iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Idontknow

Que cojones tenemos que usar para hacer jailbreak a un 3g?

Gu3v4r4

Entonces con un i4 me recomendais meterle el limerain o el greenpoison? Este ultimo aun no esta disponible verdad? Tengo ganas de jb ya xD

DeeJay

Guevara si no vas a liberar el móvil te da igual la diferencia de uno a otro es que no te sube la Baseband,así que si te la suda y no vas a liberarlo métele limerain que está disponible.

B

Como puedo installar el installous desde cydia?
Le he hecho el jail con limerain pero cuando meto lo de cidya.hackulo.us me dice que no existe o algo asi

DeeJay

metiste bien la repo ?

B

Edito he reiniciado y ahora parece que si me tira

spyro512

haciendo backup y a por el limerain voy

gracias por las alegrias que me has dado, jailbreakme

DeeJay

Spyro si no pierdes nada tras actualizar a 4.1 avisas xD, y sí, eres un conejillo de indias xD

1
xCoNDoR

same, cuentanos xD

Gu3v4r4

No tengo intencion de liberarlo, asique ahora mismo le voy a meter el limerain y os cuento, gracias!

B

Que programa me recomendais para bajar videos de youtube?

spyro512

mariquitas! muahahaha a mi me sobran huevos para esto

espero que la resaca no sea inconveniente para un buen JB de domingo por la mañana :S que jodido estoy

Shephirot

mis dispositivos necesitan formateo, por lo tanto voy a meterle las versiones nuevas y jailbreakearlos.

Ya cuento son un ipad y un i4

spyro512

me cago en la puta, por que no me funciona el puto ssh? se me cierra la conexion todo el rato :S

DeeJay

David Mxtube va bien por ejemplo y creo que el otro que va fino es Yourtube, pero ambos tienen la misma funcion.

spyro,se te cierra SSH desde WINSCP? , mira si te ha cambiado la ip...

xCoNDoR

Para que quieres ssh ahora ? (es por curiosidad)

spyro512

que va, me dice que 'el servidor ha cerrado inesperadamente la conexion' y es del iPhone al 100% porque si reinstalo el OpenSSH funcinona un momento random (desde 10 segundos hasta 2 minutos) y vuelve a salir el aviso... :S

xCoNDoR

A mi me pasaba eso con el 2G, y nunca supe por que fué...

DeeJay

a mí me paso eso el primer día que isntalé openssh, reinicia a mí con eso se me arregló, ah y borra los datos de winscp y vuelve a ponerlos desde 0.

spyro512

Lo quiero para extraer unas fotos que tengo.

Es que mira, en agosto hice esto mismo para pasar de la 3.1.3 a la 4.0.1 y salve las fotos copiandomelas al PC de modo normal. Tenia la esperanza de que si metia las fotos viejas por SSH a la cpeta donde estaban antes, el iPhone las reconoceria, pero no lo ha hecho xD (lo hice porque el PC donde estaba no era el que queria usar para sincronizar)

Asi que ahora necesito sacarlas de ahi y solo puedo hacerlo por SSH, porque no conozco ningun software de administrador de archivos que funcione bien. Todos me dan errores. Teneis alguno fiable?

DeeJay

idisk?

xCoNDoR

iFile, el mejor. Y tiene la opcion de entrar por wifi a tu iphone igual que lo hace ssh, con meter la ip en el navegador.

spyro512

iFile? Veamos.

De todos modos estoy investigando por google lo del SSH porque no parece que seamos los unicos ._. diablos!

spyro512

quickbump por interes

He encontrado esto en un foro y dicen que funciona perfas:

1) Reinstala OpenSsh para tener acceso pero sin salir de cydia y mientras lo hace conecta de nuevo mediante WinSCP o FileZilla, en principio no deberia darte problema.

2) En el poco tiempo de margen que suele dar, ve a estas 2 rutas y borra estos archivos:
Ruta 1 -> System/Library/LaunchDaemons/com.ikey.bbot.plist
Ruta 2 -> Bin/POC-BBot

3) Reinstala OpenSSH de nuevo.
4) Reinicia el iPhone.
5) Tomarse una cerveza.

Fuente

Pruebo y os cuento.

xCoNDoR

interesante, de todos modos desde que prové iFile, adiós a SSH. Es mucho mas sencillo y comodo y puedes entrar desde el navegador de cualquier ordenador al que estes conetado por wifi. Pruebalo

DeeJay

Como dice condor ifile es una maravilla para editar y entrar a rutas de ifone, pero para copiar o extraer ficheros al pc, como lo haces con ifile Condor?

spyro512

Vale, voy a por el iFile directamente porque no me da tiempo a meter mano a esa mierda del minituto xD Se me cierra ._.

xCoNDoR

#1256 Pues para guardar X archivo, click derecho "Guardar como..", igual que haces con cualquier foto en cualquier web. Y para meter archivos, tienes un browser abajo para seleccionarlo con su correspondiente boton de Upload.

Te referias a eso?

spyro512

Me dais un link? Dita sea, creo que hablamos de iFiles distintos. Yo solo conozco la app para el iphone... me estais hablando de algo desktop?

xCoNDoR

No, es la app para iPhone.

Tema cerrado