iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

DeeJay

Yo hablaba de ifile app de cydia también eh...!

Pues voy a trastear el ifile para pasar archivos de pc a iphone y viceversa..:D

spyro512

Y eso deja pasar archivos al ordenador? O_o

Pues la instale hace poco porque para meter mano a los archivos del SO del iPhone viene bien, pero con iOS4 no me funciona. Se me cierra nada mas darle encima. Alguna repo fiable?

Parezco noob :(

xCoNDoR

busca la de hackstore por ejemplo, que no la tengo a mano ahora mismo.
o myrepospace

vasag0

y el iFunBox no os sirve para eso? :S

spyro512

Bien y si me quiero descargar una cpeta? Me puedo morir, no? Todos los archivos de uno en uno? :wtf:

xCoNDoR

Eso ya no lo se, prueba descargando la carpeta con click derecho a ver que hace, o sino desde iFile creas un Zip de la carpeta y te descargas el zip despues ;)

bLaKnI

Bueno, vamos a ver, en un iPhone 3GS con 4.1 instalado recientemente desde iTunes, con boot nueva, que para tener untethered tuvimos que esperar al Spirit en la 3.1.3:

  • He hecho el JB con lime.
  • Proceso de DFU fallado 2 veces... xD La primera, he desapretado el home y el power a la vez.
    La segunda, solo he dejado apretado el home, pero me he movido y se me ha desapretado. A la tercera, todo bien.
  • Telefono parado como debe ser, arranco y sale el icono de limerain blanco. Ejecuto, instalo cydia, reboot y todo bien. No aparece cydia. Apago manualmente. Arranco y aparece. Entro, hace el reorganizing, y se rebota. Reentro, bajo todo, hago "my life easier", instalo el upgrade completo y voilà, JB realizado.

PERO:

  • Ahora instalo el Terminal para cambiar los passwords de SSH y adivinad. Arranco el terminal y se apaga inmediatamente. Se cierra.
    No puedo hacer nada con el terminal. Es esto lo que te sucede a ti Spyro?
    Quiero cambiar el root y el mobile, y no puedo! :(

Te rula el terminal??

POST COSAS:

como era la española? Me dejo alguna? Pondriais alguna mas? Siempre me olvido joder!
y la de xsellize?

  • Appsync 4.1 para la sincronizacion directa desde iTunes.

  • Installous por si aca! xD

  • Como era el pluguin aquel en installous que lo activavas y podias "sacar las cosas" / ipa instaladas? Digamos el proceso de appsync, pero al reves. Os acordais? Que hacia copia de seguridad desde iTunes i guardava las ipas pasadas con Appsync! Como era?

  • Para meter el dock (en bloqueo) aquel que mostraba el tiempo y los mails y todo, como era? Winterboard+Weatherplugin? No me acuerdo... :(

spyro512

No, a mi el OpenSSH me cierra la conexion por algun motivo random

-L0B0-

Hasta qué versión se le puede poner al 3G para que no vaya demasiado lento? Imagino que la 4.1 ni pensarlo..

granaino127

Sobre gestores de SHH yo uso iFunBox que es tan simple como conectar por cable al PC y encenderlo... Trae opciones rápidas para sacar imágenes o música también.
En el iPhone tengo iFile que para mi gusto es el mejor y también puedes usarlo para conectar desde PC.

Hay una maravilla de programa que descubrí ayer llamado CopyTrans Suite. En el enlace general de iPhone deje enlace y una pequeña explicación de la aplicación que use de este programa que era el Photo.

PeLoTaSo

Yo no consigo que iFile me cree el servidor web, pone que está en el puerto 10000 pero luego no conecta ni para atrás xD

De todas formas para transferir yo antes usaba el USB Disk porque no tenía JB, ahora ya veremos como lo hago.

Edito porque no le había dado a iniciar servidor web jaja.

bLaKnI

Pero os funciona el mobile terminal!??

clubifone.com/repo, era la "española", cierto?
Alguna mas?

granaino127

Por cierto sobre mi pregunta con el limerain... Puedo Restaurar desde iTunes, dejarlo limpio y meterselo?

PeLoTaSo

edito porque vaya gilipollez he preguntado, si no se pueden meter repos en installous jajaja.

#1273 Imagino que sí que se podrá eso que dices, no influye el que hayas restaurado con iTunes para que funcione el limera1n.

B

#1245
Pero donde puedo encontrarlos?
Porque ni en installous ni en app store me salen

PeLoTaSo

en cydia supongo. Lo que yo he aprendido hasta ahora es lo siguiente:

installous = app de la appstore crackeadas.

cydia = apps que no cumplen los requisitos de Apple y no han sido autorizadas, por lo tanto se venden en cydia.

De todas formas yo tengo atube (cydia) y va que te cagas.

1
B

Por lo que he leído, ¿se le puede hacer ya JB a un 3GS con bootrom nueva mediante Limera1n, cierto?

bLaKnI

Si, yo se lo he hecho y todo ok.
Pero no logro que el mobile terminal rule. Con lo que no puedo cambiar los putos passwords.

Me gustaria que alguien lo probara, ya que TODOS debeis cambiar los passwords.
Gracias.

edit: lo de sincronizar las apps pasadas con apps sync, se hace con Installous, en la seccion de config, y activando el iTunes Sync (que viene activado ya por defecto en las ultimas versiones de Installous).

Me habia dejado de instalar OpenSSH. Pero el terminal sigue sin rular... :\

B

vaya caxondeo posteo aqui preguntando y desaparecen los problemas

Sondrow-

#1278 no estoy muy enterado, cambiar passwords de que y para que?

DeeJay

Spyro, recuerda avisar de si al actualizar a 4.1 y hacerle JB perdiste todo del JB del 4.0 que aquí Condor y yo te estamos usando de Betatester xD

spyro512

pero pero actualizar? eso es una guarrada, yo siempre restauro XD

DeeJay

Bueno pues luego nos indicas los pasos si no pierdes nada, porque tengo 4.0 y paso de actualizar a 4.1 si tengo que perder todo lo instalado de cydia, que eso no se si se guarda en itunes como copia de seguridad...

spyro512

que va, itunes no guarda NADA de cydia, olvidate xD

bLaKnI

Descubro anodadado que es cierto que el SSH con winscp te manda a tomar viento al cabo de un rato.
Lo curioso es que he visto que el iPhone estava con la pantalla apagada y que al pulsar home, no estaba el Wifi. A vuelto en un segundo.
Puede ser que el terminal entre en un modo de salvado de energia apagando el wifi?

Por enésima vez:

  • Puede alguien porfavor instalar el maldito mobile terminal y probar si le funciona? (es necesario para cambiar los passwords de root y mobile del telefono con tal de evitar los malditos "virus" de SSH).

GRACIAS!

DeeJay

#1284 es decir, que guarde un backup de cydia en algún lado, de las apps de installous , luego actualizo y le hago JB,no?

uffffffffffffffffffff que pereza...

biluses

Estos tengo yo en el iPad:

http://

repo.clubifone.com
cydia.xsellize.com
d.imobilecinema.com
cydia.hackulo.us

biluses

#1285 cyberduck para el tema de ssh POR DIOS!

ups no me di cuenta :s DOUUUBLEE!

bLaKnI

Wow, amen de que descubro lo siguiente:

MobileTerminal does not work on iOS 4.0 right now. Alternates are to use iSSH to SSH locally to the phone or to connect using Putty from your computer via SSH.

Not sure when/if MobileTerminal will be updated to work on iOS 4.0.

Vale, efectivamente de momento no va. xD
Hay una version beta, que cuentan que rula, pero provaré iSSH o cyberduck.
Cyberduck no, que es MAC, y no me apetece.
Quiero SSH on phone. Entonces, iSSH.

http://www.reviewmygadgets.com/mobile-terminal-crashes/

OK, follow the directions of post #28 to get the MobileTerminal Beta version (which works great) in case somebody else sees this page. Then, after you download and install the beta onto your pc (also possible on Mac), use WinSCP to transfer the *.deb to tmp. Afterward, run the command as mentioned in the tutorial (control + t, then ?dpkg -i /tmp/nameOfActualTerminal.deb?). After about 10 secs or so, reboot your iphone, and the Terminal should be on the Springboard. (See link for better instructions on post #28: http://code.google.com/p/mobileterminal/issues/detail?id=172 )


Comment 28 by Christ.Langlois, Jul 14, 2010

Download MobileTerminal: http://www.funkyspacemonkey.com/mobileterminal-v426-ios-40-unofficial-deb

How to Install: http://www.funkyspacemonkey.com/install-removeuninstall-iphone-deb-file

Reboot and respring, the first time i tried running it it crashed, re runned it and it works.

Sondrow-

Bueno ahora que ya tenemos casi todos el JB a ver si nos pasamos mas por el post de las aplicaciones para comentar todos juntos las cosicas :P

Tema cerrado