iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

eviden

Como que limera1n no vale para 3G? Oo

spyro512

http://www.limera1n.com/

Leer no es malo

mikail

alguien me dice como puedo pasar aplicaciones bajadas desde el itunes al iphone? tengo el jail pero no se eso

Ektomorf

Acabo de hacer el JB con el ipod touch 4g y perfecto a la primera, aunque estoy muy perdido porque no se ni lo que es cydia ni nada pero bueno tiene buena pinta, de momento tengo un juego de poker jajaja.

eviden

Joderrr, estoy usando redsn0w y se queda pillado en uploading ramdisk, voy a matar a alguien esta tarde lo juro

con que coño puedo hacerle jb a mi iphone teniendo la 4.1?

reminder: tengo las shsh de la 4.0.2 decirme que me rentaria mas porque estoy hasta la polla ya...

granaino127

Vale ya tengo el JB perfectamente hecho en un Iphone 3GS con bootrom nueva por medio de Limera1n.

Por cierto, tengo un problema...instalé appSync 4.1 pero no es compatible con Installous 3 (la versión última que salió que conecta directamente con apptrackr)...Me pone que solo es compatible con AppSync 4.0 / 4.0.1

¿Hay ya alguna versión de Installous compatible? ¿de que reposición la habéis bajado?

PD: #1383 No se a que te refieres pero, las aplicaciones o bien las bajas desde iPhone directamente o bien las pasas por iTunes desde el PC... Lo más cómodo es hacerlo desde iPhone.
¿Te refieres a eso?

Gu3v4r4

a lo mejor no es lo mismo en un i4 que en el 3gs, pero yo me he bajado el installous de la repo de hackulo.us y no me ha dado problemas con el appsync

PiTaGoRaS

#1385 Tu única opción es limera1n.

#1386 Son perfectamente compatibles, no sé qué versión de Installous habrás metido... asegúrate de pillarlo del repo oficial de hackulo.us.

granaino127

#1387 Es lo mismo i4 que el 3GS....ambos usan el mismo SO sin diferencia.

En cuanto al Installous, ¿tienes Installous o install0us?

Si es el segundo creo que si lo puedo descargar pero quiero la versión que yo tenía antes (Installous 3) que estaba modificada y directamente conectabas con Apptrackr...

PD: Solucionado, yo antes tenía uno denominado Installous 3 creo que de SinFuliphonerepo...he mirado el de hackulo original y parece que es el mismo aunque es Installous a secas y si es compatible para 4.1

Gracias ;)

spyro512

PiTa pero tendra que actualizarse limera1n, digo yo. Porque ahora por lo menos no es compatible.

Gu3v4r4

si no me equivoco install0us con 0 dejo de actualizar hace un tiempo no? o al menos el mas usado es installous o eso tenia entendido. yo me lo baje de la repo de hackulo.us y ya te digo, 0 problemas ni nada. prueba a hacerlo asi que deberia funcionarte

eviden

Dice Spyro que no es compatible, yo ya no se que herramienta usar, que rallada

mikail

#1386 para pasar aplicaciones que me bajo que son de pago y quiero ponerlas en el iphone, me las bajo desde el pc, y luego las arrastro desde el itunes, ya esta solucionado merci !

mikail

oye, tengo el jailbreak hecho y nose que bajarme, y menos de que pagina de internet bajarme los programas, alguna sugerencia?

eviden

Bueno ya he echo el JB con redsn0w, una pregunta, teniendo las shsh, se puede bajar el BB?

spyro512

No. Eviden no te enteras de nada :wtf:

eviden

Joder tronco ya lo siento, pero pongo en google, SHSH y la duda y no saco nada en claro

spyro512

Te lo he dicho a buenas xD De todos modos, deberias saber que los shsh solo son para retroceder a otra version de iOS. Si tienes los de la 4.0.1, por ejemplo, podrias retroceder a la 4.0.1 en cualquier momento si por lo que sea la lias actualizando y perdiendo JB.

Pero tienes un 3G, por lo que puedes subir y bajar de firmware cuando te apetezca sin usar los SHSH.

Ojo, retroceder a una version de software mas vieja creo que no retrocede la version del baseband.

PiTaGoRaS

#1390 ¿El qué no es compatible? No sé si te sigo...

granaino127

#1394 En #1 hay un tutorial mio con reposiciones.


Añade todas las reposiciones y una vez la tengas baja:
-Installous (te saldrán varios, coge el de hackulo)

Con esta aplicación, descargarás las apps crackeadas e instalaras directamente

Baja tambien AppSync 4.1 para que las reconozca.

También tienes en mi tutorial una lista de APPS que encontrarás en cydia teniendo las reposiciones y una explicación de cada.

eviden

#1398 ui, ese creo me anima a probar xD

mikail

ahhh vale waii! pero yo ahora lo que hago es me las descargo desde el pc, los .ipa, y las abro con el itunes, las arrastro al iphone y se sincronizan solas... de esta forma no necesito appsync ni installous n?

ya esta!!!

PiTaGoRaS

Ostia pues lo que comentábais por ahí arriba del geoposicionamiento por WiFi en el iPhone 4 después del jailbreak con limera1n... a mi ahora Maps me da una posición con un radio tremendo cuando antes lo clavaba en 10-20m prácticamente.

N3rv

aver si a alguno mas le pasa antes con la 4.0.1 tenia el sbsetting y cuando lo abria la camara se me abria en segundo plano, no le di importacia por k pensaba k seria algo k estaba mal y como iba a salir el JB para la 4.1 lo deje, hoy k se lo e instalado me sigue aciendo lo mismo a vosotros os pasa?

biluses

ostia nen, vengo de currar y me encuentro 40 comentarios de gente preguntando cosas como:
"como hago para instalar las app's que me bajo de internet en mi iPhone jailbreakeado"

luego (dicese mañana) me voy a aburrir un poco y voy a poner unos mega tutos wannabes

SomeSay

#1403 A ti solo el geoposicionamiento por wifi te falla? porque a mi el otro también. Segun me ha parecido leer a bLaKnI esto ya habia pasado anteriormente?

Menuda putada :/

spyro512

#1403 digo que el iPhone 3g no puede ser jailbrokeado por limera1n porque no deja xD Lo he intentado antes con un 3g y no ha habido forma tampoco, y en la web en ningun momento habla del 3G.

Dr4g0nK

Limera1n no iba a sacar compatibilidad con el Ipod Touch 2ªgen ?

es que mirando la web no veo nada :S:S

Si alguien sabe como puedo hacer un jailbreak a mi 4.1 ipod 2gen que me lo explique detalladamente please !!!

biluses

#1408 redsn0w!

granaino127

#1408 Tienes que usar redsn0w para el iPod 2G:

Actualizas a 4.1, bajas una 4.1 GM (donde la encuentres, bajé antes una y no va)

Te bajas redsn0w de por aquí por ejemplo: http://tecnolatino.com/jailbreak-iphone-3g-ipod-touch-2g-ios-4-1-con-redsn0w/

Después sigues este tutorial que te enseña a usar redsnow aplicando la 4.1 que te dejé y el red bajado del enlace anterior: http://tecnolatino.com/hacer-jailbreak-ios-4-0-con-redsn0w-0-9-5-en-windows/

PD: Eso es lo que le estoy haciendo ahora a la parienta.....mas masticadito imposible xD!

Tema cerrado