iPhone: Aplicaciones y Juegos

stta

I am following you <3 me gustaron los noodles !

No pinta mal... creo que le voy a pillar el gustillo a chafardear fotos cada mañana jej

yo soy andy52

B

Yo uso instagram, mola hacer la fotillo aplicarle un filtro y subirla para tener una especie de fotowalk en un album. Eso si, tengo 0 contactos así que para poco más me sirve xD

fl0recilla

#601 Está bien verdad? es que así contado parece una gilipollez, pero la verdad es que es muy cómodo xd

#604 hombre, por poder se puede... pero es un coñazo y la gracia es hacerlas con el iphone no ? xd

stta

Lo que no me convence es... las fotos que cuelgas, no siempre han de ser sacadas ese momento desde la app. Vamos, que puedo hacer la foto con una reflex, pasarle el chop, y luego subirla... me hubiera gustado más que solo fueran instantáneas improvisadas como la mía ^^ Eso lo convierte en un fotolog.

SiCk

Pero esto del instagram es sólo desde móvil? En navegador no tiene nada?

PD: Los efectos molan bastante ^^

B

#605 Creo que no puedes acceder al album desde la web, solo desde la aplicación!

Agregadme o algo :3

Nick: korganzz

DARk

hola! he descargado el tomtom en el pc y ahora me dicen que lo copie al iphone, ke app usais para copiar archivos al telefono? el iTunes no me deja...

B

Supongo que deberás hacerlo por SSH.

RusTu

#607 actualiza iTunes a la última versión. Ejecuta la iPa y automáticamente se te copiará en el iTunes, luego ya sincronizas con el iPhone y ya tá. De todas formas había un programa para pasar las apps directamente, estaba páginas más atrás, ahora te digo.

Edit: iFunbox se llama.

DARk

gracias, ahora mismo lo pruebo!

DeeJay

según comentarios es más rçapido pdfviewr para abrir words, archivos adjuntos etc que docstogo, probaré el primero y comentare que tal.

Sondrow-

yo arrastre la app directamente encima del itunes y listo xd

DeeJay

instalé finalmente quickoffice, y es bastante rápido quizás tenga demasiadas funciones para lo que necesite, pero como se suele decir, "burra grande ande o no ande".

S

una pregunta señores, hay alguna manera de ver fubtol en streaming cn el iphone4? :o

stta

con la app de justin.tv que se encuentra en la app store

Sondrow-

pregunta: alguna manera de voltear las fotos del iphone con algun programa? que algunas estan giradas y no quiero enchufar el movil con cable para girarlas.

spyro512

Photoshop mobile.

Sondrow-

pues no lo encuentro en el store..

spyro512

Pon photoshop y ya aparece xD

DeeJay

adobe photoshop....icono azul.

Lenix

yo me dí cuenta que no se podían voltear cuando las veía desde el pc. Pero hay que importarlas para que te deje con el visor de windows...

Sondrow-

joer, esta en itunes y yu buscandola en el installous y no me salia... xDD.

PD: gratis la app

edit2: es el adobe photoshop express, osea, que sera como una version de prueba..
edit3: puta mierda, no me deja voltear las fotos tampoco, esa opcion no me deja...

stta

He dedicado un ratito a escanear todas estas páginas de la revista Stuff ya que este mes han hecho una recopilación de 100 apps, según ellos las mejores, lo cual dudo mucho, pero no deja de ser interesante, yo he encontrado algunas que desconocía :) Debajo del título de cada una salen unos cuadraditos que indican para que SO está disponible. Si algún admin me edita el mensaje insertando las imágenes o algo lo agradecería ya que vale la pena que todos disfruten de esto de la forma más fácil.

Mi autofelicitación: http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo

Edito el post para poner Spoilers, de modo que facilite la carga. spyro512

10
capee

buen recopilación, habrá que probar algunas xd

Sondrow-

#623 si podeis meter esas imagenes en spoiler mejor xd.

Que programa es para usar el facetime con 3G? Aunque lei mas atras que chupaba muchisimo

stta

Tango?

PiTaGoRaS

3G Unrestrictor o My3G.

Si te refieres a la cantidad de datos transferidos por minuto, creo haber leído que andaba alrededor de los 3MB/minuto.

Drakeer

#623 gracias por el detalle, pero la verdad es que no coincido mucho con la revista.

stta

Ya he dicho que dudaba de la lista y que eobjetivo no era hacer una lista, si no conocer alguna app más :)

siquetal

#623 pues yo he sacado de ahi algunas app interesantes, gracias

Tema cerrado