iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

ShAdOw000

Alguien conoce el programa Spirit?

Lo acabo de probar y me ha jailbreakeado un Ipod Touch en menos de 1 min y solo pulsando 1 boton xDDDDDDDD

Coño si esta en #1 xDDDDDDDD

Huk

Vamos no me jodas.. y como dices que se llama?

Spirit?

GRACIASPOR EL APORTEEEEEEEEEEEEE

ShAdOw000

Huk, me puedes ahora echar una mano de como bajar de la appstore, eske no habia tenido nunca el ipod jailbreakeado xDD

Por MP please.

Elaith

Espero que halláis visto la nueva oferta de symio... yo la hje pillado

ShAdOw000

#154 de ke oferta hablas?

B

#155 http://www.mediavida.com/foro/83/nueva-modalidad-simyo-buen-precio-384882

Huk

#153 Sigues la coña o de verdad quieres esa informacion? xD. Installous para bajarlas en el iphone o appsync+apptrackr.org para con doble click, meter las ipas en el iphone.

zdinch

Buenas, Actualmente tengo un Iphone 3GS 16GB de movistar, como he tenido problemas con ellos y estoy hasta los cojones (Me an cobrado este mes 40 € de inet, aun teniendolo el 3G desactivado demas) de tener que estar todo los meses reclamando la factura asi que me e decidido pasar a yoigo (8 € inet con 400 Mb + llamadas) el problema es que el movil es movistar y tendria que liberarlo.

¿Alguien sabe algun tienda fisica en Málaga o alguna web donde liberen los iphones mediante IMEI? tengo la ultima version del firware y baseband por lo tanto no me vale sn0w.

Saludos y gracias!

nO-m0re

busca en google, la tienda más barata por imei te saldra por unos 45€

bLaKnI

Buenas, vamos a ver:

  • Actualmente tengo el 3.1.2 con BR.
    Vi el tutorial de Spyro. Buena currada nene.

El tema es, subo itunes al tope (9.1.1), y subo el bicho al tope tambien (3.1.3), y luego paso el Spirit, cierto?
Que pasa con los SMSs, imagenes, fotos... todo?
Puedo hacer una copia del iphone en itunes ahora en 3.1.2 y posteriormente restaurar una vez haya instalado todo el jaleo de la 3.1.3 y tal (habiendo JB con Spirit)?
Como recupero todo el contenido que tengo dentro ahora (mensajes, fotos y tal, vaya...)?

B

#160 ¿Para qué quieres subir a la 3.1.3? :S

bLaKnI

Para algunas apps en particular, que estan compiladas bajo SDK 3.1.3 :\

B

#160

Estaba en tu mismo caso, con un iPhone 3.1.2 con BR.

Lo que hice fue:

  • Actualizar iTunes 9.11
  • Hacer copia de seguridad del iPhone
  • Actualizar a 3.1.3
  • Cerrar iTunes
  • Ejecutar Spirit
  • Ejecutar iTunes
  • Restaurar la copia de seguridad

Alguna aplicaciones se me borraron como AnyRing por ejemplo, Winterboard y los themes, pero nad a que no solucionase en un rato y ahora ya no tengo que preocuparme de la batería y de paso me he puesto bien el theme de HTC HD2.

nO-m0re

tengo una pregunta que quizas sea algo absurda pero bueno, respecto al backgraunder, antes lo tenia instalado y tras resturar y realizar el jailbreak otra vez no lo he instalado.

Basicamente que me ha parecido que la batería me aguanta algo más, ojo, sin usar ninguna app en 2º plano, es decir en ambos casos sin abrirlo, simplemente teniendolo instalado. Es una estupidez y me parece a mi verdad? porque estando cerrado, backgrounder no consume nada cierto?

bLaKnI

Genial el Spirit. Ni 3 minutos en hacer el Jail.
Ahora estoy reconfigurando SSH y todo el embrollo de cosicas que tenia por ahí.

Eso si, al acabar el jail, en el programa aparece el mismo boton de jail, que pone QUIT.
Yo como un tonto he pulsado, esperando que se cerrara el programa... pues no.
Mucho jailbrick, pero nada de estudios de usabilidad esta gente... ya que esto, te VUELVE a hacer el jailbreak!
A pesar de todo, es como si lo hubiera vuelto a hacer, pero no ha pasado nada raro, va perfecto... :\

edit:

mejores sources para cydia?

edit2:

appsync para OS 3.1 o OS 3.2?? --> He puesto el 3.1

Por cierto macho, que placer apagar el iphone, y no tener que jailbrickear!! :_____)

B

#165

Lo mismo digo xDD

Sí, el APPSync el 3.1.

nO-m0re

repo.clubifone.com es de la principal que tiro yo, todo crackeado y tal, aun asi decir mas que esten interesantes

bLaKnI

A mi me flipaba 1000 la de beyouriphone, porque iban super al dia.
El problema de la clubifone, es que generalmente estan desactualizadas las apps... :\

Confirmado que, si se hace una copia de seguridad antes de restaurar, aparece absolutamente TODO en el telefono (sms, fotos, ...), menos las apps instaladas.
Pero las configuraciones, favoritos, mensajes internos... todo todito! ^^

nO-m0re

comentabas antes sobre el SSH blaknI, utilizas algun programa en concreto para gestionarlo?

spyro512

WinSCP para el ssh.

Oye pero leed aunque sea casualmente el thread, no se, marcaroslo como favorito o algo... Estais siempre con las mismas preguntas...

El 80% de las preguntas de este thread son "COMO LIBERALISO MI IPHONE GRASIAS", repos e instalacion de IPAs.

Leed un poco!!! Para todo lo demas http://www.tinyurl.com/ayudaiphone

granaino127

#158 ¿terminaste ya el contrato con ellos?

Si es así, exígeles que te liberen el móvil. Una vez terminado el contrato no se pueden negar.

Dr4g0nK

Ya se puede hacer un jailbreak como es debido al ipod tercera generación?

Yo use el blackra1n en su momento y cada vez que apago el ipod tengo que volver a hackearla que no es un problema ya que son dos clicks pero si no tengo el pc al lado me jode y mucho xD

B

#172 Yep, con spirit. Tienes toda la info en #1 (restaura el firm original y luego pásale spirit y ya :) ).

Dr4g0nK

q amotes dios siempre con el blackra1n que me jodia pq desde que lo pille no lo he apagado mas de 3 veces xD

eviden

Hay alguna noticia sobre unlock para la 3.1.3?

n40k1

#175 ¿Has mirado en Google o al menos #1? ¬¬

Idontknow

Esta mañana he intentado lo del multitasking y he instalado el Proswitcher y de paso se me ha autoinstalado 2 apps mas: Backgrouder y Activator. He seguido la guia de Spyro y no me sale lo que dice xD.

spyro512

Abre los Ajustes y vete a la pestaña del ProSwitcher. Configura un metodo para activar el ProSwitcher y prueba. Teniendo instalado el BackGrounder como minimo deberia decirte "BackGrounding Enabled" cuando mantienes pulsada la tecla de Home en una aplicacion.

Idontknow

No se como pero el multitask me funciona sin hacer nada. :S El problema es que no se si funciona n realidad.

icetor

de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el Blackra1n y he tenido que restaurar el iphone, creo que se queda así hasta q salga el OS 4.0 :(

Tema cerrado