iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

TeKKeN

Quiero iOS 4 y liberado!! ;(

SiCk

#450 Has probado a coger el ipcc de alguna web?
http://help.benm.at/ o http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/

spyro512

Pero si llevas el mismo bootloader y todo ¬¬ lo unico que nos separa es el baseband y SI es unlockable...

WTF, no me fio de ese programa. PiTa que tienes tu?

eviden

#421 ya he encontrado una "solución" a eso.
lo que pasa es que Cydia se raya y detecta como si no hubiese internet (a mi me pasa con el Wi-Fi)
entonces lo que yo hice fue desactivar el Wi-Fi, reiniciar el iPhone, Activarlo y entrar a Cydia y ahi ya si que me dejaba.

KueS

Yo estoy tonto o gilipollas, pero he hecho el redsn0w satisfactoriamente y no me aparece Cydia...

CybeR

#452 He probado esos dos y nada, instalo, reboot y sigue sin aparecer. Le pasa a mucha más gente, no sé que coño habrá pasado.

ReYzell

yo en mi 3g todo ok. lo unico que no se por que perdi toda la musica xDDD

spyro512

Porque para meter un firm nuevo se formatea el movil. Sincroniza de nuevo el telefono y pista.

PiTaGoRaS

#453

Ya te digo, prueba a meterle el custom firmware del iOS4 con jailbreak y suerte...

InFiLTraO

yo me vuelvo a la 3.1.3, tarda millones en abrir whatsapp, por no decir de abrir otras aplicaciones con diferencia a la 3.1.3.
adios ios4! hasta que tenga el iphone 4!

PiTaGoRaS

Bueno parece que bastantes de los plugins o apps de Cydia que dependen de Mobile Substrate no funcionan... a ver si los programadores se ponen las pilas.

PiTaGoRaS

Última cosa y me voy a dormir: el iOS 4 chupa RAM que da gusto xD En cuanto abres unas cuantas apps de las que se quedan en background (de momento todas las de Apple), la RAM del 3GS se queda en 50-80MB libres. Queda claro por qué el iPhone 4 tiene 512MB y el iPhone 3G no soporta multitasking.

SomeSay

Tengo la absurda ilusión, no se por que, de que para cerrar una app el dock de multitasking basta con arrastrarla hacia arriba, no hacer que tiemblen y cerrarlas con el signo menos ese rojo.

Alguien me puede confirmar que estoy equivocado?

#465 Thanks. No se si lo habría soñado o que xD

S

buff yo tengo un ipod touch 2G cn el IOS4 instalado pero con el redsnow no puedo hacer el jailbreak.. cuando pone waiting for reboot la barrita no se muve nadaa ni el ipod hace naa por mucho k espere y tengo k restaurarlo de nuevo.. soy algo novatillo pero en teoria lo hago bieen alguien me puede ayudar?? Win7

n40k1

#463 No, asi no se cierran, :S Es un poco tedioso cerrarlas, pero no se porque me da que este sistema no es para andar cerrando apps cada poco.

ShAdOw000

Tengo una dudilla:

Tengo el Ipod Touch 2G con la version 3.1.3 y le hice el JB con Spirit, si restauro desde el iTunes a la version iOS4 evidentemente pierdo el JB, pero, podría dejar pisapapeles el iPod por estar JB y meterle una oficial?

ReYzell

el spb settings funciona, por lo menos en 3g ios4 con Jb echo. ya hay appsync 4.0.

en la barra del multitask esta el ipod siempre activo y podemos bloquear la rotacion de pantalla.

nO-m0re

esto de tener iboot antiguo, 3.1.2 y no tener un mac para hacer el jailbreak es una autentica putada XDD ya podiais curraros alguno una custom random para un 3GS XD

GR33N

3G 3.1.3 vs iOS 4

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/22/si-tienes-un-iphone-3g-y-no-has-actualizado-al-ios4-esto-te-interesa/

1
PiTaGoRaS

El IM+ 4.1 crashea que da gusto, y muchas apps de Cydia lo mismo o directamente ni se inician... demasiados problemas de compatibilidad para los early adopters :(

#469 Los comentarios de ese artículo no están de acuerdo con lo mostrado en el vídeo...

ReYzell

Algo mas lento si, pero merece la pena.

GR33N

#470 A mi no me va el IM+ 4.1

Ni tampoco la última versión de SoundHound.

Respecto al video, ese 3G está mal, yo he hecho la prueba, abriendo lo mismo al mismo tiempo y me tarda mucho menos...

ReYzell

es que si abro todas las app que tengo y las dejo en bakground normal que me tarde hora y media en abrir la camara.

Aeron

Jias vaya estafote del vídeo del 3G con el iOS4 ¿no? No se si meterle un try o no...

EuReKa

con un 3g puedo volver a la 3.1.3 si meto el ios4 para probar?

PiTaGoRaS

#475 Sí.

Ivan007valla

#476 Pues dinos como hacerlo porque si que es verdad que va bastante mas lento (que ya es decir ...) Si puedes claro :)

EuReKa

supongo que sera shift+elegir el firmware que quieras. Lo que no se si con la 9.2 de itunes se podia pasar el spirit

PiTaGoRaS

Exacto, shift + restore y elegir el firmware deseado. El iPhone 3G se los traga todos ya que no tiene validación de firma digital como el 3GS.

El Spirit no creo que funcione con iTunes 9.2 así que sería mejor restaurar a 3.1.2 y usar redsn0w o blackra1n para el jailbreak.

KueS

Me auto quoteo en #455 . He hecho el jail en mi portátil y todo perfecto (win7). A saber por que no me funcionaba con windows XP...

P.D: No se por qué decís que va mas lento. He hecho una comparación hoy con un 3g 3.1.2 de mi novia y el 4.0 era infinítamente mas rápido, en todas las app que hemos probado.
Aunque igual era pq el suyo tenia jail y muchas cosas metidas y el mio estaba limpio...

Tema cerrado