (con PC).

#367 Funciona un poco como el culo, espero que con la actualizacion de ayer se solucione.

Gu3v4r4

habeis probado el high noon? creo que es gratuito en la app store, va de duelos del oeste y tal con gente de la internet, la verdad es que esta muy curioso

PeLoTaSo

#372 Lo desinstalé porque es una puta mierda. Se supone que tienes que emular una pistola con el movil pero claro dime tú como coño ves la pantalla mientras apuntas, no se lo vi muy difícil para ser un juego de móvil, me engancha igual el ninja fruit y no es tan complicado.

NosFeR_

No tienes que emular ninguna pistola, lo tienes que coger con la pantalla mirando hacia ti y moviéndola apuntas al otro, disparas tocándola, lo único que tienes que hacer es ponerlo hacia abajo simulando que está enfundado, antes de empezar el duelo, nada más.

Edit: alguien me recomienda alguna app para suscribirme al rss de un podcast?

elmanolenta

hola .. instale ios 4.1 con snowbreeze pero al querer liberarlo con ultrasnow me sale que no encuentra operador...

PeLoTaSo

#375 Ultrasn0w no está disponible para 4.1, lo llevan diciendo desde que salió el ios 4.1 y recomiendan no actualizar hasta estar seguros de que se va a poder liberar el móvil ya que si actualizas existe la posibilidad de no poder liberarlo por software nunca más.

If you do that, you lose the ultrasn0w unlock (possibly forever).

Dice que si actualizas a 4.1 posiblemente pierdas el desbloqueo de ultrasn0w para siempre.

elmanolenta

y no hay ningun otro programa parecido? no verdad?

PiTaGoRaS

Pero el Snowbreeze no actualiza el baseband... mira a ver que versión de baseband tienes primero.

PeLoTaSo

#377 Ni idea, yo juraría que no pero pregunta en el hilo de jailbreak mejor. Por lo visto Apple ha corregido el fallo que permitía liberar los móviles por software.

#378 Cuando actualizas con iTunes ¿no se actualiza el baseband? Aunque imagino que estará la actualización a 4.1 en internet sin baseband.

elmanolenta

#378 05.14.02 puede ser? esque tampoco entiendo mucho...

PeLoTaSo

Vale, lee esto:

http://www.iphoneros.net/problemas-general/16494-despues-ultrasn0w-red-gsm-searching-2.html

Creo que ahí tienen el mismo problema que tú.

elmanolenta

lo que dice de "bootloader 05.08" a que se refiere?

PiTaGoRaS

#380 Pues estás jodido, no hay de momento unlock para esa versión así que te toca esperar o pagar por liberación vía IMEI.

Sondrow-

algun programa de bluetooth para pasar cosas a otro telefono que no sea iphone

biluses

#384
iBlueNova.

Sondrow-

sin JB?

nO-m0re

Juegazo:

Fuente: http://warniphone.com/?p=965

PeLoTaSo

#387 Imprimiendo la hoja estoy :P Estos juegos dan gusto, 0,79 euros.

SomeSay

Lo vi ayer, pero estaba pendiente de aprobacion, tiene buena pinta :)

stta

:|:|:|:| que guapo !

Tema cerrado