iPhone: Aplicaciones y Juegos

wiLly1

Una pregunta, programas de ese tipo para controlar el pc desde el iphone.
Pues tengo un pc de sobremesa con wifi via USB, se puede utilizar igualmente o hay mas problemas?

1 respuesta
DeeJay

#1450 Probe el runtastic a la vez que el Runkeer hoy, he de decir que me ha gustado bastante, incluso su interfaz me ha resultado mas facil de interpretar acabada la sesion, en cuanto a precision ambos iguales con variacion de un segundo arriba o abajo, no mas, eso si, el run keeper se me olvido pararlo y se le fue la pelota y me puso 3km mas de los que realmente hice xDD

Ambos son parecidos, pero me quedo con el runtastic de momento.

Kb

he probado el juego cardboard

tipo puzzle, hay que pensar un poco, graficamente agradable, un poco corto pero entretenido

1 respuesta
AkA7

Alguno de los que usa el RunKeeper o el Runastic Pro ha probado el Strands? Hace tiempo que no lo uso pero me gusto mucho para ser gratuito. Al parecer le han actualizado cosillas como interfaz y alguna utilidad mas.

1 respuesta
DeeJay

#1474 yo tanto el runkeeper como el runtastic pro me los baje gratis en una oferta que lanzaron, asique no puedo ayudarte :(

siquetal

#1471 para controlar el PC dsde el iphone por wifi tienes el touchmouse que es de logitech, creo que es gratis. Tienes que instalar un programa en el pc y otro en el iphone, conectas PC e Iphone a la misma red wifi y ya esta. Controlas el raton y puedes escribir tambien. Esta bastante bien.

1 1 respuesta
mikail

#1476 y hay alguno sin necesidad que sea la misma red wifi?

1 respuesta
AkroS

LogMeIn va bastante bien, también tienes TeamViewer, iTeleport y seguro que alguno más por ahí.

siquetal

#1477 Creo que no he entendido bien jeje, el programa que te he dicho es por ejemplo si estas tumbado en la cama y el raton o teclado no te llega pues lo controlas asi. Si quieres controlar tu ordenador estando fuera de casa, como te ha dicho Akros el Logmein va perfecto, yo lo estoy usando dsde hace 1 semana y va muy bien.

B

¿Alguien ha terminado Shadow Guardian? Es que el final...

spoiler
Drakeer

Que chulo está el Battlehearts!!!

Si no os "arriesgáis" en pagar los 2,39€ que vale, por si no os gusta probad la versión chufa, porque es que es junto al Bug Heroes lo mejor de lo que va de año.

1 respuesta
ivanone

Yo aunque tenga el jb antes de bajarmelo lo pongo en youtube y veo si me mola o no.

DeeJay

#1481

Es este? Explica minimamente de que va, tiene buena pinta.

2 respuestas
ivanone

#1473 muy bueno ese :)

spyro512

Retomando el tema FonYou... de esta forma podemos apuntarnos a sorteos de esos en los que tienes que dar tu nº de teléfono móvil sin que nos cobren por enviarnos sms?

nO-m0re

presumiblemente si, lo bueno de todo esto es que puedes meterle en la lista negra a ese nº y así por mucho que te envien no recibiras nada (o eso creo)

B

No os olvidéis de #1480 malditos hijos de iPhone xD

B

Gente!! Necesito juegos con online o multiplayer para poder jugar con amigos y tal. Tambien me sirven si van por bluetooth.

De momento he estado jugando al Battlefield y el pro11 y estoy encantado. Si me pudierais recomendar alguno mas, estaria encantado!

nO-m0re

Fruit Ninja, Time Crisis 2nd Strike (jodidamente increible), Modern Combat 2: Black Pegasus y Real Racing 2.

No pueden faltarte esos en tu iPhone

wiLly1

Yo puede que me baje un juego u otro pero siempre acabo jugando al Fruit Ninja xD

Drakeer

#1483 Si es ese. Es lo más parecido a irse de raid en el WoW (tanque, healer, dps...) que existe para iPhone, aunque es solo para uno.

Es la cañaaaaaaaa

wiLly1

Alguien a probado el juego de #1483?
Tiene buena pinta...

edit: Pues tendre q probarlo xD

1 respuesta
Kb

a mi me gusta mucho.

hay varias clases de personajes, cada 5 niveles tienes habilidad nueva con cooldown o pasiva a elegir entre 2, aunque puedes volver a seleccionar las habilidades si no te gustan.

te salen clases nuevas para ir comprando.

un arma, una armadura y dos objetos opcionales por cada muñequito (anillos, bonus a defensa, al ataque...)

yo estoy atascado en el "mundo 2" en el boss verde, vaya palizas me da el cabron

1 respuesta
DeeJay

#1492 #1493 esta muy muy guapo, pero se me cierra a cada instante....

1 respuesta
Drakeer

#1494 Es que hay un bug conocido que si no clickeas bien al personaje o algo así, el juego crashea y se cierra.

La semana pasada enviaron a la AppStore la actualización con la corrección del fallo, así que imagino que a lo largo de la semana estará disponible :D

2 respuestas
DeeJay

#1495 Gracias Draker, pues me esperare a la actualizacion, porque es un coñazo tanto crash :(

V

Lupín, el ladrón juegazo xDD está en AppStore por 0,79€ y también en Installous :)

por cierto, ya que estoy, alguien sabe de alguna app ya sea en appstore o cydia, de lyrics? tipico de letras de canciones ke estas escuchando y tal, creo que con iTunes se puede hacer, pero tener que ir una por una añadiendo la letra es un pastelazo.

1 respuesta
W

Una pregunta un poco "tonta":

Antes en iTunes cuando metía podcasts en el iPod Touch me salían en la barra lateral izquierda los podcasts, con lo que podía borrar los que ya había metido, ahora no me sale nada y no me aparecen ni en películas, ni en programas de televisión. ¿A alguien se le ocurre algo?

B

Eternal Legacy, juego recomendado con 3m de juego dada la inspiración en los ANTIGUOS Final Fantasy. Sí, esos por turnos donde hay cierta estrategia pero sin dar por culo como a partir del XII.

TeKKeN

#1497 prueba TuneWiki, hace tiempo q no lo uso pero creo que hacia algo parecido.

1 respuesta
Tema cerrado