#1079 lo probare! gracias!
#1080 justo ahora me ha pasado y no se por que es.. a ver si alguien nos ilumina
Juego totalmente recomendado si os gustan los RPG, es un clásico :3
Eso si, se han subido a la parra con el precio: 8,99$.
#1079 creo que se debe porque si te pone que tiene que estar entre 77-88, si tu tienes uno de 98 ya no cumples los requisitos. A mi también me pasa por cierto xD
El juego que he puesto en #1086 está guapo la verdad jejeje 0'79€ y es una massive multiplayer, solo es online, lleva desde ayer puesto en la App estore y la verdad me gusta, aún tienen que arreglar algunos bugs pero por lo demás va bien.
Lo único que putea que por WIFI va genial y por 3G sufre cortes a veces, pero vamos me imagino que lo arreglaran pronto.
$1.99
Category: Games
Updated: Oct 28, 2010
Current Version: 1.5.183
1.5.183 (iOS 4.0 Tested)
112 MB
Languages: English, French, German, Italian, Spanish
Descripcion
"Rebelión Darkness retumba en Yslandia, siempre que perturban el equilibrio de los elementos.
Y así el ritmo de los tambores da paso al silbido de la hoja. "
creencia Malaïm - Libro 4, Humillación 5
Sumérgete en el corazón del universo Yslandia, un MMORPG de suscripción gratuita. Con su juego innovador, finamente detallados gráficos y una banda sonora adictiva, Yslandia ha sido número uno en Francia durante los juegos de rol desde su lanzamiento. batallas de los salarios en tiempo real en un conflicto en 6 carreras se dis****n la posesión de un grupo de islas magníficas, cada uno con sus propias características únicas.
Crear uno o más caracteres de una gran selección y se embarcan en una aventura excitante!
A través de cientos de misiones y eventos regulares dentro del juego, descubrir un rico universo poblado de personajes coloridos y criaturas extrañas. Explora, lucha, el comercio y recoger objetos raros para la gloria de su clan!
Avance en su cuenta o con un equipo de batallas épicas y el plomo y los duelos en tiempo real.
Controlar el avance de su carácter y aprender a dominar los hechizos y las nuevas técnicas de lucha. Compite en la carrera por los tótems, territorios de control Yslandia y defender la gloria de su clan! (El tótem del clan más controles, mayor es la gloria en PvP y RvR).
Invita a tus amigos para ser parte de su clan, el control de sus personajes cuando están en línea e intercambiar conocimientos y elementos con ellos.
Orgulloso de aventureros, convertido en una leyenda a través de la Clasificación de OpenFeint en todo el mundo y unirse a otros miles de jugadores en el mundo de Yslandia!
Yslandia y sus muchos retos con firmeza te esperan!
Características:
Vasto universo YSLANDIA'S
Vagar Yslandia a través de horas de juego: muchas islas para explorar con más de 200 misiones de entretenimiento e inusual, mazmorras dinámica, 18 clases distintas para intentar, y un montón de criaturas por descubrir.
Calidad de los gráficos e interfaces
Sumérjase en un ambiente gráfico digno de los más grandes MMORPG en 2D, con gráficos de gran detalle y una interfaz de control revolucionario con la primera dinámica de D-Pad.
ELECCIÓN DEL MODO DE JUEGO
Participar en duelos, combates escenario, las batallas, y los ensayos, y explorar Yslandia en PvP o rol, solo o en equipo.
Buscar todas las características de Yslandia en el manual del juego completa traducida en 5 idiomas!
Luchar por la gloria de su facción con un sistema de control de territorios.
Participar en eventos y concursos organizados en tiempo real.
Descubre nuevas islas con nuevas misiones, personajes y monstruos.
Disfrute de artículos nuevos hechizos y armas
UNA COMUNIDAD rica y dinámica
Tomar parte en la primera MMPORG multilingüe móvil!
Disfrute del juego públicos o privados de chat, una lista de tus amigos y tu bandeja de entrada.
Recoger, vender y comerciar con objetos sin limitaciones!
Descubre un innovador sistema para la gestión de los gremios (hechizos de enseñanza y el control de amigos en línea)
Comparte tus experiencias sobre OpenFeint
Nota: Yslandia requiere una conexión a Internet (Wi-Fi, 3G, EDGE ...).
la unica pega que le puedo poner el idioma
Para los que quieran un RPG granaino ya recomendo Dungeon 2 y la verdad que se un vicio
Por cierto si a alguno le interesa y aun no lo conoce, Time Geeks es un juego cojonudo y encima de desarrollador español, recomendado 100%.
En iPhonemia estan sorteando 6 claves del juego, por si alguno le interesa dejo link http://iphonemia.com/?p=2303
Ruta para carpeta download:
var/mobile/Documents/Installous/Downloads
O
User/Documents/Installous/Downloads
O
private/var/mobile/documents/installous/downloads
O
private/var/mobile/downloads
Son las distintas rutas dependiendo de cada versión de installous, la primera es la del nuevo que es la mía.
Os recomiendo: Reckless Racing, Tap Tap Revenge, Eternal Legacy, Real Racing 2, Fifa 11, Cut the rope, Jenga !
"compraos" el Solomon's Keep, es un juego tipo diablo mezclado con el minigore. Es cortito pq me lo acabo de zumbar en un par de días jugando a ratos pero ha merecido la pena.
salu2
Un juego gratis que está bastante bien de plataformas y que os recomiendo: Hoggy. Creo que es el mejor juego gratis que he jugado
#1102 ostia, no lo había visto.. pues nose macho... no le veo ningún tipo de sentido, y que hago comprarme otro coche cutre a parte para desbloquearlas?? :S
#1103 Hay carreras que están reservadas a coches de ciertas características y debes correrlas con cierto coche....si no todos repetirían la primera serie de carreras 50 veces y se comprarían el coche mas potente y a ganar todas las carreras a fuerza bruta xD.
#1104 estar, esta pokemon:...emulador de GameBoy+pokemon = pokemon en iPhone.
Hay emuladores para iPhone aunque aun no he querido probar ninguno, el mame si que me gustaría probarlo.