iPhone: Aplicaciones y Juegos

PeLoTaSo

#1139 ¿versión HD? Pues no la encuentro xD. A mí me salen los dos juegos y sus respectivas versiones lite, y la única que es de pago es la full del juego 2.

granaino127

#1141 La HD es para iPad..creo que lo sabes pero lo comento por si acaso y de paso aclararlo por si alguno anda despistado con eso.

n40k1

¿Ya ha salido el segundo regalo? ¿Que es?

granaino127

#1143 Salio desde anoche ....
Supongo que a las 12 y algo meten los nuevos regalos.

El 2º regalo es un juego: El misterio del laberinto de cristal o algo así....es un juego tipo puzzle donde debes encontrar objetos, hacer minijuegos y blabla. No está mal..

He viciado varias veces al juego hoy y entretiene... y la parienta la tengo enganchadisima :O ella también lo descargó.

PeLoTaSo

#1142 Pues no lo sabía, me creía que había HD para i4 también jaja.

chemary

vaya regalito el de hoy, espero que sea una inocentada...

0buS

#1146 wtf is this xD

Evilblade

¿Alguien me sabria decir si se puede usar Skype con Orange vía wi-fi y vía 3G?

He intentado buscar por aqui y googleando, pero unos dicen que via Jailbreak si, pero que con Orange precisamente no pero con Vodafone y Movistar si, un amigo me dice que sólamente el chat y después de una hora no me aclaro. Me refiero a llamar a un contacto como lo hago vía PC-PC normalmente.

Gracias chicos.

phanatiC

#1148 si tu tarifa plana permite VoIP sí, sino es recomendable que sólo lo uses con WiFi para evitar sorpresas.

PD: joder, para los que jueguen al crystalportal, no soy capaz de encontrar ya en la 2ª pantalla (en la casa del padre) un teléfono y un jarrón que me faltan es que no soy capaz!! donde cojones están??

GaN2

El Cartoon Wars II es el pollón!

Crus

El otro dia estuvimos comparando el Real Racing 2 en 3GS y 4G y la verdad es que en 4G se ve mucho mejor, ni un diente de sierra y todo mucho mas nitido.

Los videos que salen, se ve claro que son de 4G xD

N0rth_

No sé si esto estará respondido, pero el otro día me compré el WhatsApp, que supuestamente son 0,79€... hoy he revisado mis tarjetas y me han hecho dos cobros, uno de 1 euro y otro de 1,98 ... esto es normal?

granaino127

#1150 ¿En buen sentido o malo? xD!...

A mi el 1 me dejó, psé.. mas que nada porque tenia un juego con 37 minijuegos (por 79cent) y uno de ellos no era similar si no que mejor xD!

B

#1151

En efecto, el iPhone 4 es como si tuviera AA. Y el rendimiento debe ser un tanto superior, en juegos como Infinity Blade creo que no tiene las pequeñas ralentizaciones que sufre el 3GS.

phanatiC

por qué el juego del regalo de hoy cuando se me abre lo de app store me sale que tengo que pagar?? será un error momentaneo imagino :\

Sondrow-

sera porque son mas de las 12? xdd

2
phanatiC

digo el de hoy, el que salió hoy a las 00:00 que a y 5 ya lo estaba mirando, xdd

1
granaino127

A mi también me sale de pago y ES UN JUEGAZO si os gusta la pesca señores.

PeLoTaSo

A mí me sale gratis :S

Edito: Vale, al bajarlo pone que lo están modificando actualmente y que me lo baje luego.

granaino127

#1159 Ya sale gratis...se lo estoy bajando a la parienta.

Es un GRAN juego, a mi me tenia enganchadisimo, es entretenido...incluso para los que no saben mucho de pesca, pero aprendes cositas y tiene muchas opciones...

PD: Fail, me sale tambien el cartelito de "modificando" ¬¬

CARCELERO

#1160 veo que tú eres de los que más sabes del iphone haber si me explicas una duda que tengo.

Tengo una duda acerca del jail break ese, tengo un iPhone 3GS, actualizado a la última versión del software y tal, me gustaría hacerle el jail break pero me da cosa de que se me valla a cascar el móvil y me gustaría que me aconsejarais. ¿Cada vez que hay una actualización del software hay que hacerle el jail break o como va eso?

Gracias !

Kb

pues el del pescadito no me funciona... hago el movimiento de girar el iphone pero no tira la caña ni de casualidad :S

m4a1sd

Alguien sabe donde van a parar los mensajes de audio que te envían desde la aplicación WhatsApp ?

1 comentario moderado
biluses

#1164 era bromita...xD como os poneis !

se meten en la carpeta de Tmp del whats.

p.d: alguien jugando a infinity blade?

0buS

Vamos a probarlo xd

wiLly1

#1165 Yo estoy jugando pero llevo una hora y se me ha gastado la mitad de la bateria :O
Vaya puuuuuto vicio de puto juego

granaino127

#1161 Pasate por el hilo de Jailbreak en todo caso y ya comentaremos por allí.

#1162 Tienes que inclinar el iPhone hacia el lado que indique la "brujula" que aparece abajo.
La brújula indica hacia que lado tira el pez y siempre debes enfocar con el "cono" hacia donde indique la aguja para rebajar la tensión del hilo.
La tensión del hilo te lo indica mediante la barra que indica desde verde a rojo. Lo propio es siempre intentar mantener la tensión en lo amarillo/naranja para que el pez se canse pronto.

¿Como mantener la tensión bien? Cuando estas luchando con el pez, no es necesario recoger hilo, entre otras cosas porque aumentarás demasiado la tensión... tienes que pegar tirones agitando el móvil hacia ti (como indica el icono que aparece) y de esa forma veras que la tensión del hilo sube de forma controlada y luego va bajando poco a poco.....tienes que mantener siempre entre amarillo/naranja...aunque depende si quieres alargar mas o menos la lucha puedes mantener mas tensión o menos, el problema es que cuanto mas en tensión lo tengas, mas fino debes ir y mejor debes predecir hacia que lado tirará el pez, si no la posibilidad de partir el sedal es mal alta.

Y con este tutorial para hoy me despido que voy al WC...

Kb

pero que tension ni que ocho cuartos... xD

si ni siquiera lanza la caña al agua, puedo mover donde quiero lanzarla, luego giro para atras y adelante y nada...

1
locof

Alguien se ha pasado el infinity blade? voy empezando la quinta estirpe :S

Tema cerrado