iPhone: Aplicaciones y Juegos

DeeJay

Gracias bigboss, necesito alguien de orange que confirme.

Marcos, sbsettings aparece deslizando el dedo desde el icono de cobertura hasta el de bateria,
otras aplicaciones son definamoslas como addons con lo cual no precisan de icono, otras como adblock installous etc si te apareceran en tu "escritorio"

1
B

#1111 yo no creo que nadie te responda con seguridad, yo probaría un par de llamadas y después de un día miraría el consumo a traves de la página de orange.

http://foros.orange.es/showthread.php?551-VoIP-y-Tethering-con-Orange ---->aquí la moderadora pone que si se puede aunque en otro post dicen que el tethering no.

http://appleweblog.com/2010/08/el-tethering-y-orange-yes-we-can aquí creo que lo deja bastante claro, el tethering por ahora no pero el VOIP si.

1
DeeJay

Gracias Bigboss, mas o menos en resumen ViPER y todo lo que sea VOIP si en detrimento de tus megas consumidos, pero tethering no, Gracias.

Kr4Zy

alguna aplicacion para quitar el brillo de los ojos en las fotos con flash??? es supermolesto

granaino127

xD dale con VIPER....

xD

Ivlas

Antes, cuando comprabas un juego y lo borrabas, podrias volver a bajartelo gratis xq quedaba "registrado" q lo habias comprado anteriormente.

¿ALguien sabe cuanto tiempo se guarda la compra? En teoria es infinito no?
Esq no quiero q me vuelvan a cobrar mas por juegos q ya he descargado pero al haber formateado he perdido :S

-marcOs-

hay algun programa para borrar llamadas individualmente para la version 3.1.2 ??

he probado con callclear y icallbr(creo) pero ambos me dejan solamente borrar un par de llamadas porque esta en 'unregistered version'

gracias

DeeJay

#1115 perdon , e verdad, se llama VIBER xD, en que pensaria yo :qq:

k1k0_o

una cosa, voy a actualizar el firmware de mi iPod Touch a la última versión. Hasta ahora, siempre que lo he hecho he perdido las apps descargadas de Cydia e Installous...

¿Cómo podría hacerlo sin que esto ocurriese?

Ya puestos deciros que pienso hacer jailbreak para v4.2.1. Cómo lo veis ? xD

Saludos.

Ivlas

Alguien puede responderme a la pregunta de cuanto duran "compradas" las apps?

Esq no quisiera enterarme de q hay q pagar d nuevo por lo ya comprado :S

DeeJay

Las Gratis seran Gratis siempre, se actualicen o no, y aunque despues se pongan de pago para ti seran siguiendo siendo gratis las actuaizaciones.

Las de pago igual que las anterioriores.

Ahora bien Apple lanzo una nueva politica en la cual "podian" segun la aplicacion cobrarte si te la descargabas varias veces es decir, te bajas shazam, desinstalas, a los dos dias vuelevas a descargargar etc..

Para informarte mejor, vete a las Condiciones de uso y compras en Appstore de apple.es o desde la propia appstore de iphone.

#1119 Puedes hacer copia de seguridad con PkGbackup disponible en Cydia y para las apps sincronizarlas con AppSync(opcion que viene en installous) una vez actualizado y jailbrekeado de nuevo podras reinstalar esas apps perdidas, nada que o se haya tripitido por aqui.

0buS

Teneis en mente que apps bajaros gratis apartir de mañana? Algunas que merezcan la pena?

ruben132

En 30 min es 26 de Diciembre y comienzan los 12 Días de iTunes. Bajaos la App y a ver qué os toca xD

V

#1123 una mierda canción de juanes... vv'

ruben132

Vaya puta mierda xD. Y encima el jailbreak me peta el iPod cuando redirecciona a iTunes (abro una app y cuando redirige a otra, a cascarla)

B

#1124 se la pueden meter por el culo... el otro día tb adelantaron un regalo "una cancion de kylie minouge"

granaino127

La verdad, de momento se han lucido con el primer regalo... Una simple cancion y encima fea para mi gusto xD.

El almenos con las de Kylie que adelantaron eran 3 canciones creo recordar.

1
0buS

omg yo pensaba que te daria a elegir app para descargar a tu gusto... xD menudo fail.

granaino127

#1128 si claro... xD... Entonces nos bajamos apps de 100 euros.

Es obvio que te darán solo contenido que ellos pongan en oferta...alguna aplicacion propia, algún videoclip, algunas canciones bajo algún acuerdo promocional para el autor.

Pero jamás van a dejarte descargar lo que quieras porque el contenido no es de ellos y lo que descargues ellos tendrían que pagarlo xD.

Ivlas

Vale, lo que compré hace 6 meses sigue estandio "pagado",.

Vamos, que anoche me puse a descargarme d nuevo apps ya descargadas y con el mal royo de pensar q tenias q pgarlas d nuevo,y me decia justo al instalarla:

se actualizará gratis ya que ud compró una version anterior.

Conclusion, puede sborrar y descargar algo nuevamente que no te cobran :D

V

Hoy esta mejor, "The Mystery of the Crystal Portal", un juego interesante parece ser!

Kb

juego de spamear el dedo por la pantalla hasta que vas encontrando objetos

1
Desper4doS

aun no está el Viber en Installous o Cydia?? Sé que es gratis, pero lo quiero instalar sin cuenta de apple store!

granaino127

#1133 ¿?

LoL

¿y por que motivo? ¿ No te has hecho una cuenta?

Desper4doS

aun no me ha hecho falta....

EDIT:

Tranquilo tio!!Pensaba hacérmela! simplemente andaba bicheandolo y simplemente no me ha hecho falta....

Por cierto como se hace para no meter la cuenta del banco?

EDI2

Vale ya se como es. Dejo el enlace por si a alguien le interesa

http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

|
|
\/

granaino127

#1135 ¿what? Incomprensible.....

Ni que tuviese algún requisito especial o costase dinero xD... No se, pero la cuenta de de Apple no se resume simplemente a Apps, también tienes la posibilidad de iTunes, eBooks, etc... Vamos que un iPhone sin cuenta Apple es desperdiciar muchas posibilidades. De hecho ni GameCenter podrás usar...que desperdicio :/

Hazte una cuenta chico, espero que no sea por lo de que crees que es necesario meter tarjeta de crédito para crearla, porque no hace falta... Si esperas a que salga Viber en Cydia te vas a aburrir, porque en cydia solo sale lo que Apple no aprueba para store, y en installous nadie va a molestarse en subir una app gratuita.
Hazte la cuenta, es ridículo que no la tengas :/

B

iPhone sin cuenta Apple = Coche solar en día nublado.

Para MMORPG está Anrufen.

Y RPG que acabo de encontrar es el Chaos Rings, para amantes de Final Fantasy.

http://www.youtube.com/watch?v=m4mS_cy9KaY

http://itunes.apple.com/us/app/chaos-rings/id365678365?mt=8

Con random battles en el camino y todo xD

B

Porqué a mi me sale el primer capítulo de una serie?

B

El segundo regalo no está mal.

También gratis la versión HD.

0buS

Lo descargaremos a ver que tal. Ya que lo regalan... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags