iPhone: Aplicaciones y Juegos

B

Existe alguna forma de meterle el emulador de alguna consola al iPhone? Alguien lo ha probado y funciona?

1 respuesta
DeeJay

#1441 en cydia tienes TODOS los emuladores o casi todos los existentes.

1 respuesta
B

#1442 Como funciona? Es una app? Necesito tener el jailbreak?

1 respuesta
DeeJay

#1443 http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-406673 Granaino127 se curro un gran post, leelo, te resolvera todas las dudas.

Fenix-1

#1440 ¿nadie tiene la 4.1 y usa el bluetooth para pasar archivos? :(

HoTiTo

He avanzado bastante en el Dead Space y sigo pensando que es un juegazo al margen de la sensación "chico de los recados" que te puede entrar xD

Las emboscadas y tal molan, y a veces te las hacen pasar putas.

metra1988

Juego:FlickKick Football

appstore:http://itunes.apple.com/es/app/flick-kick-football/id376481969?mt=8

Juegazo de tirar faltas ideal para jugar con los amigos.

3 respuestas
DARk

#1447 mala viciada llevo desde que lo descrubí...

DeeJay

Bueno tras encontrar un jodid* brazalete para correr [lo encontre tras un arduo recorrido consumista por varias tiendas y habia en thephonehouse] asique he podido correr comodamente y he probado el RunKeeper, es bastante preciso y exacto, pudiendo ver tiempos parciales,ritmo, rutas etc.

PD: puto susto me lleve escuchando mi musica cuando salta la voz en ingles del programa dandome los datos xDD.

Con la bicicleta, probrare otro dia el Runtastic Pro que dicen que es mas efectivo para otros deportes.

1 respuesta
Sondrow-

#1449 yo tengo el runtastic pro y es la puta polla, a mi me encanta.

PD: los brazaletes tio, por ebay los tienes a buen precio, el mio valio 8€ por no buscar uno mas barato xdd

2 respuestas
DeeJay

#1450 lo probare el proximo dia, le dare una oportunidad para correr entonces.
Es que soy un impaciente, y lo queria ya ya xD asique .... cai en el espiritu de compra caro , pero compra ya :qq: :palm:

mikail

#1447 genial el Flick kick, aunque multijugador, se me desconecta.

recomiendo uno, que aunque no es novedad, me esta viciando cada vemás. se llama Gun bros, tu diriges a un tio, y tienes que matar a oleadas de enemigos, es jugable 100%

1 respuesta
wiLly1

#1452 El Gun Bros es gratis, no está nada mal, te van dando mejoras, nuevas armas, vas subiendo de nivel... esta bastante completo la verdad.

#1454 xDD esta 7 post mas arriba... #1447

metra1988

Es tremendo al Flick kick footbal lo pongo otra vez para el que no lo a visto.

Juego:FlickKick Football

appstore: http://itunes.apple.com/es/app/flic...id376481969?mt=8

Juegazo de tirar faltas ideal para jugar con los amigos.

1 respuesta
HoTiTo

Leyendo el thread del anuncio de la PSP2 recordé algunos juegos de Mega Drive que me encantaban y que había olvidado, busqué en la appstore y voilá:

Streets of Rage:
http://itunes.apple.com/es/app/streets-of-rage/id320540355?mt=8

Golden Axe:
http://itunes.apple.com/es/app/golden-axe/id319996497?mt=8

Tienen posibilidad de guardar la partida (fuck yeah) y modo multijugador por bluetooth.

1 respuesta
0buS

Dios que grande el golden axe. Ni me acordaba ya.

HoTiTo

Muy grandes, y lo mejor es que es IGUAL al de Mega Drive. Le han añadido un pad táctil como el mando original y a jugar xD

Un colega y yo ya nos los hemos comprado para darle por Bluetooth xdd

B

Ya tengo pasado el infnity blade con los mejores objetos, como funde la espada de +200 de ataque xdd

granaino127

#1455 Pero que jodidamente awesome.

Comprando :)

DeeJay

uff ami es que esos "pads" tactiles hacen que deje de jugar en cuanto fallo un par de veces...

1 respuesta
HoTiTo

#1460 Estos van muy finos. Pero claro, no es igual a un mando. Eso está claro xd

Drakeer

Un par de juegos recomendados esta semana. Estilo RPG-RTS:

Paladog! (probar la versión lite primero) y Battlehearts.

Muuuuy chulos!

Kb

una aplicacion que le estoy dando desde hace un par de semanas: sleep cycle

lo activas y pones el telefono boca abajo sobre la cama, en la esquina al lado de la almohada para no tirarlo en mitad de la noche.

te detecta los movimientos que haces mientras duermes y luego te saca una grafica y te dice lo profundo que has dormido (estado quieto) durante la noche.

yo me la puse porque me despierto siempre muy cansado y queria ver si tiene algo que ver con mi periodo de sueño, he visto que normalmente siempre sigo la misma grafica y me suelo despertar bastante a las 5 de la mañana

1 respuesta
DeeJay

#1463 hay personas que se mueven mucho y descansan a tope, y la aplicacion solo derecta los movimientos, yo me la puse, para probarla dos dias, y me desperte varias veces, es mas una de ellas hasta mire la hora para ver si no me habia enterado xD, al final intente dormirme para ver cuando me despertaba la app...

ivanone

Alguien que tenga Hipstamatic que sepa como comprar las lentes y los otros rollos gratis?
Recomiendo esta app. Es una camara que añade efectos a tus fotos y tal.

B

sabéis de algún programa sea de la store o cydia que te ponga notificaciones en la pantalla de bloqueo?? gracias!

1
CybeR

LockInfo

S

jeje pos yo hace poco descubri el teamviewer y buff vaya pasada me e pillao un hdmi de 15 metros pa enchufarlo a la sala y buff vaya gozada poner pelis series lo k seaa :D

1 respuesta
mikail

#1468 ? explicate

S

teamviewer es una app para usar el pc desde el iphone... entonces cn un cable hdmi de 15 metros puente hasta la salaa y desde ahi puedo poner lo k sea cn el iphone XD a tomar por culo el ono ( tv )

Tema cerrado