iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

PeLoTaSo

¿Y cual de los dos es más recomendable? o dicho de otra forma ¿que diferencia hay entre ambos?

Ya está el link, veremos que tal es: http://limera1n.com/limera1n.exe

Ya está hecho y descargando cydia :D

Sondrow-

para el i4? Yo esperare al de mañana a ver si alguien explica alguna diferencia o algo, si es mas facil uno u otro, o algo asi.. xdd

bLaKnI

Vaya tela con mr. Hot... :\
Bueno, al tute:

  • GP será solo para los 4 generación, cierto? Entonces la gente con 3G/3GS deben usar limerain si o si, cierto? O esperar a que salga GP para 3G/3GS, no?

Algun problema con limerain? Se podrá siempre que se quiera restaurar el terminal como siempre, y poner un firmware limpio y en cualquier caso, jbrickear con otro JB?
Algun problema con limerain y los 3GS de bootrom nueva, los que se tenian que JB con Spirit?

DeeJay

Que follón tengo liado con el nuevo jailbreak, yo al igual que Sondrow voy a esperarme a que se aclare un poco el tema.

PeLoTaSo

Pues yo ya lo he hecho. Es bastante sencillo, sólo tienes que poner el móvil en modo DFU y listo, y además te va diciendo el programa los pasos. Imagino que dejarlo como antes es tan sencillo como restaurarlo desde iTunes. De todas formas la única diferencia es el icono de cydia y el de limera1n.

Gu3v4r4

La verdad que yo tambien voy a esperar que se calme un poco todo, asique hasta mañana o el lunes no le meto el jb por si acaso xD

bLaKnI

xDDD

<!--WTF, is lime even a color?-->
<!--Who is John Galt?-->

DeeJay

#1205 a ti te entiendo que le hagas JB, en mi caso que lo tengo hecho no me corre tanta prisa, por eso me espero, aunque si no tuviera JB lo hubiera hecho como tú, al instante ! xD

SomeSay

Done. :D iPhone 4 en 4.1 por si interesa.

Ahora con tanta variedad, no se que instalar! jaja

SilentB0b

sabeis si funciona en el touch 4g 4.1?

ya está hecho, no he dicho nada. muy facil de hacer. thx to #1201

SiCk

Si vais a usar ultrasn0w, no uséis limera1n, sube el baseband

elmanolenta

pero con este jailbreak se podra usar el ultrasnow? (con baseband 05.14.02)

eviden

Bien ahora la pregunta del millón, hay unlock si actualizo mi 3G a la 4.1 y le hago jailbreak con limera1n?

biluses

differences between Limera1n & GreenPoison:

-First one will upgrade your baseband, more recomended for gadgets under 4th generation.
-Second one will be compatible with ultrasn0w.

Cryoned

Yo acabo de instalarlo en un ipad 3.2.2 y perfecto.

PeLoTaSo

A mí lo del baseband me da igual porque ya me lo actualizó el iTunes cuando metió la 4.1

1
UnLiMiTeD

Teneis idea de si funciona con la beta 4.2 del ipad?

KueS

http://www.limera1n.com/

beta iOS versions aren't supported

bZZ

iPhone4 con iOS 4.1 jailbroken sin problemas con Limera1n.

Pregunta ultra n00b: Las .IPA bajadas desde Installous voy a perderlas cuando sincronice con iTunes?

Edit: Joder, he desmarcado en iTunes lo de "sincronizar aplicaciones" para que no me borrara las .IPA bajadas desde Installous, y me ha borrado cosas compradas en la Appstore :(

Cómo hago para que no toque las de Installous y deje las bajadas desde Appstore? :(

PeLoTaSo

appsync 4.1

granaino127

Si esta genial y tal Pascual... Pero yo quiero saber que tal va en el 3GS :/

¿cual seria el paso a seguir?
¿Restauro iPhone desde iTunes con el 4.1 limpio y hago el jb sin mas?

Tengo el 3GS con bootrom nueva y 3.1.3 con Spirit.

nO-m0re

necesitas liberarlo?

granaino127

No, si la pregunta es a mi no me interesa liberarlo... Seguirá siendo Movistar hasta que termine el contrato que espero que me lo dejen libre ..

bZZ

#1220

Appsync para iOS 4.1 lo tengo instalado...

EuReKa

no se si hay algunas app que no van bien de cydia. Al instalar cyntact ya no me arrancaba el iphone 4 y he tenido que restaurar.

edit: vale es culpa de appsync :S

bLaKnI

Aparentemente, el usar GP solo es para la gente que quiera poder liberar el teléfono porteriormente via ultraSnow.

Los que simplemente queremos JB, debemos usar Limerain.

GP tambien hace JB. El problema parece ser que de momento solo lo hará a los terminales de 4ª generación, es decir, iPhone 4 y iTouch 4.
Los que tenemos 3G o 3GS no nos sirve GP por ahora (dicén que saldrá mas adelante).

GeoHot, se ha sacado un JB de la manga y este es plenamente compatible con los de 3ª generación. Así que Limerain, es lo que debemos usar por ahora.

Limerain peró, sube baseband. Ergo, no se puede liberar posteriormente.
Pero para todos los que hayais actualizado a 4.1 via iTunes el 3G o el 3GS, ya teneis el baseband updatado (subido), así que ya os da igual, porque basicamente, solo vais a querer hacerle JB, no liberarlo.

Por lo tanto, Limerain deberia ser el JB perfecto para todos aquellos con un terminal de cualquier generación que no quieran liberarlo, solo hacer JB.

Eso es lo que creo.


Un tuto de youtube de un tio con un 3gs recién actualizado a 4.1 via itunes.

El tio comenta que se le ven mal los iconos de Cydia al principio y se ve claramente en el video. Pero después de TODO el proceso, al final ya salen bien. Los que ya hayas hecho JB, sucede esto?

xCoNDoR

Si guardo una copia de seguridad antes de instalar la 4.1 es suficiente para que al restaurar después se mantengan las apps de installous ?

EDIT: La diferencia entra GP y Lime es que Lime sube baseband y no hay liberación para la nueva de momento.

Dr4g0nK

Como meto Cydia desde limerain?

He hecho todo lo que me decia limerain y decia DONE al final entro y no esta cydia :S

bLaKnI

known bugs
some people must reboot to see Cydia
some people still don't have windows
beta iOS versions aren't supported
iPod Touch 2G support coming soon
for 3G, use redsn0w
limera1n app is a white box, i know. use it anyway

changelog
BETA1 - first release
BETA2 - fixed kernel patching magic, rerun BETA2+ over BETA1
BETA3 - fixed new bootrom 3GS
BETA4 - uninstall fixed, respring fixedish

Asi que con el BETA3, nos salvamos los que teniamos un 3GS con la nueva bootrom y tuvimos que tirar a 3.1.3 con Spirit para tener untethered. :D

DeeJay

Antes con el 3g cuando quería actualizar me bajaba la ipsw jailbrekeada y luego con itunes restaurabas y estaba actualizado, de ese modo nunca perdía nada de lo instalado de cydia.

Entonces ahora que tengo 4.0 JB y quiero actualizar a 4.1 el paso seria actualizar a 4.1 desde itunes y luego meterle el Limerain,no? pero así perdería todo :S

Tema cerrado