iPhone: Aplicaciones y Juegos

DeeJay

Por alguna razón siempre, siempre, se me borran las aplicaciones de installous al sincronizar.......

tengo autorización en el equipo y la casilla de instalous de app sync marcada, que carajo pasa?

spyro512

Reinstala el AppSync desde la repo de Hackulo. Ayer vi el mismo problema en un iPhone 4.

DeeJay

Desactive App Sync y ahora no me las borra....será un bug.

EDIT: pero tampoco me las sincroniza, dentro de lo malo, no es lo peor.

EDIT2 para no postear otra vez.

iControl disponible en cydia,activa y desactiva 3g, "blutuz" y permite cierto ahorro de batería.

Lo estoy probando con blutuz, puede ser interesante lo de que se active solo cuando te llamen, es util si haces viajes largos en coche y que no se gaste la batería si no estás llamando...

La primera prueba ha sido un fail, me he autollamado con otro teléfono y no se activa el blutuz...

mikail

Bueno, ya sigo a Florecilla y a mis amigos del facebook en Instagram ! ahora trasteare un poco! para quien quiera seguirme soy Mikailito, aunque se que no es tan apetecible seguirme ami como a florecilla, podeis estiraros cabrones!

B

#633

Yo para eso uso el SBSettings. Te sale un menú para desactivar WiFi/3G/Data/Ubicación/etc...

1
kroaton

¿Y para el tema de pasar cosas con el Bluetooth a otros móviles?

Leí un par de programas de Cydia, BlueNova y otro, pero cuando los enciendo se cierran automáticamente al iniciarse... ¿?

Y otra cosa más, ¿alguna forma de bajarse canciones al móvil? ¿Habéis probado eso del dTune?

B

El SBSettings es un must have cuando tienes el teléfono con JB. Es de las cosas que más echaba de menos de Android, los widgets para activar desactivar cosas y aunque no son del todo parecidos hace la misma función.

¿Sabéis si se les puede agregar más controles que los que tiene? (ya se que dentro en more puedes añadir más pero me refiero a además de esos)

Por ejemplo el modo avión o uno para el tono ;|

EDIT:

Me autorespondo, si se puede hacer, acabo de añadir un par desde cydia haciendo una simple busqueda por SBSettings xd

Sondrow-

que programas usais para correr con el iphone? me acabo de bajar el de nike, aunqe no tengo el chisme del playero, pero funciona igual.

DeeJay

#635 vuelve a leer o busca información sobre icontrol, me parece que no te enteraste, esto se complementa con sbsettings y AUTOMATIZA ciertas conexiones.

Nikoss

http://www.actualidadiphone.com/2010/11/03/skyfire-ya-disponible-en-la-app-store-review/

Skyfire disponible, aun no funciona con megavideo.

B

Yo lo quería para ver webs como GameTrailers pero lo probé ayer y no funcionaba ;(

Eso si con los videos embed de mediavida va perfecto, convierte el flash en html5 y lets go!

Sanchez91

Skyfire retirado de la AppStore por sobrecarga de servidores con las descargas.

Vaya tela. xD

nO-m0re

estaba cantado que pasaria, miles de miles ahi a saco a por el primer navegador que te permitia flash, pues asi ha pasado. Forrarse se han forrado eso sí. Ahora habrá que ver si invierten en servidores para satisfacer la demanda, o aprovechan la pasta y actualizan lo minimo.

B

http://www.youtube.com/watch?v=LoodrUC05r0

Por lo visto saldrá a finales de mes.

LinkinTC

#644 joder que buena pinta!

mikail

es como el ARDefender pero de star wars, tiene buena pinta, lo que pasa que son de esos juegos que juegas un dia solo....

fl0recilla

como cojones conseguis algunos tanta puntuacion en el modo arcade del fruitninja????????? grwwwww

AkroS

jaja te has picado xD. Hay que tener suerte con las bananas pillar una frenzie y justo después un x2 y combinaciones de esas.

PD: 658

mikail

donde ves las puntucaciones d ela gente de aqui florecilla? yo tengo 235

B

Yo 430! Yo también quiero picarme con la gente, me tendré que crear cuenta en la cosa verde esa

spyro512

#648 cuéntame más truquitos para ganar más puntos :qq:

AkroS

No hay más, todo depende de los plátanos que te salgan y hacer combos claro... no ir de una en una. Pero es difícil que te salga los plátanos ahí a la vez.

PD: con el frenzie es importante no volverse loco rajar todo el rato, es mejor dar 34 pasadas, que al hacer varios combos seguidos dan puntos extras

fl0recilla

jodera mi me salen muy pocos platanos, a quien vendeis vuestra alma a cambio de frenzys? arghhhh! yo tengo 445 y soy la 4ª de mis amigos, esto no puede ser xd

fl0recilla

646 WAHAHAHHHAHWHA ya voy tercera; dareiud, n40ki.. so sorry xd

joder la musica de los tambores es embriagadora xd

Idontknow

Alguien juega a Tilt To live? Si es así que me agregue me llamo Aidonnou.

AkroS

Mierda y me superas por 3 puntos ahora, te entaras... no descansare hasta superarte xD

L3nn0n

#655 para mi es el mejor juego de todos xDD te agrego

spyro512

Por qué no aprovechais el hilo del GameCenter para estos piques? Así podemos dejar éste para informar sobre nuevos juegos y tal :D

HePHeSTo

sabeis de algun juego de rol por turnos que no sea el crimsom gem, chaos rings y los ff1 y 2?
y alguno parecido al estilo R-type? asi de navecitas avanzando lateralmente.

bZZ

Tengo un problema con Notifier+:

Como app de mensajería tengo eBuddy Pro, no me lo detecta Notifier+ nativamente, lo añado poniendo como identifier "eBuddy Pro" pero no funciona.

Tema cerrado