iPhone: Aplicaciones y Juegos

n40k1

#207 Sin JB no puedes esconder apps. Respecto a las fundas, yo siempre recomiendo estas: http://foofshop.com

Lo de los tonos es con iTunes, coges la pista y desde el menu contextual si no recuerdo mal te da la opcion de convertirlo a tono.

A mi lo que me toca los huevos sobremanera es la puta mania que les ha dado ahora a todos los fabricantes con no poder cambiar el tono de los SMS por ejemplo.

Comprad0r

#211 Si son canciones nuestras, me encantaria crear tonos así rápidamente pero no se puede.. :qq:

dirtypablo

#211 si usas la aplicación WhatsAPP para mensajearte con otros iPhone y Blackberrys si tienen varios tonos de mensaje

n40k1

#212 Si tienes JB hecho tienes dos opciones, o Rintones (creo que se llamaba), o convertirlos a .m4r y subirlos manualmente al movil.

#213 En el iPhone a mi me gustaria poder cambiar los tonos de SMS y mail (en concreto), de forma nativa y no tener que meterme al movil en modo explorador y sustituir archivos.

Comprad0r

Yo digo sin Jail, que es el manual que hemos puesto #210 y yo, ademas que si quieres tonos, pero no tienes jail ni programa es la única manera hacerlo así.

El crear tonos es únicamente para canciones del store, siempre hablo sin jail.

P

Ah, trincando cancion en el Store, la convierte en tono..

Bueno a ver mas cositas...

¿Cuando saldra la version del sistema operativo nuevo?

¿Que programa de correo me recomendais que sea mucho mas completo para Iphone?

Suelo disponer de 4 cuentas, 2 coorporativas de mi trabajo y 2 personales 1 gmail y otra hotmail.

Saludos.

Comprad0r

Según escuché en la conferencia salia dentro de 2 semanas, y en el tema del correo según han comentado lo han mejorado con respecto al actual pero tampoco he visto mucho.

Idontknow

Que APP es para esconder APPs? xD (tengo jail)

nO-m0re

puedes de diversas formas, con el sbs settings (seccion 'more'), con el winterboard, o con el bossprefs (todos ellos en cydia)

Idontknow

Tengo el winter voy a mirar mejor.

Idontknow

Edit: Double post, sorry.

P

Tengo el Ifile, ¿En que carpeta Ringtone3 guarda los tonos?

Saludos.

Elaith

Parecera una tonteria XD pero mi iphone esta en modo auriculares 24/7 XD los tenga o no conectado, es tapar un poco el altavoz y se va a tomar por culo y no hay manera de quitarlo que no sea reinciar el telefono, y la putada es que las llamadas no se escuchan wajawjjawjaw nose si reirme o llorar

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=28691

A este le ocurre lo mismo, pero no exponen ninguna solucion

spyro512

Al SAT. Restauralo si tienes JB hecho y ale.

Esta es tu primera visita al SAT. Recuerda que si haces un par mas, te traeran un iPhone 4 by the face XD Al menos eso hacian con los 3G/3GS.

Aeron

A mi lo de hacer tonos con iTunes si me funciona, fijarse en hacerlos de 30 segundos o no cuela

Elaith

No tengo garantia XDD o eso creo....

Os puede servir esta interesante, yo ya lo he utilizado =) Existira alguno asi para las apss de installous?
http://iphoneate.com/aptbackup-haz-un-backup-copia-de-seguridad-de-tus-aplicaciones-y-sources-de-cydia/

preguntitas

#226, cualquier dispositivo electronico que compres nuevo tiene garantia por parte del fabricante, si el fallo no ha sido por mal uso del aparato, tienes garantia total de un año como minimo

SpLaSh

alguien consigió una ipa que funcionase del robot unicorn attack?

Ivlas

#228 voy a intentar probar un par d cosas hoy, posteo a la tarde y te comento

Niet, Na de na

GL3B

ni tan siquiera tengo un iPhone, pero si he seguido este proyecto.
a ver que os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=V3KrFV0-WFw

PiTaGoRaS

#230 Ostia qué guapo el juguete... cuando salga a la venta en Europa lo mismo me lo pillo, con lo que me mola todo el tema del RC :)

GL3B

se estaba hablando de 299 USD como precio sin confirmar, de este E3, porque antes ni tan siquiera tenia precio...
a ver en cuanto queda, aunque vaya, creo que es 1 tipo de "juguete" muy novedoso, 250euros, no me pareceria descabellado.

PiTaGoRaS

A mi me flipa todo lo que vuela por control remoto, y si encima le añades la posibilidad de controlarlo con el iPhone... es una pasada, y además si se lo curran podrían abrir la posibilidad de ejecutar movimientos pre-programados para hacer acrobacias y tal :) El precio me parece bastante asequible.

P

Pero... el control es via WiFi....

No se yo hasta que punto.., acabas teniendo la perdida de control xD

2
granaino127

Menudo juguetito, mi sensor de hypeismo se ha activado. Pitagoras, pide 2 cuando eso a ver si nos hacen mocho :/

La verdad es que me daría miedo usarlo fuera de casa, porque si tiene una perdida de señal.... Adiós juguete. xD! No me inspira mucha confianza el WiFi.... ¿exactamente como funciona? Por una red wifi que crea desde iPhone o por Internet? Porque si es lo primero es una estafa de anuncio ya que no podrías separarte de el mas de unas decenas de metros :/

ReYzell

#235

si es lo segundo, perdida de cobertura........

PiTaGoRaS

Pero a ver, eso ocurre con cualquier juguete Radio Control, siempre hay un rango máximo de alcance. En este caso creo que es el drone el que incorpora el punto de acceso WiFi y con el iPhone te conectas a él, lo cual no debería ser un gran problema. En una zona de campo abierto yo creo que sin problemas llegas a los 150-200m de rango, y si el trasto se fuera muy lejos siempre puede estar programado para en ese caso ponerse en modo 'hover', es decir, quedarse estabilizado sobre la posición actual hasta que reciba señales del transmisor de nuevo.

Idontknow

Pues como dice #237 un aparato tan caro dudo que al salir del rango se valla solito a dar una vuelta.

P

#237 El problema de la perdida de control de ese RC, es que se va a tomar por culo si esta a una altura pronunciada.

De todas maneras yo lo quiero tambien xD.

granaino127

#237 Hombre, la verdad es que no me extrañaría que estuviese dotado de algun sistema que le haga mantenerse estabilizado en el lugar donde perdiese la señal o el solo de marcha atras hasta la última posición "conocida"....Por otro lado un juguete de este tipo por 250 euros es bastante, bastante barato y no se hasta que punto de seguridad/tecnología tendrá.

Teniendo en cuenta que un helicóptero o planeador de gasolina vale 4 veces mas y no tienen ninguna tecnología moderna de seguridad ni nada......no se no se..Lo mismo finalmente solo funciona en el área de una red wifi que cree tu iPhone y no puedes separarte de el mas de 15 metros xD!!...aunque tiene pinta de que si está bastante avanzado por lo de la camara, WIFI, etc y supongo que la conectividad WIFI irá de otra forma mas eficiente, si es tan genial como lo aparenta el video....250 euros es una ganga tremenda.

Tema cerrado