iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

2 comentarios moderados
spyro512

Venga chavales que no estamos para discusiones. Tenemos jailbreak para todos, deberiamos estar felices.

Si, he dicho todos... o casi todos :D

Jailbreak para iPod Touch 2Gen modelo MC

Comprobado por mi y por un compañero: funciona.

SiCk

Todos no, los del 3G y 2G aún estamos esperando al nuevo pwagetool xD

spyro512

Ya he puesto que casi todos xD De todos modos, redsn0w no hacia JB al 3G sin problemas?

#1716 entiendo. Hablaban de greenpois0n como el salvador pero al final ya se ha visto que nanai de la china. Me imagino que tendreis que esperar un mes a que salga la 4.2 con un nuevo baseband y utilicen el xploit que tienen ahora contra ese.

SiCk

xD
Si, pero al tener la 4.1 ya puesta, te sube el baseband. Es decir, los que no tenemos aún jail somos los que necesitamos liberar por software XD

1
B

algun programilla para cuando vas a correr, hacer ejercicio etc que no sea el de nike?
Y si habla que sea en español

eviden

Yo no estoy feliz Spyro ! necesito que salga la 4.2 :(

Sondrow-

#1717 tienes un post de aplicaciones un poco mas abajo.

Nikoss

Alguno le importaria probar el programa Grooveshark? esta en la repo de bigboss es un programa para escuchar canciones online o offline.

Tengo un problema que he puesto en #1709

No lo pongo en el tema de apps pq com tiene que ver con el jailbreak pues eso xD

spyro512

Espera que me instalo esto.

Estate atento a mi edit.

Edit: pues si, se cierra. Se ve que es una nueva version y tiene bugs.

Nikoss

#1721 ty!

SomeSay

Pues yo la acabo de instalar y no se cierra. He probado dándole a todo y nada

(iPhone4 fw 4.1 greenposi0n)

PeLoTaSo

A mí me va el grooveshark cojonudo. ¿Lo de crearse cuentas trial es indefinido?

spyro512

#1724 nop, cuando se te acaba una cuenta toca premium si o si, no vale desloguear y loguear con otra xD

granaino127

¿ Jail para 4.1 en el iPod 2G MC?

¿Algún tutorial easy para #1?

Se agradece.

Sondrow-

#1713

1
J

#1726 El Chronic Dev Team acaba de liberar Greenpois0n Rc4 que da soporte a ipod touch 2g tanto MC como MB y es untethered!!!!
www.greenpois0n.com

mikail

Una preguntilla, alguien sabe si las nuevas aplicaciones salen directamente en installous? o que hay que hacer para que se vean?tengo problemas que no veo alguna aplicación y no se porque es..

Dr4g0nK

YEAH JAILBREAKEADO MI IPOD 2G MC !!!!!!!

Joder macho me daban ganas de tirarlo a la basura :P

LinkinTC

alguien sabe si funciona el fontswap con la 4.1 jb ?? lo he instalado pero solo me cambia la de la hora en la pantalla bloqueada... nose si es que lo hago mal quizas :S

N

como se llama la app que tocabas la parte de arriba de la pantalla y aprecia un menu en el cual podias desactivar el 3g wifi etc?

RusTu

#1732 SBSettings

N

no encuentro nada con ese nombre en el instalous

NosFeR_

SBSettings no está en la appstore. Búscalo en cydia.

Var0n

Que addons para el SBsetting conoceis? Aconsejais alguno en concreto?

biluses

liberación incoming

claro que no libera en sí, pero es un signo de que ultrasn0w está a la vuelta de la esquinaaaa

spyro512

Pwnage Tool que yo sepa no libera. Como mucho te permite subir la version de iOS sin subir baseband, pero no libera el telefono propiamente dicho xD

RusTu

El pwnagetool te crea un firmware customizado, con el firmware nuevo y el baseband antiguo.

spyro512

Eso es.

biluses, por que es eso una muestra de que ultrasn0w esta a la vuelta de la esquina? A mi parece no tienen absolutamente nada que ver. Ultrasn0w es una "app" que libera el iPhone. PwnageTool te permite actualizar sin subir baseband. Una cosa no tiene nada que ver con la otra xD

Tema cerrado