iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

el_locu

cada día me lío más...

mi situación actual es: 3gs 3.1.3 con jail y botón sleep/wake roto

puedo actualizarlo (restaurarlo) a 4.1 sin perder este jail o una vez que lo actualice (restaure) debo de hacer jail otra vez.

a ver, el problema que tengo es que no puedo ponerlo en dfu

matias_fer

#1920 por cuanto lo has comprado?

PiTaGoRaS

#1920 hazte con un custom firmware de la 4.1 que no suba baseband, lo pones en modo DFU-pwned y se lo metes desde iTunes con shift + restore. Para ponerlo en ese modo DFU usa el propio PwnageTool (desde MacOSX) o último redsn0w (desde Windows). Luego instalas ultrasn0w y a correr... no veo por qué querrías pagar por algo que es gratis.

#1921 Con el botón roto lo tienes jodido... creo que si es de los de old bootrom se tragaría un CF desde iTunes sin necesidad de entrar en modo DFU, pero no estoy 100% seguro.

Ivan007valla

Merece la pena meter el iOS 4.2 a un iPhone 3G? Hablo de la GM, que de momento se le puede meter JB perfectamente, no es la release final pero seguro que es muy parecida

eviden

Se sabe mas o menos la fecha del iOS4.2? leí que era en Noviembre pero el día exacto no sé si alguno lo sabeis

el_locu

uff lo tengo, jodido. gracias!

DARk

la verdad que he llenado el iphone un poquito de mierda y me apetece restaurarlo y empezar de cero. algun problema en restaurarlo y volver a instalar el limera1n, cydia etc?

iphone 4 ios4.1

y alguien me sabe decir cuando en itunes, en la capacidad pone: Otros: 1,43Gb, de se supone que hay ahi almacenado?

Sondrow-

joder, tan dificil es de borrar esas cosas? no creo que tengas tanta mierda como para hacer un format c: xdd

granaino127

#1920 Si a todo.

Sobre lo último eso ya es cosa tuya...pero si el movil tiene finalizado el contrato Movistar debería liberarlo sin poner escusas en teoría.

PiTaGoRaS

#1927 A veces son archivos temporales que se quedan ahí cuando falla una sincronización y tal... si entras por SSH los puedes eliminar.

DARk

#1930 y como se que archivos o carpetas borrar? gracias

phanatiC

me va a llegar el lunes en principio el iphone4 y quería ir imirando lo del jb, pero miro #1 y nose por donde empezar, que me recomendais?? otra cosa, es mejor no actualizar el móvil cuando o enciendes y tal para hacer el jb o da igual??

gracias!!

DARk

#1932 te expico, ami me llego el iphone y lo que hice fue lo siguiente. te viene ya actualizado a iOS 4.1, tienes que conectarlo a itunes y sincronizar para que el telefono funcione. Lo siguiente fue jailbreak, con limera1n, facilisimo, una vez instalado e das al icono ( la gota ) y instalas cydia.
De cydia lo basico es bajarte el "Appsync for iOS 4.1", install0us.. y a tirar millas!

Yeahh

Tengo un problemilla, un colega se encontro un iphone 4 con la 4.1 y base band 02.10.04, con el ultrasnow aun no puedo, a el no le importa pagar por la liberacion por imei pero el problema es que tenia dentro una tarjeta guiri "inglesa" y no encuentro donde liberalo .... solo encuentro para compañias españolas...

phanatiC

#1933 gracias macho!! asi lo haré

eviden

Alguien me puede ayudar en las Notificaciones push del WHATSAPP en la 4.1 como puedo hacer que funcionen?

cuando tengo el telefono bloqueado no me avisa el telefono de que me han mandado algun mensaje

Sondrow-

en la configuracion del programa mira a ver si lo tienes activado, sino vete a ajustes, push, y te salen todas las aplicaciones con push, activalo si no lo tienes activado.

Kb

yo 0 problemas con el whatsapp en la 4.1, mira lo que dice sondrow, a ver si no tienes activadas las notificaciones

DARk

me autocito a #1927 y decir que ya e restaurado y vuelto a hacer JB, instalar todo de nuevo y ahora "OTROS" me ocupa 0,44 Gb, pues nada, habia perdido 1gb por la face!

eviden

Joder he leido en mas de una web que el iOS4.2 saldría hoy, o mañana pero parecen ser solo rumores...

Ivan007valla

#1940 No merece la pena instalar 4.2 porque Cydia no es compatible, habrá que esperar a que saquen el JailBreak y hagan Cydia compadre.

PiTaGoRaS

Por fin ha salido una versión actualizada de la app Notifier que funciona en iOS4! Se llama Notifier+ y está en Cydia por 1,99$. Imprescindible sin duda, algo que debería venir ya de serie en el SO. Un euro y medio que pago encantado.

LinkinTC

#1942 opino igual yo estoy probandola free pero cuando se termine el trial la voy a comprar seguro

Sondrow-

#1942 y para que sirve? :$

SomeSay

#1943 De que repo has bajado el trial? porque de BigBoss sólo la veo para comprar

eviden

#1941 Lo digo porque saquen el Unlock del BB 5.14.02 que saldrá cuando saquen el iOS4.2

nO-m0re

pero lo de notifier chupa mucho de bateria? porque he oido que algo se nota

TeKKeN

#1942 #1943 de verdad le veis utilidad? Es decir, si ya las alertas os avisan que teneis algo pendiente, ¿para que ponerlo tambien en el status bar?

CybeR

Yo no lo veo tan tan tan tan tan tan imprescindible. Vamos, que no pago por eso ni de coña xD

NeTiK

FaceTime en 3GS:

http://www.informacioniphone.com/2010/11/disponible-facelt-3gs-habilitando.html

Tema cerrado