iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

BigmAK

Yo tengo mi iPhone 3G con este Jailbreak y lo hice a través de este tuto

Yo me he visto "obligado" a hacerlo ya que necesitaba liberar el telefono para poder introducir la tarjeta de mi linea en Grecia... y no había otra manera.

CybeR

Es una web con cosas de geohot, no sé si será suya. haz clicks hasta que llegues al menú en el que sale el purplera1n, blackra1n, limera1n y rubyra1n coming soon.

also apple tv y más mierdas

granaino127

A ver, respuesta rápida.

¿Untethread estable para 4.2.1 en todos dispositivos? He estado un poco off del mundillo los últimos días.

CybeR

no.

2
neo-ns

#2638 En esa web se descargara el rubyra1n que es el JB Untethread para IOS 4.2.1 y que saldra en pocos dias se supone, la web esta registrada por GeoHot.

Tienes que simular que es el iphone, clicas cuando sale el conectar, luego desbloqueas y luego sale lo demas.

Idontknow

Alguien podría ayudar a #2635 ? Me da penita...

Me bajare otra vez el iOS 4.2.1 que muy seguro que será eso, pero por preguntar que no sea.

cLX

#2646 Creo que tienes que abrirlo con compatibilidad Windows Xp, a mi tampoco me funcionaba hasta que lo hice así.

Idontknow

#2647 Done, gracias.

B

http://www.actualidadiphone.com/2011/01/09/tutorial-jailbreak-untethered-de-ios-4-2-1-con-redsn0w-0-9-7b5/

solo para mac.

neo-ns

#2649 ya hace 1 semana o algo asi que ronda, solo varia que tu version es la Beta 5 y yo puse la Beta 2.

B

#2650 ya pero en esta funciona el bluetooth

phanatiC

Por lo que veo nada definitivo para 4.2 untethered no?? Seguiremos esperando en ese caso!

Ne0_Z

Buenas, estoy algo perdido en este tema.

Tengo el iphone4 v.4.2.1 con Vodafone, (no voy a cambiar de compañia ni nada)

La cosa es, que quiero hacerle jailbreak. ¿se puede? esque no me queda claro eso de untethered y tampoco sé que es eso de baseband.
De ser que se puede, ¿que me tengo que bajar?

Gracias de antemano.

wiLly1

El Jailbreak para 4.2.1 untethered todabía no esta, mantereos atentos al hilo que saldra en pocos días.

ivanone

Me pille el iphone4 el 7 y tengo la versión 4.1 alguien me recomienda algun tutorial para seguir y algun programa para hacer jb que sea fácil? :)

HoTiTo

¿La única ventaja del jailbreak son las aplicaciones gratuitas y poder acceder a aquellas que no están en la App Store?

Me llega el iPhone 4 el jueves y ando informándome un poco.

phanatiC

#2655 casi te renta más esperarte para el jb de la 4.2 total.. para unos cuantos días.. semana!

-Rock-

#2655 si aun después de leer #2657 (que podría explicar un poco mejor porque sería mejor esperarse, que yo no sé si es facil o dificil actualizar de 4.1 jb a 4.2.1 jb, cuando lo saquen) quieres seguir con el Jailbreak en la versión 4.1 haz lo siguiente:

1- Go to http://limera1n.com/
2- Bajate la versión que te pertoque (Win o Mac)
3- Enchufa el iphone
4- Ejecuta limera1n y sigue los pasos
4.1- Pulsa Power + Home hasta que te diga
4.2- Cuando te lo diga, suelta Power, pero sigue pulsando el de Home (el central de abajo)
5- Te tiene que salir el logo de limera1n y te saldrá una ventana desde el limera1n en el PC.

Ya tienes el Jailbreak hecho, ahora para aprovecharlo, entras al iphone y buscas el icono de limera1n (uno blanco). Y descargas Cydia, luego a disfrutar.

Saiko9

Yo lo que tengo ya es iphone 4 con jb hecho en la 4.1v y mi pregunta es esta:
No me voy a pasar a la 4.2.1 pero en un futuro si quiero alguna version mejor, ¿que tengo que hacer? porque con el jb no puedes actualizar¿o si? ¿deberia restaurar en Itunes el iphone (format) haciendo antes copia de seguridad o algo, actualizar a la version que quiera y hacer de nuevo el jb? o que

ivanone

#2658 Gracias men. Ya lo tengo, muy sencillo la verdad. Estaba un poquillo cagado a ver si lo jodia pero no, todo a salido bien.
Por si a alguien le interesa seguí este videotutorial de yutúb

EDIT: Por cierto no está el what's app en Cydia?

neo-ns

#2665 Passale a tu iphone con la 4.1 el Limera1n y en 3 minutos tienes echo el JB de por vida, mientras no hagas update a la 4.2.1

No perderas nada.

ivanone

Tengo un problema, lo acabo de jailbrekear y me he bajado un par de programas y al abrirlos se me cierran solos. Sabeis como puedo solucionarlo?

edit: me he bajado el whatsaap y se me cierra pero un juego no :S

-marcOs-

aqui alguien que esta esperando el jb para la 4.2.1 para liberar un iphone 4 nuevo :S

phanatiC

#2662 eso me pasó a mi en su día justamente con el whatsapp, eliminalo y bájatelo de otro de los links, que este crackeado por otra persona, pasa a veces! a ver si se te soluciona así!

ivanone

Gracias phanatiC el problema era que la version que me estaba intentando bajar no era compatible con la 4.1. Me baje la anterior y bien.

Sondrow-

#2664 ratones, ese programa vale menos de 1€ y lo amortizas a los 10 minutos de uso, NO ME JODAS!

2
granaino127

#2664 Hablar abiertamente de crackeo no está permitido así que vigilad un poco vuestros comentarios.

Una cosa es el jailbreak y otra hablar públicamente sobre crackeo mas cuando todos sabemos para que sirve whatsapp y no hay escusa de "es para probarlo".

Si costasen las cosas gratuitas, habría gente intentando crackearlas, es enfermizo......por 0,79cent enfin..

phanatiC

#2667 tienes razón debería haberme medido un poco al explicarlo pero no se era para que me entendiera en el momento.

Otra cosa, también tienes razón en que es de ser ruin en piratear una app de 70 cents pero cuando la baje ni siquiera sabia para lo que era y la descargue para probar y mira.. claro que es de las que mas uso doy pero sinceramente después de haberla descargado no me dio por comprarla ya, podría mentir y decirte que si pero ahi se quedo crackeada. Sin embargo intento a menudo pillar cosas que doy uso de forma legal, real racing 2, NBA, Infinity blade etc etc los tengo comprados!! Tengo la misma opinión seguramente que tu a la hora de las apps, probaría y si te gusta la compras! Reconozco que me pasé quizás explicándolo tan abiertamente pero no me malinterpreteis!

cLX

Hola, algún jb untethered para iPod OS 3.1.2?

He probado blackra1n, pero al sincronizar las apps no salen en el iPod

biluses

se sabe algo ya la liberacion deiphone 4 Fw 4.1.0 con bb 2.10.04???

Tema cerrado