iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Elaith

Bueno chicos, se que desde el iphone se puede controlar el pc, yo mismo lo he hecho con una herramienta de logitech, pero necesito una herramienta que sirva para cambiar el volumen directamente, es decir sin tener que mover el raton hasta el icono de volumen, minimizando previamente la pelicula que este viendo

granaino127

La store esta plagada de herramientas tipo control remoto a modo de mando a distancia.
Por cierto, tienes un post oficial para aplicaciones ya...

Nikoss

Una de las mejores es LogmeIn creo que es.

Elaith

Ya pero tiene que tener un boton para subir y bajar el volumen expresamente XD que no haya que liar mucho, es por las noche cuando veo pelis

Ivan007valla

#604 Teamviewer es el mejor en cuanto a control, además si tienes wifi te irá sobradísimo

spyro512

A ver si le entendeis xD El quiere un programa que sea EXPRESAMENTE para bajar o subir el volumen, no quiere controlar el PC desde el iPhone porque (concuerdo con el) eso es un coñazo xD

1
0buS

si usas vlc, instala el vlc remote que es la polla en vinagre xD.

Elaith

Siii utilizo el VLC, y desde el VLC remote existe un boton expresamente para el volumen??

Veo que si XD, voy a instalarlo y os comento

Elaith

Que gustazo de aplicacion, la recomiendo 100% XD

http://hobbyistsoftware.com/vlc

Os lo bajais, lo ejecutais y os lo configura para que funcione en el iphone, y desde ahi puedes mirar la lista de pelis musica etc etc, vamos todo lo que haya en tu pc, sin moverte de la cama puede cambiar de pelicula, musica, volumen, vamos un gustazo

0buS

Te lo he dicho xD.

SiCk

Aquí ponen algunos trucos para mejorar el rendimiento de iOS4 con 3G (también hay mirar los enlaces, no sólo el texto): http://www.applesfera.com/curiosidades/problemas-de-lentitud-con-el-ios-4-en-tu-iphone-3g-prueba-esto

En resumen:

  • Restaurar firmware en lugar de actualizar a secas, que hace un formateo y luego te casca tu copia de seguridad. Parece ser que los que tienen problemas de rendimiento sin jail puede ser por esto.
  • Borrar los archivos WallpaperGradient si tienes los fondos activados. Los que tienen problemas de rendimiento con jail, al menos en fluidez del springboard, puede ser por esto.
  • Restaurar los ajustes de red: Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red, parece ser que mejora rendimiento.
  • Apagar y encender totalmente el terminal dos veces.

No los he probado, es simplemente lo que comentan.

Puni

Tengo el ipod touch 2g y estoy intentando hacer JB con redsn0w y nada, me dice q no reconoce el ipsw. Lo he actualizado con itunes al ios4 y nanay. Si sirve de algo nunca antes le habia hecho jailbreak

spyro512

Si no tienes JB anterior nunca te reconocera un ISPW falso.

Hazle jailbreak con blackra1n o Spirit (preferiblemente el primero, he oido que el segundo causa alguna incompatibilidad) y despues encajale el IPSW falso.

Blackra1n funciona con el software 3 del iPod. Si aun tienes el dos, bajate el 3 oficial y se lo encasquetas con el shift + restaurar.

0buS

Como? No tiene nada que ver. El redsn0w reconoce los ipsw indiferentemente de tener o no el iphone conectado, y/o con jb.

Es decir, es imposible que tengas JB al usar redsn0w, porque precisamente el redsn0w lo que hace es hacerle JB.

spyro512

Con el metodo iTunes no te va a reconocer ningun IPSW que no sea original...

0buS

Esque para que quieres meterle un IPSW falso? Si se lo metes falso nunca te lo pasará correctamente el redsn0w. Los IPSW para redsn0w que funcionan estan aquí: http://theiphonewiki.com/wiki/index.php?title=Firmware#iPod_touch_.282nd_generation.29

Solo actualiza con iTunes a la última versión, y usa el FW de esa web para el redsn0w.

Para usar un custom FW tienes que usar pwnagetools.

#612 Para hacerle un JB correcto, una vez actualizado a la última versión en iTunes, descarga este firmware.
Lo cargas con redsn0w, itouch en dfu mode y en 2 minutos lo tienes con jb.

KingFish

He hablado con movistar para que me liberen el móvil y están tramitándolo. No necesito tenerlo libre pero bueno xD mejor ahora, antes de hacer alguna portabilidad...

SiCk

#617 Y a la hora de venderlo de 2ª mano alma de cántaro!

KingFish

Dudo que lo venda de 2ª mano porque dudo que compre por ahora otro móvil... iphone 4 lo descarto porque no quiero volver a atarme a una compañía aún y menos pagar 600 ó 700€. Y para el 3gs me quedo con el 3g xD

PiTaGoRaS

#616 Lo que quiere decir #615 es que no puedes meter un custom firmware (creado con el pwnagetools, etc) con el método de shift + restaurar en iTunes si el iPhone/iPod no tiene el jailbreak hecho previamente.

1
nO-m0re

Para los que tengan Spirit y quieran hacer el jailbreak, ya es posible, tanto para windows como mac: http://www.esferaiphone.com/tutoriales/actualizar-y-hacer-jailbreak-al-ios-4-en-un-iphone-3gs-con-spirit/#more-22785

spyro512

Si tienes bootrom nuevo sigues jodido :(

nO-m0re

cierto, lo acabo de leer, joder estan tardando la tira, menos mal que no me dio por subir en su dia a la 3.1.3, pero es extraño que no esten sacando novedades respecto a los nuevos

granaino127

Buenas chicos.. Un colega tiene un iPod 2G con Spirit y por lo visto restauró e instaló el iOS4...

El tema es que quiere meter JB y me ha pedido ayuda.. Creo que los iPod 2G y iPhone 3G estaban ya owneados y se podía hacer downgrade y tal (aunque no se si me estoy liando por que no se de esto aún mucho)...

¿Que puede hacer? ¿Se puede hacer JB con el ultimo redsnow directamente sobre el IOS4 original? ¿ o por el contrario tiene que bajar de firm y meter el iOS4 mediante un CustomFirm ?

0buS

#624 lo que he puesto en #616 te puede servir.

E

Me podeis ayudar como hakear el 4.0 como dices paso a paso? ya me estoy bajando lo que dijistes. gracias.

KueS

Bagh, yo voy a hacer downgrade a la 3.1.3, estoy hasta los mismísimos de que el iphone me vaya asquerosamente mal.

Ivan007valla

#627 Si encuentras un tutorial fiable pásamelo :D

S

hola buenas,

tengo el ipod touch, y al intentar conectarme a internet mediante wifi, pongo una web a cargar y se me queda cargando y no me entra en la web........ vamos, que por mas que intente no me coge internet a pesar de que me salga la intensidad del wifi a tope..... porque estoy en mi casa al lado del router........ :S

porque puede ser ? alguna solucion ?

gracias

pd. por cierto, he restaurado el ipod touch y ahora tengo la version 4.0 :S

ya no puedo hacer el JB ? porque necesitaba creo la version 3.1.3 no ?

granaino127

Ya te puse por MP, échale un ojo...

Necesitas la 3.1.2 con JJB si lo que quieres es pasar a iOS4 con JB (instalando un CF como te comenté por MP)

Tema cerrado