iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

eviden

Podeis decir para que sirve? xd

PiTaGoRaS

#1947 No debería...

#1948 La utilidad real no está en los iconos en la barra de estado sino en los reminders, esos sonidos que puedes configurar para que se repitan cada X tiempo cuando tienes una llamada perdida o un mensaje que no has visto. De ese modo no hace falta estar encendiendo la pantalla para ver si tienes algo pendiente.

PiTaGoRaS

#1947 Acabo de encontrar un quote directo del desarrollador de Notifier/Notifier+:

Most important! No battery drain at all, like it used to be, since it lets your device go into deep sleep mode normally as it always did without notifier installed.
Of course, if you set it to remind every minute, then there will be battery drain because you device will wake every single minute!

SomeSay

Tengo un tema puesto pero quiero quitar el fondo predeterminado y el LockScreen para poner otros diferentes ¿Alguien sabe como se puede hacer?

bZZ

Sería interesante un poco de documentación acerca de la app Notifier+, principalmente como añadir aplicaciones a monitorizar xD

PiTaGoRaS

#1955 el email del desarrollador: [email protected]

LinkinTC

#1948 mas que nada le veo la utilidad a que te salga el icono cuando esta la pantalla bloqueada. Si dejas el mobil en casa y sales por ahi no solo con mirar la pantalla ya ves llamadas perdidas, emails, conversacions IM, etc...

#1945 en la repo de iphoneate.com la tienes free para probarla, el trial no me acuerdo de cual la baje.

nO-m0re

Parallax: fondos de pantalla panorámicos en el iPhone (Cydia): http://bit.ly/9EMOe8

Segun he leido ya hay algo que hace lo mismo y gratis, pero no recuerdo su nombre.

Queda muy Android xdd y la verdad que me gusta

TeKKeN

#1957 y que diferencia tiene con respecto al notified+grip? Yo veo mas util este ulitmo en cuanto a notificaciones que el notifier.

Ya como dice #1952 para lo del tema de que te avise cada X tiempo una notificacion que no se ha leido si lo veo util para el q lo necesite

PiTaGoRaS

Todo esto de los iconos de aviso en la barra de estado ya lo hacían tanto la versión vieja de Notifier como otras tantas apps disponibles desde hace tiempo. El tema es que los reminders dejaron de funcionar en iOS 4.x, al igual que el icono de mute, y hasta hoy no ha salido una versión de Notifier nueva con eso funcionando (aunque sí existían al menos otras 2 apps con funcionalidad similar, como IntelliScreen y MobileLog, pero aparte de ser bastante más caras están sobrecargadas de cosas que no necesito).

Para mi es imprescindible, porque sino tienes que encender la pantalla cada vez que te ausentas del teléfono para ver si has tenido una llamada o un SMS --> pérdida de tiempo y de batería.

eviden

Pon Android en tu iPhone sin necesidad de ningún ordenador:
http://iclarified.com/entry/index.php?enid=12665

1
AlejaaaN1

Estoy con la jodida duda de hacer Jailbreak lo recomendais ? aunque supongo que si
con Jailbreak tengo todas las aplcaciones gratis?

spyro512

#1916 pssss yo lo quiero en mi 3gs...

candelita

hola chicos yo sty desesperada actualice mi 3gs a la versión 4.1 hice el jailbreak con limera1n luego baje cydia; entre a hackolous luego instale el installous la versión 3.1.5 el appsyn 4.1 pero cuando cargo las repo las descarga pero no funcionan correctamente o se quedan sin sonido o no abren es más no tienen sonido los mensajes de texto que hice mal ayuda !!!! ah antes tenía el jailbreak con spirit modelo mc ahora me subió el fimware 05.14.02 :(

spyro512

Si no tienes sonido, levanta la pestaña del lateral izquierdo del iPhone o sube el volumen.

Para lo de las repo, asegúrate de conectarte a un buen Wi-Fi.

VenganzE

tengo un problemilla, a ver, ayer hice el jb cn limra1n , todo bien, meto cydia installous y esas cosas, el Appsync OS 4.1 y me bajo en mi pc varias apps de apptrackr.org
las abro y el itunes las abre, pero de aplicaciones no m de deja arrastrarlas a apps en el iphone, dentro salen debajo de sincronizar aplicaciones pero todas en gris, sin poder interactuar cn ellas,
tngo que sincronizar?
perdere mis antiguas apps?
gracias

Ivan007valla

#1961 He vuelto a hacer JailBreak a mi i3G para poner el iDroid, pasa algo? xD Instalé un CF con jailbreak, espero no fastidiar nada raro por hacer JB por 2ª vez. Ya os contaré

candelita

#1965 no puedo sino no pediria ayuda yo subo el volumen pero nada esta activada la opción ni siquiera el teclado se escucha ah y baje 2 juegos para probar uno no tiene sonido y el otro no se puede abrir, el installous es 3.3.5 deberia hacer el jailbreak de nuevo? :wtf:

spyro512

Prueba a hacer jailbreak de nuevo, sí.

candelita

ya esta solucionado lo del sonido tenias razón spyro pero juro que lo probe y no funcionaba con respecto a la repo seguro estaba mala ahora lo que me intriga es que cuando sincronice con itunes se borro el icono de aplicaciones y solo me cargo 3 temas de musica alguno le paso lo mismo? :wtf:

spyro512

Desactiva la sincronización de aplicaciones en iTunes.

Rosier_xx

Buenas gente!

A ver...tengo un problemilla. Intenté hacer el Jailbreak con blackra1n para el iPod touch pero tenia q downgradear a la v.3.1.2 o asi, me baje el firmware para hacer el downgrade y no me deja por un error... algo de que Apple no lo aprueba o nosequé polladas. ¿Alguien tiene solucion? SI no, se puede hacer jailbreak desde la version iOS4? mire tutoriales con sn0wred y no se que mas, pero lei que hay un momento en el que hay q pulsar la tecla de bloqueo y la central a la vez, y la tecla de bloqueo no me funciona.

ReloaD1010

alguien sabe si hay algun tema de winterboard que quite el fondo negro del reloj en el lockscreen?
antes lo tenia con un tema entero, pero busco algo que solo haga eso

#1972 a partir de 3.1.2, si no hay ECID guardado, despidete de volver a un fw anterior ;)
prueba con limera1n igualmente

Rosier_xx

#1973 Nada, me dice que me peine (Me manda apretar el boton de power + el home)

ReloaD1010

#1974 normal, tienes que ponerlo en dfu (tuto detallado de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=ofpinyGlQ8I)

Rosier_xx

#1975 Si, pero esque el boton de power esta roto (Se me cayo dentro de un balde de agua, no preguntes)

ReloaD1010

#1976 mira a ver si esto te sirve (busca la opcion 3)
http://www.theiphonetips.com/poner-el-iphone-en-modo-dfu/

ruloo

Wenas tengo un problema! porfavor rapido! he intentado hacer el jailbreak a un iphone 4 y se ha quedado en el modo recuperacion o modo DFU no consigo sacarlo de ahí, y no quiero restaurarlo ya que no es mio.-.. ayuda urgente de como salir del modo DFU plzzzzzzzz

ReloaD1010

#1978 manten Power + Home un rato

ruloo

ya lo he hecho pero me lleva a la pantalla del cable usp y el cd con itunes.. :S

Tema cerrado