iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

http://www.iphonefirmware.com/firmwares-download/

Gu3v4r4

yo estoy teniendo ese problema tambien con cydia y el reloading data, si se encuentra solucion se agradece, porque es bastante coñazo xD

Shephirot

a mucha gente no le funciona con el ipad.

biluses

comenté yo por #1318 una solución para el tema tanto de backup como para que aparezca el icono de cydia.
Valganme los dioses venditos...!

spyro512

Pues a mi todo a la primera y de puta madre xD

DeeJay

Guevara una solución fácil es Cyfix al parecer repara el REFRESHING DATA, a mi no me lo reparó, la otra solución es hacerlo a mano y para eso he de encontrar un buen tutorial

Por cierto el error es parecido a este...

granaino127

Parece que ya está restaurando sin problemas... por fin ¬¬

eviden

#1325 voy a hacer eso a ver que tal.

edito: teneis el pdf de Umbrella en español? es que el inglés no lo piloto muy aya...

Dr4g0nK

Nada, me espero a que saquen el lime compatible para Ipod 2g y fuera no me como mas la cabeza...

eviden

no sé que pasos hay que hacer con tinyumbrella antes, no me entero de nada me cago en la puta

SomeSay

Alguien ha probado infinifolders? porque a mi no me funciona :S

megaherzios

wenas noches.

Tengo una duda. He realizado el jailbreak con el limera1n y despues con cydia pero mi pregunta es para liberarlo necesito instalarle el ultrasnow, lo instalo pero no me funciona. Sabeis pk?

eviden

Bueno vereís, haciendo el Restore a la 4.1 con el TinyUmbrella me sale lo siguiente

como veis en la foto estoy googleando con el chrome a ver si sale algo del error, pero nada, sabeis como se soluciona?

edito: He entrado en modo DFU pero nada sigue diciendo el mismo error...

PiTaGoRaS

#1363 No sigo el hilo de tu problema, pero no entiendo por qué estás usando Umbrella para restaurar a la versión 4.1, dado que ahora mismo es innecesario. Simplemente restaura desde iTunes con shift click.

eviden

#1364 para que no me suba el BaseBand y pueda hacerle unlock.

El caso es que le doy al Umbrella a Start TSS Server, se me cierra el iTunes, lo abro, le doy a restaurar, selecciono firmware y a los 5-6 segundos me sale ese error.

PiTaGoRaS

#1365 Pues vaya cacao mental tienes. El Firmware Umbrella no es para eso, no tiene nada que ver con restaurar sin subir baseband. La única forma de hacer eso es mediante un custom firmware, y para que se lo trague necesitas tenerlo previamente con jailbreak y bootrom antigua.

Te aconsejo que esperes al greenpoison, aunque mucho me temo que aún tras ese error se te haya upgradeado ya el baseband, así que es posible que hayas perdido el unlock por una buena temporada.

eviden

#1366 aquí me han pasado varios tutos para hacerlo:

No sé que pensar...

SiCk

Para los que tenemos iPhone 3G todavía (pido experiencias) sabéis de algun CFW que no suba baseband y tenga jail de la 4.1? El redsn0w no está para win todavía :(
O me espero al pwnagetool de Dev team?

eviden

#1368 yo lo que estoy intentando es con iPhone 3G

PiTaGoRaS

Yo no sé quién ha sido tan inútil para escribir esas guías, pero la versión actual de Firmware Umbrella no previene la subida del baseband. Sí que es cierto que el autor del programa dijo que planeaba incluir esa funcionalidad en el futuro, pero de momento no existe tal cosa.

EDIT: vale, owned para mi! Por lo visto ya está implementado en la versión actual aunque sólo para iPhone 4.

#1368 Creo que salió hace 2 días el redsn0w.

bLaKnI

Creo que vuelven a existir problemas con el GPS...

Cuando coge señal, va bien, aparece mas o menos donde toca. No es tan preciso pero como antes del JB...
Si no hay señal y tira de wifi, aki es lo sorprendente. Antes iba perfecto, la calavaba en casa. Pero ahora... se pira bastante calles al quinto pino...

Que puede ser?

KingFish

A mí me tienen mareado xD

Con un 3g libre, le meto redsnow o limera1n?

Tengo todo preparado y por más que busco no sé cuál he de usar xd

edit. pues nada, ya está hecho

SomeSay

#1371 Coño es verdad va fatal. Me dice que estoy al quinto pino :S

Y es cierto, sin wifi no es tan preciso como antes, pero con el wifi encendido es una locura madre mia.

Ew0k


Como ya contamos hace unas cuantas horas, el Chronic Dev Team ha decidido hacer lo correcto ante la salida de Limera1n, y retrasar GreenPois0n oficialmente, para implementar el exploit de Comex que Limera1n también utiliza y guardar SHAtter para futuros Jailbreaks. De esta manera, Apple sólo podrá tapar un agujero y dejarse otro abierto, ya que SHAtter nunca ha sido publicado y por lo tanto continúa siendo desconocido para Apple.

El logo que veis sobre estas líneas es lo único que el Chronic Dev Team ha publicado en la web oficial de GreenPois0n. ¿Qué es lo que ocurrirá ahora? Bueno, pues previsiblemente, lo siguiente;

  • El Chronic Dev Team implementará el exploit de Comex, que Limera1n también utiliza, en GreenPois0n, que hasta ahora había sido programado con el exploit SHAtter – pero que ahora quedará guardado sin salir a la luz públicamente.
k1k0_o

Se pasan los de Limera1n. Qué jefes.

tengo el iPod Touch 3 con jailbreak en el firm 4.0.2. Merece la pena poner la 4.1 y hacer el jail, o la voy a liar y va a ser un fail?

bLaKnI

Señores, probad el GPS porfavor. Con el Maps mismo.
Probad cogiendo señal y con wifi (y en ultimo caso, 3G).

A ver si es un mal endémico... :\

PeLoTaSo

#1376 Con wifi activado el GPS me marca donde estoy con una exactitud de +- 5 metros aproximadamente, por si te sirve de información.

eviden

Porque el Limera1n se me queda en "in DFU mode please wait" y no hace nada? tarda mucho?

gracias!

Otra cosa, tengo guardadas la SHSH que he leido por ahi que habia que hacerlo, pero no sé para que sirven, alguien tiene por ahi algun articulo o algo?

spyro512

Porque limera1n NO sirve para el iPhone 3g...

SiCk

#1370 Si, pero redsn0w sólo hace jail, no permite hacer CFW, por lo que sube el baseband (vamos, que tienes que ponerte una ipsw oficial y luego pasarle redsn0w). Creo que hay que esperar a pwnagetool :(

Tema cerrado