iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

#180 se quedara asi si tu lo eliges, hay jailbreak para la 3.1.3 o.O

Idontknow

No se que he tocado xD que ahora el Multitask no me va. A si lo consigo.

Edit: Lo he conseguido. Ahora el problema es que solo puedo tener 3 aplicaciones al mismo tiempo. Otra cosa que he descubierto es que puedes poner una App, que no es de appel, en la barra de abajo y después activarla.
Una cosa que no me gusta es que no puedo copiar todas las aplicaciones que quiera en la barra de abajo para poder usarlas en multitask. Pero bueno no se puede tener todo. xD

icetor

ya spyro pero prefiero esperar un par de meses, si veo no aguanto le pasare spirit....

n40k1

#183 Eres un vago que por no ponerse 10 minutos con los repos y las Apps no haces JB, tienes delito, xD

PiTaGoRaS

#182 Yo no sé si es que no te entiendo bien o es que tienes una mezcla de conceptos chunga con el OS4. Para poner una app en background con backgrounder no hace falta que esté situada en la barra de abajo...

Idontknow

No tengo los conceptos mal. No me deja si no esta a la barra de abajo :S

Edit: Soy un parras. Ya esta solucionado xD

eviden

#176 si si he mirado, busco en google y me salen webs que ya he visitado, por eso pregunto por alguna NOTICIA.

Anonimus

hay alguna pagina k pueda ver como hacerle jailbreak o lo k sea xdd para bajarme las aplicaciones que quiera al ipod de 8gb de 2gen? sk x inet e visto x ahi k no se podia y que no era fiable entonces no se k hacer xk hay paginas k pone k si :S

spyro512

Por que no lees #1?

Anonimus

ok, ya lo he visto xd mire mal sorry

EDIT: Las aplicaciones me las tengo k bajar de alguna pagina k encuentre x google o el app store me deja?

n40k1

#187 Pero tronco, ¿sabes leer? Que mires en #1.

biluses

no encuentro el link para descargar el spitir. Si alguien me lo puede poner se lo agradezco mucho.

Solo por confirmar, un 3.1.3 con el ultimo firmware se puede JB con spirit? ( soy mas inseguro que un condon pinchao lo se...)

gracias amijos!

nO-m0re

busca por la pagina 2 o 3 de este mismo post, hay tienes tutorial y link, y si, se puede no te preocupes.

Aeron

¿Uhm de su web quizá? http://www.spiritjb.com/

granaino127

#180 ¿? ¿Lo restauraste a 3.1.3?

Si es así ¿donde está el problema para "quedarse así" ?

biluses

alguno se acuerda tambien de la pagina donde te ponian varios programas importantes a la hora de hacer un JB¿ que es una lista muy larga... si alguno la pone gracias de nuevo

thanks man!

spyro512

http://www.tinyurl.com/ayudaiphone

n40k1

#195 Mira #184 xD

nO-m0re

vuelvo a repetir una pregunta que hice en aplicaciones pero que nadie me contesto:

No conoceis ninguna app (en cydia o en store), que me muestre el trafico de datos que llevo? Para controlar un poco los megas que llevo gastados de la tarifa y tal, que por más que busco no encuentro nada, solo un par de programas pero que para españa no sirven

spyro512

Nadie te ha contestado porque eso lo trae el propio movil xD

Ajustes -> General -> Uso

Ahi lo tienes. :)

biluses

alguien sabe como se llama la app que te permite meter una app mas por fila ( 5 en vez de 4)?

spyro512

Intentalo aunque sea, tio.

nO-m0re

#200 se que lo lleva el movil, pero el problema es que ese sistema no sirve de una mierda, ya que te suma el trafico wifi + 3G, por lo que a la que haga un par de conexiones fuera con wifi, la cuenta se va a tomar por culo :)

spyro512

Creo que el wifi no tiene nada que ver con eso eh... Seguro?? :S

preguntitas

#204 +1, yo creo que solo cuenta el consumo de la red movil

1
nO-m0re

si es asi cierro la boca, me baso en unos cuantos comentarios en otros foros donde ponian que sumaba todo el trafico, pero como tampoco lo he comprobado, chiton 4 me :-#

EuReKa

por que no lo pones a 0, pruebas el wifi y miras?

rootbeer

Soy el único, que desde que le he pasado el spirit, se pasa uno todo el dia apagando y encendiendo el ipod?? xDDD

dios mio!, que agusto sin preocupaciones de tener que ir a cargarlo antes del 5% de la bateria! :)

7 días después
ReYzell

Buenas, me han regalado un iphone 3g 16 gb, version 3.1.3.

ya he visto lo de spirit y se lo voy hacer.

ahora un par de preguntas que en #1 no ponen.

existe algun peligro de estabilidad o de enladrillar el iphone? no me refiero en el proceso de jailbreakEARLO si no a yo entro en cydia me descargo una app para probar y zas en toda la boca.

existe algun sitio como el app store para ver que appŽs existen y que hacen?

puedo seguir descargando del app store?

Por cierto no tengo tarifa de datos ( no se si me la pondré ) y ahora tengo instalado el Fake APN que me blokea las conexiones por gprs/3g/edge.... todo menos wifi. la puedo seguir usando con el jailbreak o hay algo similar?

spyro512

A ver, el telefono no recibe NINGUN cambio excepto que aparece el Cydia. Riesgo de brick? Dicen que siempre hay, aunque yo me apresuraria a decir que no existe :/ No conozco ni un solo caso de brick que tras un par de clicks no se haya resuelto.

Resumen: hazle JB anda, no te comas mas el coco.

Tema cerrado