iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

bLaKnI

A tomar pol culo.
Me he cambiado los pass de SSH via Putty y a volar. xDD
Facil y rapido y para toda la familia.

Para los que querais un tuto pequeño.

1) Id a Cydia.
2) Instalad OpenSSH --> buscadlo via searcher o id a los links de abajo del todo que te pone los "how to's" y aparece el de SSH. Ahí encontrareis el package directo de instalación de OpenSSH.
3) Bajaos el cliente putty de windows de la web oficial. DD: http://the.earth.li/sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe
4) ejecutais (no se instala, es un standalone client), y meteis la IP de vuestro iPhone conectado a vuestra Wifi (para verla, tirad de SBSettings o via Ajustes->Wifi, allí vereis la IP).
El puerto es el 22 y la conexión es SSH.
5) Os pedirà el user.
Poneis: root
Os pedirà el password.
Poneis: alpine
Para iPhones antiguos, buscad en inet el password, que ahora no lo recuerdo. Pero no es alpine.
6) Una vez dentro, sencillamente escribis lo siguiente:

passwd

y meteis el password que querais. No vereis nada. No os preocupeis, SI esta escribiendo.
Remeteis el pass de nuevo y ale, ya está hecho.

Es bueno cambiar el pass del mobil tambien.

Para hacerlo:

passwd mobile

y el mismo procedimiento de introduccion de password.
Entonces, "quit" y ala, a volar!

Saludos!

edit: biluses, que no quiero hacerlo desde Mac, cojones! xD
Y paso de la beta de cyberduck.

biluses

#1321 claaaaroo has visto que rapido se solucionaba diciendo eso juasss

por lo que ando mirando por internet el dev team recomienda no usar limera1n de momento si se quiere liberar el telefono con ultrasnow aunque dejeis el baseband guardado, dice que ellos cuando saquen el GreenPoison meteran una actualización de ultrasn0w y PwnageTool.

yo de momento, espero, que lo mismo me da 4 que 40 dias mas

SomeSay

A ver para los que decis que el MobileTerminal no os funciona, instalar MobileTerminal iOS4 de la repo cydia.xsellize.com , asi podreis cambiar la pass de root.

Lo que pasa que no me funcionan los gestos ahi, no se por qué.

eviden

#1318 gracias por contestar, no dicen que limera1n sube el BB?

biluses

#1324 claro que se sube pero no por limera1n, tu al actualizar a 4.1 te lo sube, a pesar de que uses Umbrella y hagas los pasos que te indican aquí

Dr4g0nK

Alguien me puede explicar como hacerle el jailbreak a mi Ipod 3ª generacion con la 4.1 ?

spyro512

Oye tio, llevamos paginas comentando el ultimo jailbreak que ha salido, el LIMERA1N, cuya informacion es tan dificil de encontrar como poner "limera1n" en google y dar con esto:

www.limera1n.com

Para luego ver que dice

iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G
4.0-4.1 and beyond+++

Todo mascadito? De verdad que me encanta ayudar pero algunos sois simplemente nulos (sin animo de ofender), copon.

1
Dr4g0nK

spyro llevo leyendo todo el rato pero es que lo abre hecho 20 veces y siempre me dice que esta bien y ya esta hecho y he reiniciado 3 4 veces y no sale cydia.

Otro dato es que no me sale la gota verde esa que veo por todos lados...

spyro512

Restaura el iPod y vuelvelo a intentar, tendras algo corrupto.

PeLoTaSo

#1328 Yo instalé el limera1n y no me salía Cydia, sin embargo se me creó un icono llamado limera1n, sólo tuve que entrar dentro y pulsar "install cydia" o algo así y Tachán, ya lo tenía. Si ves que te sigue sin aparecer pues igual te lo está metiendo en alguna carpeta que tengas creada con accesos directos, a mí me pasó ayer con un par de programas que los metía en la carpeta utilidades directamente. El tema es que si el programa limera1n te dice que está hecho es que está hecho, no le des más vueltas.

Dr4g0nK

Estara hecho todo lo que quieras pero tengo el ipod sin nada instalado y ya mire por todos lados y no se ve nada :S

Restaurando ahora os cuento a ver que ha pasado :P

Shephirot

#1331 a mi me pasa lo mismo

Dr4g0nK

Shephirot los has podido solucionar ?

Si es asi explicamelo please :P

Yo estoy haciendo como me ha dicho Spyro de restaurar e intentarlo otra vez :P

Ojala haya suerte y asi me dejo de estar actualizando xD

bLaKnI

Oye, algunas IPAs crackeadas (de dudosa procedencia... xD) resulta que cuando les miras la info desde itunes, aparecen con el email de compra. Eso es normal? Quiero decir, no es "un mal rollito"?

edit: para tener el lockscreen configurado a lo "wapo" que era exactamente?

Winterboard+Lockinfo+WeatherPlugin?
Como cuesta 4.99$ para pillarlo lo saco mejor de xsellize no? en clubiphone no esta?

granaino127

Tengo un problema...

Restauro desde iTunes, comienza el proceso (le doy previamente a hacer copia de seguridad antes de restaurar) y cuando va a comenzar la restauración salta un error y dice que imposible restaurar..

¿que narices ocurre?

"Error desconocido (3014)"

mikail

tengo el jailbreak hecho, pero me falta instalarme todas las sources con el steffwiz, pero parece que el host esta caido, porque me dice host unreacheable

spyro512

#1334 indiference xD

#1335 DFU & go restaurar

SomeSay

Alguna forma para limpiar las sources de cydia? Porque aunque las he borrado de la partede Sources de Cydia, cuando recarga me sigue dando errores con las repos borradas, no lo entiendo.

DeeJay

Tercera vez que me da error al descargar el firmware 4.1 que cachondeo xD

Dr4g0nK

Nada, restaurando, me vuelve a decir que esta bien pero no me sale ni el cydia ni el lime ni la gotita de mierda...

spyro512

#1340 WTF? Seguro que es de 3ª y no de 2ª generacion?

granaino127

#1337 Nada, sigue dando el fallo 3014....

No se si tiene que ver que he intentado guardar el SHSH del 3.1.3 y desconozco si lo hizo bien... lo hice con TinyUmbrella

PD: Tengo iTunes 9.2 aun.. ¿actualizo? Puede ser ?

Dr4g0nK

Model MC086PY

Es 3ª generacion no ?

spyro512

#1342 verifica el archivo de hosts a ver si lo tienes modificado para el server de saurik, cuando deberias tenerlo en default.

#1343 mmm que yo sepa lo de MC es el bootrom, pero no creo que tenga que ver con que sea de 2ª o 3ª. No estoy seguro pero vamos...

Googlea un poco y asegurate de que generacion es (me imagino que habra cosillas que distingan unos de otros).

Ah se me ocurre una por ejemplo, tu iPod tiene GPS?

edit: #1342 por supuesto! estas tardando en actualizar el itunes!!

Dr4g0nK

tiene el google maps pero no tiene gps, no sabia que los ipod tuviesen gps ya que no tienes 3g xD

Dr4g0nK

Nada, acabo de leer que es uno de segunda generacion xDDD

Tendre que esperar a que solucionen el bug para la segunda... alguien sabe cuando saldra ?

spyro512

Los de segunda no se pueden jailbreakearlos con redsn0w?

Gu3v4r4

#1339 bajatelo de aqui:

http://warniphone.com/?page_id=440

yo no consegui bajarmelo desde itunes, bueno se descargaba, pero al 99,9% me daba error y tuve que bajarmelo de ahi y ya instalarlo

Dr4g0nK

donde pillo el IPSW para el 4.1 para el ipod 2g ?

Tengo el redsn0w y esto es lo que me pide :S

DeeJay

Guevara gracias, me acordé que hace semanas me había descargado 4.1 por si las moscas y mira.. me ha servido, ya tengo JB listo con cydia, estoy metiendo el Backup, lo que no consigo nunca quitar de Cydia es el problema de REFRESHING DATA que me da errores raros de repos que si funcionan...

Tema cerrado