iPhone: Aplicaciones y Juegos

-marcOs-

#1079 lo probare! gracias!
#1080 justo ahora me ha pasado y no se por que es.. a ver si alguien nos ilumina

CARCELERO

#1080 #1081 si os fijais está hasta en el chat del tuenti normal que no va, supongo que será por eso

B

Juego totalmente recomendado si os gustan los RPG, es un clásico :3

Eso si, se han subido a la parra con el precio: 8,99$.

Link a itunes

LinkinTC

#1079 creo que se debe porque si te pone que tiene que estar entre 77-88, si tu tienes uno de 98 ya no cumples los requisitos. A mi también me pasa por cierto xD

Drakeer

Vaya enganche llevo al Solipskier y al Drop7

CARCELERO

Que me decís del Yslandia? Dicen que es un RPG massive multiplayer muy guapo

granaino127

#1078 Baja iFile... Abre el acceso SHH (el icono del wifi) pones la direccion que feda en el navegador del PC y buscas la ruta hasta Installous la metes en downloads.

Poniendo por Google "ruta installous" te la marcan en varios sitios.

1
-marcOs-

que feda?

Kb

sera: que te da el navegador

-marcOs-

#1087 sublime! ya lo he conseguido gracias!!

edit: cual es la ruta exactamente??

Lenix

#1083 .. está en español ?

CARCELERO

El juego que he puesto en #1086 está guapo la verdad jejeje 0'79€ y es una massive multiplayer, solo es online, lleva desde ayer puesto en la App estore y la verdad me gusta, aún tienen que arreglar algunos bugs pero por lo demás va bien.

Lo único que putea que por WIFI va genial y por 3G sufre cortes a veces, pero vamos me imagino que lo arreglaran pronto.

$1.99
Category: Games
Updated: Oct 28, 2010
Current Version: 1.5.183
1.5.183 (iOS 4.0 Tested)
112 MB
Languages: English, French, German, Italian, Spanish

Descripcion
"Rebelión Darkness retumba en Yslandia, siempre que perturban el equilibrio de los elementos.
Y así el ritmo de los tambores da paso al silbido de la hoja. "
creencia Malaïm - Libro 4, Humillación 5

Sumérgete en el corazón del universo Yslandia, un MMORPG de suscripción gratuita. Con su juego innovador, finamente detallados gráficos y una banda sonora adictiva, Yslandia ha sido número uno en Francia durante los juegos de rol desde su lanzamiento. batallas de los salarios en tiempo real en un conflicto en 6 carreras se dis****n la posesión de un grupo de islas magníficas, cada uno con sus propias características únicas.

Crear uno o más caracteres de una gran selección y se embarcan en una aventura excitante!
A través de cientos de misiones y eventos regulares dentro del juego, descubrir un rico universo poblado de personajes coloridos y criaturas extrañas. Explora, lucha, el comercio y recoger objetos raros para la gloria de su clan!

Avance en su cuenta o con un equipo de batallas épicas y el plomo y los duelos en tiempo real.
Controlar el avance de su carácter y aprender a dominar los hechizos y las nuevas técnicas de lucha. Compite en la carrera por los tótems, territorios de control Yslandia y defender la gloria de su clan! (El tótem del clan más controles, mayor es la gloria en PvP y RvR).

Invita a tus amigos para ser parte de su clan, el control de sus personajes cuando están en línea e intercambiar conocimientos y elementos con ellos.

Orgulloso de aventureros, convertido en una leyenda a través de la Clasificación de OpenFeint en todo el mundo y unirse a otros miles de jugadores en el mundo de Yslandia!

Yslandia y sus muchos retos con firmeza te esperan!

Características:

Vasto universo YSLANDIA'S
Vagar Yslandia a través de horas de juego: muchas islas para explorar con más de 200 misiones de entretenimiento e inusual, mazmorras dinámica, 18 clases distintas para intentar, y un montón de criaturas por descubrir.

Calidad de los gráficos e interfaces
Sumérjase en un ambiente gráfico digno de los más grandes MMORPG en 2D, con gráficos de gran detalle y una interfaz de control revolucionario con la primera dinámica de D-Pad.

ELECCIÓN DEL MODO DE JUEGO
Participar en duelos, combates escenario, las batallas, y los ensayos, y explorar Yslandia en PvP o rol, solo o en equipo.
Buscar todas las características de Yslandia en el manual del juego completa traducida en 5 idiomas!
Luchar por la gloria de su facción con un sistema de control de territorios.
Participar en eventos y concursos organizados en tiempo real.
Descubre nuevas islas con nuevas misiones, personajes y monstruos.
Disfrute de artículos nuevos hechizos y armas

UNA COMUNIDAD rica y dinámica
Tomar parte en la primera MMPORG multilingüe móvil!
Disfrute del juego públicos o privados de chat, una lista de tus amigos y tu bandeja de entrada.
Recoger, vender y comerciar con objetos sin limitaciones!
Descubre un innovador sistema para la gestión de los gremios (hechizos de enseñanza y el control de amigos en línea)
Comparte tus experiencias sobre OpenFeint

Nota: Yslandia requiere una conexión a Internet (Wi-Fi, 3G, EDGE ...).

B

#1091 Nop. Sólo disponible en inglés.

nO-m0re

la unica pega que le puedo poner el idioma :|

Para los que quieran un RPG granaino ya recomendo Dungeon 2 y la verdad que se un vicio

Por cierto si a alguno le interesa y aun no lo conoce, Time Geeks es un juego cojonudo y encima de desarrollador español, recomendado 100%.

En iPhonemia estan sorteando 6 claves del juego, por si alguno le interesa dejo link http://iphonemia.com/?p=2303

granaino127

#1090

Ruta para carpeta download:

var/mobile/Documents/Installous/Downloads
O
User/Documents/Installous/Downloads
O
private/var/mobile/documents/installous/downloads
O
private/var/mobile/downloads

Son las distintas rutas dependiendo de cada versión de installous, la primera es la del nuevo que es la mía.

1
Lenix

Os recomiendo: Reckless Racing, Tap Tap Revenge, Eternal Legacy, Real Racing 2, Fifa 11, Cut the rope, Jenga !

Lenix

alguien ha probado Asphalt 6 ?

icetor

"compraos" el Solomon's Keep, es un juego tipo diablo mezclado con el minigore. Es cortito pq me lo acabo de zumbar en un par de días jugando a ratos pero ha merecido la pena.

salu2

B

Un juego gratis que está bastante bien de plataformas y que os recomiendo: Hoggy. Creo que es el mejor juego gratis que he jugado

Crus

el real racing 2 esta genial, riete del gran turismo de psp...

phanatiC

todos jugais al Real Racing 2 y nadie sabe resolverme la duda de #1079?? :(

jejeje

LinkinTC

#1101 en #1084 te he puesto lo que puede ser, ya que a mi me pasa lo mismo. Es la única explicación lógica que le veo xD

phanatiC

#1102 ostia, no lo había visto.. pues nose macho... no le veo ningún tipo de sentido, y que hago comprarme otro coche cutre a parte para desbloquearlas?? :S

AlejaaaN1

Pokemon para iPhone ya.

granaino127

#1103 Hay carreras que están reservadas a coches de ciertas características y debes correrlas con cierto coche....si no todos repetirían la primera serie de carreras 50 veces y se comprarían el coche mas potente y a ganar todas las carreras a fuerza bruta xD.

#1104 estar, esta pokemon:...emulador de GameBoy+pokemon = pokemon en iPhone.

Hay emuladores para iPhone aunque aun no he querido probar ninguno, el mame si que me gustaría probarlo.

DeeJay

Pregunta de un amigo que tiene orange con i4

¿hay problemas o tarificacion extra por usar viper ?

-marcOs-

edit

DeeJay

Vete a la pantalla principal de Cydia y en la seccion de sus apps esta entro de los aconsejados.

-marcOs-

asi es, esta en bigboss
gracias!

pd. me ha llevado un par de dias en encontrarlo :$

edit: desde la mas absoluta ignorancia, donde estan las aplicaciones que instalo desde cydia?? porque en el 'scritorio' no me salen..

B

#1106 no hay nada claro al respecto. En teoria ni vodafone ni movistar lo permiten aunque hay mucha gente que dicen que lo han utilizado y no ha pasado nada.
Orange no tengo ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags