iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

KingFish

#568 +1...

n40k1

#570 Otro igual, pero vamos a ver, que con este sistema nuevo no gasta bateria de mas porque realmente no estan abiertas las apps...

Yo personalmente no cierro casi nunca cosas y la bateria no se resiente.

eviden

alguien me puede contestar a #550 por favor?

KingFish

#573 Exactamente lo mismo que con el tuyo. No entiendo tu duda.

eviden

#574 me refiero a si pierde garantia y si podrá usarlo con su targeta at&t sin tener que hacer unlock

gracias

KingFish

El unlock se hace cuando quieres usar una tarjeta que no está asociada a la compañía que está vinculado tu móvil. Por eso los que tenemos Movistar no necesitamos hacerle unlock.
Y el tema de garantía, pues lo mismo que aquí. Si tiene algún problema restaura y como si no hubiera hecho nada.

Y si no que me corrijan.

Elaith

Ando algo perdido, acabo de volver de viaje, con que firmware LIBERABLE andais? 3.1.3, 4? XD

(en iphone 3G)

EuReKa

puta mierda, hago jail al ios4 con redsnow y no tengo internet movil. Intento meterle customfirmware de snowbreeze y error 1600. ¿Alguna solucion?

edit: solucionado lo del 3g gracias a unlockit xD

granaino127

#577, no hay firmwares liberables.... No tiene nada que ver el firmware con el baseband aunque este ultimo se actualice con los nuevos firm también... El ultimo baseband liberable es el que había hasta ahora antes de salir el iOS4...

_kiNG_

acabo d actualizar a ios4 el iphone 3g d mi hermana y al finalizar me aparece la pantalla de conectar a itunes y me aparece en itunes el mensajes: "No hay ninguna SIM en el iphone que desea activar" y no sale de ahí... ¿qué hago? gracias de antemano!

Elaith

#579 Seguro que lo han preguntado, me recomiendas actualizar mi iphone 3g 16gb a la 4.0? con que sea liberable me basta... pero ira muy petado?

nO-m0re

mientras no pongas fondos azlo, te lo digo porque mi colega tiene un 3G de 8GB, pero es ponerle fondos y peta de lo lindo, por el resto dice que va algo mejor, pero lo he tenido en mis manos, y con un fondo puesto, el movil rasca bastante. De todas formas subelo, y si no te gusta, vuelve a la 3.1.3

Elaith

Me da palo formatear y perder todas las apps XDD con ssh como las saco? puedo extraer una carpeta entera con las apps fotos y sustituirlo directamente?

En ese caso como seria?

Nikoss

Hey, postee por primera vez en este thread el otro dia con no mucha suerte esperando mi respuesta, a ver si podeis ayudarme un poco con este problemilla jeje, instale el otro dia el programa Winterboard y le di a cambiar algo de la interface default del iphone y ahora mismo creo que lo veo diferente y me gustaria saber como puedo restaurar el theme original del iphone, y he buscado por google y tal pero na no hay forma.

Luego tengo otra duda, hay muchos programas que por ser tan nueva la version 4 del firmware del iphone hay muchas aplicaciones que se cuelgan no? Como el iFile y el bluenova para pasar archivos, o el ibluetooth, a vosotros os pasa?

Por cierto ya que veo que hay una persona mas arriba que pide ayuda con el SSH me gustaria saber un poco que debo hacer para hacer backup de musica, apps y tal sin tener que usar el itunes pq mi musica esta sincronizada con otra biblioteca de otro pc y me gustaria hacer un backup en mi pc. He leido que con el SSH puedo acceder a mi iphone como si fuera un hard-drive externo y ver todo el sistema de archivos, pero no se que necesito, yo trabajo bajo win 7.

Mi ultima duda es:

Como cambio que el installous mire en las paginas que el quiera y poner una direccion como apptrkr.org como indican en el manual de esta pagina? He llegado a la conclusion que en versiones superiores no se puede cambiar este tipo de direccion y el programa tiene una lista predefinida sin posibilidad de cambio por usuario.

Saludos y please ayudarme que tengo un jaleo y no doy de si para leer todo en inet xD.

UeN

ay nikos... tengo que venir de la ultratumba para socorrerte como antaño xD

Por desgracia solo te puedo ayudar en el tema del Winterboard, ya que no tengo el ios4 todavía, y de lo otro no tengo ni zorra.

Para volver al tema original del iPhone y quitar lo que tengas en el Springboard, Vete a ajustes - winterboard - select themes - desmarcas el theme o lo que tengas marcado - le das para atrás y le das al botón RESPRING. Así te quedará el iphone/ipod como lo tenías.

A ver si nos vemos hombre! cuidate :)=

eviden

Los que decis que os peta el iPhone con un fondo cuando salen los iconos os recomiendo que hagais lo que dijo #448

Lo haces, reseteas el iPhone y va muchisimo mejor.

Elaith

Alguien me dice que carpeta tengo que guardar para salvar mis juegos/aplicaciones y no tener que instalar todo de nuevo?

EuReKa

ya son ganas de quejarse de que se relentiza cuando tiemblan los iconos xD

Elaith

Alguien responde a #587 x) siento ser pesado pero no lo encuentro y necesito hacerlo antes de irme de viaje =)

0buS

#589 AptBackup

Elaith

Tio si lo tengo es mas, hace poco deje un link recomendandolo, pero no me guarda las aplicaciones, solo cydia. Las aplicaciones que bajo por installous por el iphone no :/

pd: ya da igual... no voy a actualizar a la 4.0 con un 3g, no me fio

nO-m0re

Nose si te refieres a guardar las apps que te bajas de installous simplemente. Si es asi, puedes actualizar sin problema ya que se quedan en ti cuenta de itunes, luego instala el appsync para 4.0 y sincroniza, yo ya he restaurado 2 veces el 4.0 y no he perdido nada del 3.1.2

Elaith

Pues yo siempre que he actualizado he perdido los datos :/

Aun asi como he dicho me da miedo actualizar con el 3g a la 4.0 prefiero no hacerlo, porque para que me vaya lagado, si con la 3,1,2 lo noto lagado, el ipod touch va mil veces mas fluido que el iphone, cosa que no tenia q ser

granaino127

#592 Pero para instalar el APPSync en 4.0 tienes que tener JB supongo...

¿Creaste un CF?....Que rulen para los 3GS movistar :/

Nikoss

Hola! vereis tengo un problemilla ahora con lo siguiente:

Tengo musica salvada en mi iphone pero de antes de formatear, y no la tengo en mi pc, mi pregunta es si hay algun programa compatible con iOS 4 que no sea iTunes o copytrans ya que solo puedo pasar 250 canciones y no encuentro ningun tipo de "medicina" para volverlo full.
Gracias

UnLiMiTeD

Si no estoy perdido sigue sin haber Jailbreak para iphone 3GS con boot antiguo o si...?

He soltado todo el tocho de mis problemas para jailbrakear mi iphone con boot antiguo, por si a alguien le interesa :/

http://www.actualidadiphone.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=14351

PiTaGoRaS

#596 Como ya te han dicho en esa página, la has cagado si has actualizado a iOS4 original y no tienes guardados los certificados ECID en Cydia para poder downgradear. Si no puedes downgradear a 3.x entonces de momento te quedas sin jailbreak.

UnLiMiTeD

Si guarde el ECID.por cydia,pero claro... Si ahora no tengo cydia, como accedo al ecid?, lo guarde pero realmente nunca supe como usarlo ni como hacer downgrade, de que sirve guardarlo en cydia si ahora no tengo cydia?

PiTaGoRaS

Ya te lo han dicho también... editas el fichero hosts y restauras a 3.1.2 ó 3.1.3 con DFU + shift. Hay mil y un tutoriales en Internet.

UnLiMiTeD

Y no hace falta tener el numero ECID para hacer eso?, yo lo del putito ECID no lo entiendo,xD

En fin , mañana en la oficina lo volvere a intentar u.u

Tema cerrado