Yo actualize a la io4 y si jb ni nada y me sale el mensaje de desvio de llamada como lo quito?
Con el redsnow me pide el archivo .ipsw pero tengo windows 7 y no lo encuentro, donde se esconde? :@
Busca *.ipsw en C:\ tiu
De todas formas suele ser algo como: Documents and Settings<User>\Application Data\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates
alguno de los que haya hecho ya el jail al 3GS con iboot antiguo podria currarselo y subir el custom firmware que los que esten como yo y no tengan un mac no podemos usar el pwnage
PD: han subido el pwnage 4.1 que soluciona el error que impedia iniciar la aplicacion de ibooks, por si a alguno le ha dao problemas tiene que volver a realizar el proceso, es decir crear un nuevo custom firmware y volver a restaurar
lamento repetirme xdd
Le pueden dar mucho por el culo al iBooks, paso de restaurar otra vez a menos que sea totalmente necesario.
Yo hare el Jailbreak a mi iphone ( aun no ha salido para el 3GS para windows, no? ) pero solo para tener installous, no metere NADA mas. No quiero que me ralentize el cacharro como lo hace cada vez que vas metiendo mas y mas chorradas.
Con la multitarea y carpetas, no necesito nada mas que installous.
#490 Yo también tengo tethering funcionando (comprobado), aunque al restaurar el backup de iTunes también restauró los perfiles de operador fabricados que tenía antes, que incluían la activación manual del tethering, y supongo que el PwnageTools se ha encargado del parchear el CommCenter.
Es otro de los fallos documentados... problemas con 3G, Tethering, MMS...
Me imagino que mañana sacarán oficialmente la 4.0.1 xD
Por lo que yo he estado buscando para arreglar el problema con el tethering, a la gente con el iOS4 limpio le sucede.
#494 Esta mañana he tenido que poner el 3G off - on para que funcionara de nuevo, ya que salía el icono pero no había conexión alguna. No sé si será por el jailbreak, por el ultrasn0w nuevo o por el iOS4 o la madre que lo parió. Espero que no ocurra demasiado...
Vale, tengo iphone 3G con el jailbreak echo, ahora para liberizarlo que tengo que hacer, nosé qué de la repo o algo así ?
PD: iOS 4.0 con el redsn0w
#500 me ha dado por probar y efectivamente, tampoco me funciona ni el 3GS ni el GPRS ni el EDGE.
Esto fijo que es el perfil de conexión a inet del iPhone. Se ha debido soltar o algo, pero no se como solucionarlo.
Pues a mi sigue sin ir el 3G, ni apagando, ni off-on, ni nada.
Es que no sale ni el icono de 3G arriba. SPMMMMM!!!!!!!!!!!
Uf, visto lo visto, me espero a actualizar unos días. Por cierto, según el dev team el commcenter está parcheado por el ultrasn0w para poder meter cualquier ipcc, probar a meter alguno y se os debería activar el tethering :/
Sobre lo del 3G probar lo de siempre: restaurar ajustes de red.