iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Anonimus

la pagina de redsn0w me sale como no encontrada cuando le doy a info here.

Como me lo bajo?

bXo

voy a hacerle ahora el JB a un 3Gs con 4.1 y no se si hacerlo con Limera1n o con GreenPois0n alguna recomendacion? Gracias reinas

siquetal

#1609 yo me bajo conciones directamente con el iphone. Con safari entra en www.listentoyoutube.com introduces la url de youtube con la cancion que quieras y te descargas el audio solo. La unica pega es que la cancion la tendras, pero no te aparecera en el modo iphone, tendras que isar iFile o algun gestor de archivos para entrar a descargas y reproducirlo

spyro512

No he encontrado ningun programa que descargue musica que me agrade porque ninguno añade las canciones al iPod.

Si el redsn0w esta caido, googleando hay mogollon de links alternativos.

granaino127

#1613 Agrega la repo imobilecinema.com y baja la app del mismo nombre:
"imobilecinema"

Es un plugin para safari que permite la visualización de vídeos flash, el problema es que a veces no es compatible con los codec de sonido y da un fallo y no puedes ver el vídeo, pero con muchos reproductores funciona.
No se si ya habrá alguna versión mejorada o alguna otra app mejor, pero esta creo que no se actualiza desde hace años.

#1622 Yo lo hice con Lime y perfecto, muy satisfecho.

DeeJay

Offtopic: podríamos crear un post sobre "temas y personalización", dejo la idea..para ver si cuenta con apoyos..

9
Sanchez91

Al final hice el JB con limera1n y todo correcto. Una dudilla ahora, quiero instalarme este theme. Tengo el Winterborad ya bajado pero la parte de "Para instalarlo debemos subirlo a la ruta: private>var>stash>Themes.F0AAk3" no se como se hace. Ayuda? D:

spyro512

#1626 que sean las manitas a tu post las que decidan

#1627 SSH. Lo he explicado hace nada, no se si en este thread o en el otro xD

Edit: copiapego mi explicacion y la pongo en #1:

Instalas el paquete OpenSSH desde Cydia, te conectas tu router y compruebas que direccion IP tienes.

Despues te bajas el WinSCP o el FileZilla (prefiero este ultimo) y pones como IP la que tiene el iPhone en ese momento, de usuario 'root' y contraseña 'alpine' (ambas sin comillas claro). Recuerda que si vas a usar FileZilla, debes elegir como metodo de conexion el SFTP.

PeLoTaSo

#1627 Además de instalar el iphopone 4 tienes que bajarte una app que quita la hora del lock y otra que quita la barrita de unlock sino se te van a pisar una encima de otra.

Yo lo había puesto pero lo que más me gusta es el lockinfo y si pongo las dos cosas se convierte en una guarrada increible.

Anonimus

que es eso del MC?

Nikoss

A ver lo de megavideo, yo probe con imobile (o algo asi) para poder saltarse la restriccion que tiene megavideo sobre moviles tienes que ponerte un programa que esta en cydia que se llama user agent faker o algo asi. Hace ver que estas conectado desde un pc normal por lo que no te redirecciona a ninguna parte, lo malo es que falta un buen emulador de flash o como sea para poder ver megavideo tranquilo

Sanchez91

#1628 En el apartado de Port hay que poner algo? No pongo nada y FileZilla me da error:

Status: Connecting to xx.xxx.183.154...
Response: fzSftp started
Command: open "[email protected]" 22
Error: Connection refused
Error: Could not connect to server

PeLoTaSo

#1631 Oleee, con user agent faker ya entra, ahora falta encontrar algún programa que reproduzca "decentemente"

granaino127

Grácias por el Agent Faker, suponía que existiría alguna app que lo permitiese pero por pereza nunca busqué, hay multitud de páginas que las prefiero en versión PC a su versión movil.

¿En que repo está?

PD: He visto por ahí otra llamada YXFLASH, no se si funcionará mucho mejor que imobilecínema pero se ve mas "importante"

Nikoss

Si alguien se entera de como ver megavideo por dios que lo ponga que era una de las razones por las que esperaba que se pudiera hacer al tener hecho JB. Pero no hay tu tia xD, si lo lograis postearlo y mandare jamones a toda su familia.

AkroS

#1632 creo que no estas poniendo tu IP local del teléfono. Debería ser algo del estilo 192.168.1.XX
Si tienes SBSetings, puedes ver ahí la IP que tienes en la parte de abajo pone Wi-Fi IP Address:

granaino127

#1635 ¿Y por que no lees que lo tienes justo en los temas de arriba? :/

Justo encima de ti estamos haciendo referencia a ello..

miniking

Una pregunta. Baje un juego ( Fifa 11 ) con install0us y lo instalo, pero no me sale icono ni nada
¿Que estoy haciendo mal?

PiTaGoRaS

He encontrado 2 tweaks en Cydia muy guapos xD LiveClock y WeatherIcon, ambos gratuítos, que hacen que los iconos de las aplicaciones de hora y tiempo sean animados. Molan tela y no dependen de Winterboard.

Aunque habrá que ver la batería que consume el del reloj...

CybeR

yo quiero saber más sobre tweaks de este tipo xD

Dr4g0nK

Y yo quiero poder jailbreakear mi ipod 2g :(

Nikoss

#1637 Cazador cazado si hubieras leido tu un poco mas arriba (o en la pagina anterior) sabrias que estabamos hablando del tema y que les habia ayudado a saltarse la proteccion de megavideo que te redirije a otra pagina. Pero que aun asi no hay forma de ver megavideo por ahora, funciona mal. Y por eso venia mi mensaje, si alguien encontraba otra forma alternativa o algo que lo cuente por aqui ;).

granaino127

#1638 ¿ Seguro que después de descargarlo lo instalaste?

Vuelve a hacerlo a ver que tal... Es raro, pero si no va pues tendrás que bajar de otro sitio.

Nikoss

#1638 Suele ocurrir que en el transcurso de la descarga se haya detenido y tengas el juego pero incompleto, prueba a descargarlo de nuevo, si ves que te va a quitar mucha bateria bajalo al PC y luego lo pasas por itunes.

De todos modos puede ser que la version que has bajado no sea compatible con 4.1 cosa que dudo pero todo puede ser. Comprueba en la appstore que la version que esta alli es la misma que bajas. La version viene al final de la pagina de la app en cuestion.

ReYzell

estoi liado con mi 3g como os comente ayer. la historia es que no hay redsnow 0.9.6 para windows?

miniking

Estoy bajando otra vez, esta vez el Need for speed a ver que tal. La verdad es que lo del filedude este bajando a 9kb/s es un coñazo xD

#1645 Si lo hay yo me hice el JB ayer http://blog.iphone-dev.org/post/1160213613/redsn0wier

#1647 XDDDDDDDDDDDDDDd ostia tu si que lo tienes jodido yo creo que ni vas a poder.

el_locu

basándonos en que tengo un 3gs con la 3.1.3 sin el botón sleep/wake (no funciona) como coño hago lo del limerain?

y si, no quiero subir el baseband

ReYzell

#1646 me lo puedes subir o mandar por mail?me dice que la pagina ha excedido el limite. xD

EDIT: Boton derecho, guardar destino como. :D thx.
si, estoy impaciente de ver si mejora esto.

el_locu

#1648 busca esto redsn0w_win_0.9.6b1.zip

miniking

#1648 Toma tio http://rs20l33.rapidshare.com/#!download|20|423778815|redsn0w_win_0.9.6b1.zip|10178

Tema cerrado