iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

Creo que lo ha confirmado un user de hecho xD

AkroS

Voy a restaurar el iPhone4 porque me va muy mal cydia, que no es normal que se tire 1min o mas para cargar algunas cosas. Probé el de un amigo y por ejemplo al dar a Changes le cargó en 5 secs (aunque tiene solo 1 repo) y ami mas de 1 min ( con 4 repo de las conocidas). Amos que antes con la 4.0.1 lo tenia igual y me tardaba muchísimo menos.

Entonces, ahora que puedo elegir entre Greenpois0n y Limera1n, recomendáis alguno en especial o da igual.

B

No se si estara posteado por aqui pero a los que tenga un ipod touch 4g les puede interesar.

Apple no quiso que la opción de realizar fotografías en HDR viniera integrada en el sistema operativo del iPod Touch 4G a pesar de que éste incorporar una cámara fotográfica…

Por suerte para todos los poseedores de un iPod touch 4G con jailbreak, existe Cydia, y ahí podemos encontrar iPod Touch 4 HDR Enable, un imprescindible tweek que nos permitirá habilitar la opción para realizar fotografías en alto rango.

Su uso es verdaderamente sencillo, con solo instalar la función HDR ya quedara activada en nuestro dispositivo. Ya podemos descargar iPod Touch 4 HDR Enabler gratuitamente en Cydia.

A veces es frustrante tener un iPhone 4 en las manos, con esa maravillosa e impactante pantalla en alta resolución, y ver que muchos juegos, incluso juegos que acaban de salir recientemente al mercado no soportan la resolución de la pantalla.
Este nuevo e interesante tweek que esta disponible en Cydia de forma gratuita, lo que nos ofrece es cambiar la resolución de los gráficos 3D de algunos juegos haciéndolos compatibles con la resolución Retina Display (960×640) del iPhone 4 y el iPod touch 4G, ejecutando el rendering de OpenGL ES.

retinasizer1 thumb Retinasizer Adapta varios juegos la Retina DisplayActualmente los juegos soportados por la aplicacion y que estan disponibles en la AppStore son los siguientes:

* Sonic 4 (SEGA)
* PES 2010 (Konami)
* Zombie Infection (Gameloft)
* ACE (Namco)
* Tiger Woods Golf (EA)
* Sim City Deluxe (EA)
* Street Fighter 4 (Capcom)
* Touch Pets: Cats (ngmoco)
* F.A.S.T. (SGN)
PiTaGoRaS

Este es mi problema con el jailbreak de la 4.1 y Maps:

No siempre pasa esto mismo, a veces sí que me da una posición tan buena como la del 3GS pero tarda entre un poco y bastante en hacerlo. Es bastante aleatorio.

Vaya musicón he puesto xD

Nikoss

Para instalar archivos .deb hay que:

Conectarte por SSH a tu iphone despues vas a /var/root/Media/Cydia/AutoInstal copias el .deb a esa carpeta y reinicias el iphone. Si no esta creada la carpeta Autoinstall la creas con iFile por ejemplo o desde SSH.

spyro512

#1684 y sin jailbreak no hacia eso? :wtf:

Nikoss

Pitagoras deduzco que has buscado en google por si mas gente tiene el mismo problema.
Has probado sin JB?

Sonara como una tonteria pero en el video no te he visto hacerlo, una vez en maps y visto que no te localiza de una forma mas precisa, has probado a pulsar el icono de la flecha que te relocaliza? se que es practicamente igual que matar la app y reiniciarla.

Comentanos que has probado otra vez xD

PiTaGoRaS

Sin jailbreak iba como la seda, igual que el 3GS.

#1687 Cuando arrancas la aplicación Maps en frío no hace falta darle al botón de la flechita ya que te busca la posición automáticamente...

eviden

Sabeis mas o menos cuanto tiempo saldra el unlock de 5.14.02?

vale no he dicho nada, hasta que no salga la 4.2 nada.
http://www.geekword.net/ultrasn0w-ios-4.1-release-date/

siquetal

otro por aqui con el problema del gps, pero yo tengo un 3gs.Hoy he tenido que poner el gps porque no sabia ir a un sitio y no ha habido forma de localizarme cuando antes era instantaneo, reinicio ajustes de red y me ha ido perfecto pero 3 horas despues vuelve a no funcionar. Con wifi antes localizaba justo mi casa y ahora tengo una manzana de aproximacion

SiCk

Para sacar info de como hacer jailbreak según tu dispositivo, si necesitas liberar, etc.:

http://jailbreak-me.info/

1
bZZ

En esa página pone que un iPod Touch 2G con iOS 4.1 es jailbreakable, pero no es así (al menos los modelos MC, tengo uno y con redsn0w se queda pillado)

Dr4g0nK

La web esa me dice que el 2g es jailbreakeable pero el mio es MC y aunque lo dice la guia se queda congelado en "reiniciando el ipod" con lo cual no se hace y por lo visto no le ha ido a nadie un MC

bZZ

Me pasa lo mismo.

PiTaGoRaS

#1690 SOLUCIONADO!!!

Googleando un poco más he averiguado que ya pasó lo mismo cuando salió el Spirit jailbreak, y el problema lo causa la app que menos te lo esperas, el OpenSSH. Las soluciónes para que el servicio de localización vuelva a funcionar son:

a) Desinstalar OpenSSH, lo cual es una putada, o
b) Instalar Spirit Location Services Fix desde el repositorio http://cydia.pushfix.info (lo que hace es reiniciar el servicio locationd en cada reinicio después de cargar el SpringBoard).

Funciona!!

2
SomeSay

#1695 OMG! Thanks!!!

J

#1694 En esta página dicen que en una futura version de greenpois0n vendrá el jailbreak para ipod touch 2g tanto mc como no.

http://goo.gl/fb/BccEN

pepotekiller

Yo tengo otro problema nuevo... Hice el JB a mi iPhone4 con la 4.1 con greenpoison, ahora viene lo curioso, el reloj marca 2 horas de más incluso puesto en auto (en manual se mantiene hasta que lo apagas). Sabeís cómo solucionarlo? Se modifica el server con el que comprueba la hora?
Gracias de antemano

Ivan007valla

#1698 Así a bote pronto, cambia la franja horaria y listo, no sé donde se hace pero se puede seguro.

Sanchez91

Lo de que el SBSettings salga el menú incluso estando bloqueado el tlf es un poco molesto. Se me ha activado el modo avión en el bolsillo y he estado sin cobertura unas horas. Encima no encontraba el porque del problema y estaba cardiaco porque mañana me voy de viaje, en fin. xDDD

DeeJay

#1700 o útil, a mí me encanta no tener que desbloquearlo para activar el bluethoot cuando entro al coche :D

2
PeLoTaSo

#1695 He instalado el fix que has puesto y efectivamente en el map se nota una diferencia grande, sin embargo no se si es a raiz de eso pero el openssh cuando conecto funciona bien un rato y luego pierdo la conexión, por ejemplo no me da tiempo a enviar una api de 6 megas antes de que se caiga y me toque reiniciar la conexión WIFI para seguir. Imagino que será un problema de compatibilidad del openssh con el ios4.1 porque sino no me lo explico. ¿A alguien más le pasa?

spyro512

A mi me pasaba y de hecho ya postee la solucion, que era borrar un par de archivos... Pero no se donde queda eso ya xD Googleando se encuentra. Yo puse el mensaje que te da el WinSCP y la palabra 'iPhone' y salio.

siquetal

#1695 muchas gracias! la verdad es que la mejoría ha sido instantenea, la precisión ha mejorado muchísimo.

SomeSay

¿Alguien ha probado el AdBlock para Safari? ¿que tal?

Fenix-1

Voy a actualizar mi i4 a la v4.1 para hacerle jailbreak, ¿si actualizo a la 4.1 y le hago el jail se me borra todo lo que tenga en el iPhone?

spyro512

Sincronizalo antes de restaurarlo y despues te preguntara si quieres cargar una copia de seguridad.

Leed un poco el thread, copon, que esto lo preguntais dia si y dia tambien.

PeLoTaSo

#1706 Si lo actualizas no vas a perder nada, pero siempre es recomendable restaurar el móvil antes de hacerle JB para evitar posibles problemas de incompatibilidades. De todas formas cuando restaures lo tendrás indéntico a como lo tenías cuando hiciste la copia (por defecto se hace copia cada vez que conectas el móvil al pc).

Nikoss

Estoy teniendo problemas con la aplicación grooveshark, se me cierra al darle a settings :/ entre otras cosas. A alguno os pasa? Estoy usando 4.1 JB, grooveshark 2.algo :?

Fenix-1

Acabo de hacer el JB, el icono de limera1n me sale blanco (después de apagar y encender varias veces), le doy al icono, instalar cydia y me sale continuamente error de descarga.

¿qué ocurre? seguro que estará contestado pero ponerme a buscar ahora con los huevos de corbata...

EDIT: me ha dado por probrar usando 3G en lugar de Wifi y descargado perfectamente.

Tema cerrado