iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

ReYzell

Gracias a los dos.

granaino127

#1642 Entras a la URL del video directa o desde algunos enlaces de estos "mágicos" que eliminan protección y Megavideo va sin problemas ;)

#1650 ¿Funciona para iPod 2G MC?

miniking

#1652 Eso dicen yo no lo e podido comprobar, no tengo el 2g

el_locu

siguiendo este tutorial y en vez del paso 3 hacer

esto

serviría?

ReYzell

ya esta la piña cargando, no le he activado el multitask por que creo que eso me lo relentizaba cosa mala.

a si que tengo mi 3g con fondo include.

miniking

Como as puesto fondo en el 3g?

Ok lo pone en las opciones... no me fije ayer, Pasara algo si le ago otra instalacion del JB? Perdere ya lo que e bajado?

ReYzell

ni idea, yo ahora mismo ando añadiendo repositorios a cydia, actualizandolo y ahora le metere el installous, sbs y el app sync.

no me dejo nada no? a weno si cambiar los codigos de ssh

ODIO CYDIA, LO ODIO. y ahora sin multitask se me queda pillado y no puedo cerrarlo xD

miniking

Mirate los post de Granaino,Shortie que se lo han currado y tienes las mejores repos.

SiCk

También en cydia hay apps para activar el fondo y el multitask. Por ejemplo "Features". Cuando haga el jb este domingo a mi 3G, lo haré por defecto y lo activaré con ese tweak. Yo creo que será más cómodo (en realidad cambia un 1 o un 0 en un archivo de config).

Y sobre lo que habláis de megavideo, habéis probado con frash en lugar de imobile?

Edit: Por lo visto Features activa a través de Winterboard, asi que finalmente creo que las activaré por jb.

Sanchez91

#1636 Gracias, ese era el fallo. :D

spyro512

#1654 no porque te mete al iPhone en modo restauracion en ese momento.

Aunque por probar...

miniking

#1659 Me dices alguna app de cydia para lo del fondo please?

el_locu

perdón, en #1654 me refería a este tutorial

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Jailbreak-GreenPois0n-iPhone-4/_wE9ERk2XxDAGc6xQQGjXnATE7BJXe1tRac768xddDZajjgSD_wd1z0Q0nGZ00De9

B

Una pregunta chicos. Le acabo de hacer JB a los 2 iPhones 3GS 4.1.

El caso es que en uno, todo perfecto, pero el otro tras pasarle Limera1n, se queda con el logo de la manzana. He probado a pasárselo de nuevo pero nada, se queda en waiting for device... y si lo pongo en DFU pasándole el Limera1n pues se queda en in DFU mode... wait.

¿Qué puedo hacer?

ReYzell

Recomiendo a todos los 3G no activar el molturado, este post molo podía hacer antes y ahora tengo 40-50 de RAM libres frente a los 20 de antes. Por cierto el mibile terminal no funciona?

Ew0k

Queria ponerle el AndroidLock XT pero en cydia es de pago, lo he encontrado crackeado por inet pero no soy capaz de instalarlo luego en el iphone, al ser una aplicacion de cydia no va con el installous y desde terminal no puedo porque directamente se me cierra al abrirlo.

¿Alguien sabe alguna ruta por SSH para copiarlo y que luego funcione en el telefono?
Gracias!

Supongo que todas las apps de cydia se instalaran de la misma manera si que puede que esto sirve como ayuda para otras apps en un futuro xD

EDIT: he encontrado

y he probado las 3 maneras pero nanai de la china :(

Sondrow-

por cierto como era la app de cydia para poner fotos a los contactos? lo veo superutil

granaino127

#1667 la metí yo hace unos días y no funcionaba bien. Se veían las fotos de los contactos "negras" al lado del nombre en la lista.

Fue una perdida de tiempo...al igual que fake agent que no solo no lo conseguí hacer funcionar si no que creo que algo menha trastocado y veo esto algo mas lento y también navega mas lento me da la impresión.

Ew0k

Vale yo conseguí solucionar el problema que tenia en #1666 descargando el iFilde de cydia, al rebootear el telefono el iFile ya me detecto que habia metido por SSH el AndroidLocker XT y me lo instaló solo. :clint:

PiTaGoRaS

Joder pues yo sigo con el problema del geoposicionamiento por redes WiFi en Maps. Que no hay manera, ni con greenpois0n ni tras un reset de la configuración de red, funciona por un rato pero luego empieza a ir mal otra vez y a tardar la de dios en establecer la posición... yo flipo que a nadie más le pase.

spyro512

Yo creo que pasar pasa, solo que no prestan atencion a un fallo asi xD

A mi con un 3GS no me pasa.

CybeR

a mi no me pasa, hablo de limera1n

PiTaGoRaS

Voy a colgar un vídeo en youtube para que veáis la diferencia con el 3GS, es que va como el culo, aunque es rollo aleatorio, a veces tarda poco, otras mucho y otras no hay manera dé que de la posición estimada, como veréis en el vídeo.

Se lo pasaré también via twitter a los del chronic dev team.

SomeSay

#1673 A mi también me pasa. Me pasaba con limera1n antes y me pasa ahora con greenpois0n. Pero creo que ya lo sabías jaja

biluses

3º beta de 4.2 lanzada, para mediados de noviembre tenemos la 4.2 asique para mediados de noviembre está la liberacion por software de la 4.1. AMEN!

SomeSay

La 4.2 traerá algo nuevo aparte de nuevos wallpapers, ringtones y bugfixes?

spyro512

De momento no hay noticias. Me imagino que traera mejoras de rendimiento y tal.

Por cierto, he leido mil articulos acerca de activar el HDR en el iPhone 3G y 3GS, pero el tweak al que hacen referencia no esta en esa repo ya.

Sabeis algo? No encuentro nada.

Anonimus

yo no me entero xddd puedo actualizar mi ipod touch de 2gen a la 4.1 y hacer jailbreak?
sk no se que es eso de "MC"

Edit: PREMIO!! es MC ;(

spyro512

Ajustes -> General -> Informacion

Mira en Modelo y si pone MCXXXX, tu iPod 2G es MC y no tiene jailbreak aun.

granaino127

#1679 Ahí mas arriba creo que comentaron que podría ser compatible ese redsn0w con el iPod 2G

¿Confirmado que no funciona?

Tema cerrado