iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Yeahh

Yo actualize a la io4 y si jb ni nada y me sale el mensaje de desvio de llamada como lo quito?

P

¿Como se bajan fondos para el IOS4, sin JB..?

CybeR

Joder Prodyh, es la segunda vez que lo preguntas. Se bajan igual que los fondos de la Lock Screen.

PiTaGoRaS

#481 Yo estoy igual, y hay una app en Cydia para quitarlo pero de momento no funciona en el iOS4.

B

Con el redsnow me pide el archivo .ipsw pero tengo windows 7 y no lo encuentro, donde se esconde? :@

Aeron

Busca *.ipsw en C:\ tiu

De todas formas suele ser algo como: Documents and Settings<User>\Application Data\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

nO-m0re

alguno de los que haya hecho ya el jail al 3GS con iboot antiguo podria currarselo y subir el custom firmware que los que esten como yo y no tengan un mac no podemos usar el pwnage :(

PD: han subido el pwnage 4.1 que soluciona el error que impedia iniciar la aplicacion de ibooks, por si a alguno le ha dao problemas tiene que volver a realizar el proceso, es decir crear un nuevo custom firmware y volver a restaurar

lamento repetirme xdd

PiTaGoRaS

Le pueden dar mucho por el culo al iBooks, paso de restaurar otra vez a menos que sea totalmente necesario.

CybeR

#481 #484 os habéis fijado si tenéis la opción para hacer tethering? A mi me pasa también lo del desvío de llamada y el tethering :3

KueS

#489 Yo si que tengo opción para compartir internet...

UnLiMiTeD

Yo hare el Jailbreak a mi iphone ( aun no ha salido para el 3GS para windows, no? ) pero solo para tener installous, no metere NADA mas. No quiero que me ralentize el cacharro como lo hace cada vez que vas metiendo mas y mas chorradas.

Con la multitarea y carpetas, no necesito nada mas que installous.

PiTaGoRaS

#490 Yo también tengo tethering funcionando (comprobado), aunque al restaurar el backup de iTunes también restauró los perfiles de operador fabricados que tenía antes, que incluían la activación manual del tethering, y supongo que el PwnageTools se ha encargado del parchear el CommCenter.

CybeR

#491 Yo creo que SBSsettings es un MUST para cualquier iPhone jailbroken, pero bueno, cada uno es libre xD

#492 pues me cago en la mar. Por lo visto el iOS4 no acepta perfiles sin firmar y se pasa por el forro los datos de movistar que hay por la red. No sé como activarlo :|

GR33N

No me va el 3G, le pasa a alguien más?

:S

CybeR

Es otro de los fallos documentados... problemas con 3G, Tethering, MMS...
Me imagino que mañana sacarán oficialmente la 4.0.1 xD

GR33N

Pero es por el iOS 4 o por el jail?

CybeR

Por lo que yo he estado buscando para arreglar el problema con el tethering, a la gente con el iOS4 limpio le sucede.

nO-m0re

en dos dias sacan el snobreeze para hacer el custom firmware en Windows, os dejo video

preguntitas

esto... ¿y los que tenemos jail hecho con spirit? ¿hay algo para nosotros? ¿se sabe algo?

PiTaGoRaS

#494 Esta mañana he tenido que poner el 3G off - on para que funcionara de nuevo, ya que salía el icono pero no había conexión alguna. No sé si será por el jailbreak, por el ultrasn0w nuevo o por el iOS4 o la madre que lo parió. Espero que no ocurra demasiado...

B

Vale, tengo iphone 3G con el jailbreak echo, ahora para liberizarlo que tengo que hacer, nosé qué de la repo o algo así ?

PD: iOS 4.0 con el redsn0w

spyro512

Jode eso me pasa a mi tambien a veces, simplemente se vuelve un poco loco... a los 30segs funciona.

CybeR

#500 me ha dado por probar y efectivamente, tampoco me funciona ni el 3GS ni el GPRS ni el EDGE.

Esto fijo que es el perfil de conexión a inet del iPhone. Se ha debido soltar o algo, pero no se como solucionarlo.

GR33N

Pues a mi sigue sin ir el 3G, ni apagando, ni off-on, ni nada.

Es que no sale ni el icono de 3G arriba. SPMMMMM!!!!!!!!!!!

CybeR

A mi si me aparece el logo del 3G, pero no funciona.

Voy a probar con mi tercera restauración...

SiCk

Uf, visto lo visto, me espero a actualizar unos días. Por cierto, según el dev team el commcenter está parcheado por el ultrasn0w para poder meter cualquier ipcc, probar a meter alguno y se os debería activar el tethering :/
Sobre lo del 3G probar lo de siempre: restaurar ajustes de red.

ReYzell

que es el tethering???

CybeR

Blah, estoy tonto. el iPhone, no se por qué, se "desactivaba" al actualizarlo, pero no al instalar iOS 4 desde 0. Ya lo tengo como nuevo, rapidísimo, con tethering y 3G, y sin JB :(

B

Yo tengo iPhone 3G con unlock con el iOS4 y el jailbreak de redsn0w y tengo 3G, soy orange.

0buS

yo igual que #509. Y me funciona bien el ibooks xD

Tema cerrado