iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

ivanone

Se puede hacer jb a un iphone 4 con baseband 02.10.04? Me lo acabo de pillar y estoy un mucho pez.

-Rock-

A ver... llevo días dando vueltas por webs pero no me acabo de aclarar...

Me he comprado un iPhone 3GS y OS 4.1 recientemente y me viene con baseband 05.14.02.

Según lo que he entendido para solo jailbreakear tengo que: Subir la baseband (perder garantía y no poder actualizar a OS oficiales hasta sobrepasar la 06.15)

Tambien me gustaría saber si puedo ahorrarme de alguna manera el tener que subir la baseband y saber si estoy en riesgo alto de convertir mi movil en un caro pisapapeles, porque si lo hay me espero a que salgan otras maneras de hacer el jailbreak.

PD: Creo haber leído por allí que si quiero usarlo siempre con el mismo numero de teléfono no hace falta subir baseband o algo así, si estoy equivocado decirme.

La cabeza me echa humo y solo quiero saber como puedo hacerlo sin tener siempre que andar buscando firmwares a medida y tal porque algun dia la scene puede acabar.

Vamos las preguntas serían:

¿Puedo jailbreakear a la 4.1 sin subir la baseband y seguir usando la misma SIM con la que contraté? ¿Y con la 4.2.1?

¿Al actualizar a otro firmware oficial se actualiza baseband? Si es así: ¿En el futuro seguramente podré jailbreakear, verdad?

Gracias y siento hacer esta pregunta que seguro que muchos han hecho...

mongui

Bueno nenes, puede que ya tengamos aquí el jailbreak untethered para la 4.2.1

http://www.iphoneros.net/content/e%92-uscito-ra1nb0wra1n-il-nuovo-jailbreak-per-ios4-2-1-546/

Aun no se sabe logicamente si es final final, así que mejor esperar un poco a ver si la gente lo va probando y pone experiencias (:

Dr4g0nK

#2612 jailbreak es "hackear el telefono" y subirle el baseband al 6.x.x es para liberarlo y poder usar.

Puedes hacer una o ambas, pero si vas a mantener el mismo operador no hay razon por la que tengas que hacer el proceso de liberar el telefono.

Yo te recomiendo que hagas jailbreak y listo, y no no hay gran riesgo ya que si se te jode lo restauras con el iTunes.

Yo tenia el mismo problema que tu no mi iPhone 3g que si tenia que liberar. Creo que libere el telefono con redsnow pero no me acuero ahora mismo.

1
Vegon

#2613 Según dicen es fake:

http://interobs.com/revue/Nomade/news/107022.shtml

http://thejailbreakbay.com/2011/01/06/ra1nb0wra1n-est-un-fake/

http://www.iphone3gsystem.fr/news/jailbreak-news-attention-ra1nb0wra1n-est-un-fake/

1
-marcOs-

bueno, tengo un iphone 4 con la version 4.2.1 y por lo que veo hay que esperar para hacerle el jailbreak no?

ivanone

Como sé cúal es mi versión del i4?
Mi baseband es la 02.10.04
Thx

RusTu

El nuevo jailbreak de Geohot se llamará rubyra1n supuestamente.

B

Es posible hacer un downgrade a un iphone 3G con firmware 4.2.1 al 3.1.3? Lo digo básicamente porque va petadisimo.

granaino127

#2619 Si tienes el SHSH si.

ivanone

granaino127 me puedes contestar a #2617 plz que veo que tu entiendes de esto?

B

#2621 no hace falta entender mucho para saber la versión del i4...

ajustes--->general---->información---> versión.

Sondrow-

Os habeis bajado la actualizacion de installous llamada installous 4? Tiene buen aspecto ahora

spyro512

SONDROW- U MAD?

Voy a bajármelo a ver qué se cuece

PiTaGoRaS

#2619 #2620 un iPhone 3G no necesita SHSH.

1
nO-m0re

#2623 yo aun no porque segun parece es una beta, que tal tira?

-Rock-

#2614 muchas gracias, me acabas de alegrar el día :)

Ha sido ver tu comentario y en 10 minutos lo tenía ya jailbreakeado y bajando de Cydia.

Sondrow-

Pues lo estuve probando asi un poco por encima y lo que os dije ayer, a simple vista mucho mas guapo. Me parece que tiene un apartado para Twitter y FB y mucha gente pregunta por apps (en ingles) pero bueno asi podemos ir descubriendo alguna mas que pueda estar bien.

Me baje un par de apps y no me dio ningun tipo de error, asi que si es beta a mi por el momento no me fallo nada.

mongui

Yo también lo bajé, y me gusta la verdad. Si antes era intuitivo, ahora lo es igual, pero con una interfaz más bonita, y cositas nuevas implementadas, como un apartado web optimizado para la aplicación, y twitter. Veremos como se va expandiendo esta aplicación

Chas

Hola chichos, he intentado hacer el jail a mi i4 con 4.2.1, he hecho todo bien hasta que me ha salido el icono de cydia en blanco, enteoria solo tenia que meter el terminar en DFU y reiniciarlo dandole previamente al .bat.
Bueno, pues no se que he debido de hacer mal pero me lo he cargado. Pantalla en negro no respondia, asi q estoy intentando restaurar... en el primer intento me ha dado error 1013 a mitad de la restauracion y ahora estoy con el portatil y parece que responde...

Seguiremos informando xD

Ivan007valla

#2630 Hay que arrancarlo con el redsn0w ... Cosas del jailbreak tethered, haz de nuevo el proceso como si fueras a jailbreakearlo, solo que en lugar de seleccionar la opcion "Install cydia" le das a la opción de "Just boot tethered right now" Pulsas la secuencia de botones y ya te debería arrancar

Saiko9

Hola, una pregunta que tengo de novato aunque ya e leido algo y no se si estare en lo cierto:
¿Si tengo el Iphone 4 (v4.1) y no quiero liberarlo, solo tengo que hacer Jailbreak y lo del baseband no hay que tocarlo no? aparte de eso, al solo tener que hacer JB los riesgos son mas minimos creo y la garantia no corre mucho peligro porque podrias restaurar el iphone ¿verdad?

Dr4g0nK

#2627 pa eso estamos :P

A ver si consgiuen hacer el jb ya pa la 4.2.1 que mi cuñado no para de preguntarme si ha salido ya xD

cLX

Buenas, acabo de hacerle jb a mi iphone 4 fw 4.2.1, y tras instalarle el appsync y todas las movidas del cydia reinicié el iphone y se me a quedado bloqueado y no responde... Qué hago?

EDIT: Fixed, lo arreglé ayer pero se me olvidó ponerlo.

Idontknow

Tengo el 3G en 4.2.1 y quiero Jailbreakearlo.

1.- Me bajo resnow 0.9.6b6 junto el ios 4.2.1

2.- Hago todos de abrir el ios, despues los botoncitos y me empieza a descagar la database, creo que es eso, y me da error.

Por cierto, lo abro como administrador.

neo-ns

#2623 fues tiene un fallo, y es que si te bajas una IPA incorrecta dice que se instala correctamente, y antes si estava erronea la IPA te decia que la IPA estava corrupta.

neo-ns

http://ra1nb0wra1n.com/

spyro512

Esa web sirve para algo? Porque llevo 5 mins haciendo tictictictic en todos los lados y nada. Xd

1
HeaTz

#2638

Espero que sea ironía lo que dices xDDDD.

spyro512

Ya la he vuelto a cagar? Xdd

Tema cerrado