iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Zoko

He añadido un puñado de repos al cydia pero ninguna me deja satisfecho. Cuales son las que usáis? Postead!

Crus

te dire una web

http://apptrackr.org/

creo que tb es repo.

V

iPhone 4
versión 4.2.1
baseband 03.10.01

es aconsejable hacer JB con la b3? o mejor esperar?

spyro512

Yo no haría jail tethered, pero bueno, usted verá xD

V

No no, pues me espero xDD

B

#2579 a mi ayer el whatsapp me iba igual así que supongo que será algo de sus servidores o algo...

#2585 yo tengo el jb tethered y 0 problemas, nunca apago el mvl así que... además hace poco salió que no hará falta restaurar nada cuando salga el untethered.

PiTaGoRaS

#2584 la beta 3 (4 ahora mismo) es untethered pero yo no lo usaría ni de coña, es MUY beta (muchas cosas rotas).

1
RusTu

Tampoco parece que tantas cuando van a sacarlo ya para windows. Te refieres al problema del bluetooth? Supuestamente quedaba corregido en esta no?

Edit: me contesto, no, no lo está, ni tampoco el problema del Skype xD

neo-ns

#2588 pues no funciona el multitarea, el ipod, el bluetooth, etc

Te parece poco?

PeLoTaSo

Una cosa tonta que no se si tiene que ver con jailbreak o mi nula capacidad para configurar el i4. El tema es que le meto discografías enteras y cuando le doy a escuchar la primera canción luego salta de una a otra aleatoriamente. Obviamente no le doy a "Aleatorio", pero por lo visto no le gusta la lista que yo le hago. ¿Alguien sabe alguna solución que no pase por resetearlo entero?

DeeJay

Pelotazo a mi me pasa algo parecido, lo que hago es directamente seleccionar Artista o Solo ese album para que no se pase a otras canciones, es un PRFPFPRPFR ir corriendo y que te salta la puta cancion de kylie minogue que me baje gratis xDDD

RusTu

#2589 lo del ipod y la multitarea dónde lo has visto?

PeLoTaSo

#2591 Hasta en el mismo artista y album me pasa, en lugar de reproducirlo en orden lo hace aleatorio, que eso me da igual pero no veas lo que jode escuchar lady gaga justo después de marea :S

0buS

#2579 tienes instalado el pushfix? aunque creo que es con el jb.

granaino127

#2593 A mi también me pasa... Mira por ajustes a ver si en los ajustes de iPod sale alguna opción de reproducción en aleatorio.

Puede que también tenga que ver con el numero de pista que tenga gravado en los datos de la cancion, donde tendrías que cambiarlo desde iTunes.

Voy a ojear también a ver que tal.

BigmAK

¿Sabeis de alguna web en la que se puedan ver por descargas/popularidad/etc las apps que hay en cydia que sean gratis con alguna descripción y demás?

Se que se pueden ver desde Cydia pero es como demasiado grande y prefiero verlo en web y luego buscarlo en la Store.

SiCk

#2596 Yo conozco esto:
http://modmyi.com/cydia/search.php

Rosier_xx

Una prguntita chicos, me han hablado de que ahora se puede hacer jailbreak mediante Wifi, sin ponerlo en modo DFU... es eso cierto?Alguien sabe cómo?
Gracias :)

spyro512

What? Mediante Wifi y no por DFU? :o_o:

Rosier_xx

#2599 Me dice NosFer que por thethering... yo esque no tengo ni idea T.T no puedo poner mi ipod en modo DFU porque el boton de bloq no me rula XDDDD

spyro512

Por... tethering???

Qué descoloque macho xD Tethering es compartir internet.

Jailbreak Tethered es un tipo de jailbreak que exige conectar el iPod/iPhone al PC cada vez que se apaga (porque no se enciende por sí sólo). Existe un jailbreak así pero creo que se necesita poner el iPod en DFU de cualquier manera.

1
wiLly1

A este paso me hubiera salido mejor estudiar programación y crear el JB yo solo....
Como se hacen de rogar los cabronazos

Sondrow-

Encima que lo dan gratis no protesteis, sino no haber actualizado a la 4.2.1 sin tener cambios de gran interes...

1
Chas

Menos mal q ibamos a tener untethered para navidad :(

wiLly1

#2603 Jajaj mi iPhone venia cn 4.2.1 ignorante de la vida

Sondrow-

#2605 Pues mala suerte, te esperas y punto. El mio venia con 4.0 creo recordar y tardaron mas de mes y medio en sacar JB ;)

wiLly1

Obviamente me tengo que esperar, veo q eres observador.

Pero ya te digo que si tubiera que pagar el JB para que me lo hubieran sacado hace más de un mes lo hubiera hecho...porq si pago por un juego 6 pavos porq no vy a pagar x el JB?

#2608 Es gratis.

Sondrow-

#2607 Cuando salga, podras donar.

Desper4doS

sigo teniendo problemas con la descarga de la batería despues de hacer JB y unlock a mi Iphone 3gs con IOS 4.1 y baseband 6.15

he usado el SAM nuevo de cydia para desactivar el Iphone y volver a activarlo oficialmente con Itunes, pero que va......

sigo los pasos para desactivarlo, el SAM me marca como desactivado, pero el iphone funciona perfectamente. Lo apago y lo enciendo y lo mismo (nunca me pide enchufarlo al itunes para activar ni nada), incluso haciendo un soft reset....

a alguien le ha pasado???

EDIT: Vale, he conseguido desactivarlo y volverlo a activar (no se que he hecho esta vez, pero me ha pedido enchufar itunes y tal...), pero creo que sigue igual. Ya os contaré como va el tema

Dr4g0nK

Alguien me puede pasar link del thread o web del proyecto oficial pls?

Tema cerrado