iPhone: Tema General y Noticias

iRoN-G

Estoy probando la aplicacion de AIM que utiliza el Push y es una GOZADA.

TRaGa

Thx Pitagoras...iDA instalado y funcionando 100%...es una pasada lo rapido que me conecta, aunque ahora que va a entrar el 3OS me da por culo volver a instalar tooodo el movil de nuevo xd
¿Alguna aplicacion decente para meter lista negra y rechazar llamadas y sms?es que mira que es pesada la gente...¬¬ :P

Saludos y thx

PiTaGoRaS

#3062 Yo estoy probando McCleaner que tiene versión de evaluación por 15 días y va de pm excepto porque no puedes hacer que no quede registro de las llamadas bloqueadas, es decir, las bloquea pero sigue quedando el aviso de llamada perdida, lo cual es un poco coñazo.

TRaGa

La habia visto por ahi pero si no funciona lo bien que debe paso hasta de probarla :P
Por cierto os deja agregar favoritos a la hora de guardar direcciones en el iDA o solo se puede conformar 1 con el historial de rutas q se haya buscado? Porque no hay manera de que me guarde ni 1 direccion ¬¬

Sondrow-

Despues de que ya salio el nuevo iphone... merece la pena comprar con movistar el nuevo, o el viejo? Digo por la relacion de lo nuevo que tiene con el precio que van a poner, y el precio que tiene el viejo.

Aeron

Mañana demostracion por parte del Dev-Team del YellowSnow para la 3.0 :), por lo visto no necesitara hardware de ningun tipo. Se podra seguir en este Twitter: http://twitter.com/musclenerd

Tambien confirman que el Quickpwn funcionara con la 3.0 y el iTunes 8.2

w0000t

Leido en su web: http://blog.iphone-dev.org/

SiCk

Vamos, que podrá liberarse el móvil con el firmware 04.26.08 (el de la 3.0 según parece, dRez también lo confirmo aquí).
¡Pues de puta madre!
A estos del Dev Team hay que enviarles un jamón o algo xD -porque donaciones no aceptan-

Yo creo que han sido muy listos y han encontrado algún agujero incluso en los firm anteriores, pero no lo han publicado para que Apple no les eche el ojo jeje.

PiTaGoRaS

Estaba claro que algo tenían y se lo estaban guardando porque si lo publican antes entonces Apple podría arreglar el exploit en la versión final del baseband.

Mañana será un día feliz para muchos que actualizaron a 2.2.1 sin querer :) Y para todos los demás también, que tendremos 3.0 con jailbreak jejeje

n40k1

¿Creeis que sacaran el firm 3.0 del 3GS para el 3G? No Apple, si no que alguien lo modifique; me gustaria tener la grabacion/edicion de video del 3GS.

GR33N

Una preguntica.

Al actualizar al 3.0 voy a perder todo lo que tengo jailbrikeado?

PiTaGoRaS

Yo no lo he hecho nunca pero es de suponer que sí, que se perderá todo y el iTunes que no ve las aplicaciones "no oficiales" sólo restaurará lo suyo (contactos, calendario, apps, y demás).

dRez

Ayer por la noche Movistar actualizo su configuracion de operador a la 4.1 y añadio en nuestros iphones con 3.0 la opcion de Tethering.

Lo estoy probando y va de puta madre y es muy sencillo de usar, simplemente activas la opción y conectas el iphone al ordenador.

Acabo de hacer un test de velocidad conectado a través de mi iPhone por 3G, aquí lo dejo:

GR33N

joder está cojonudo :O

iRoN-G

Es una pasada, yo solo tengo 1MB de bajada xD

Por cierto, por cable perfecto, pero por bluetooth no pide clave ni nada. Osea que cualquier otra persona puede conectarse.

Huk

woot.

La tarifa de movistar de 9€ iphone de 1gb de bandswitch mensual deja hacer tethering sin coste adicional? ;S

TeKKeN

Alguno me recomiendoa de los juegos estos de poker de Live Poker Deluxe cual ponerme??? el mas alto es el 570k ?? o eso como va?? ai mil derivados..

Por cierto, mirad un ejemplo de utilidad q van a tener las notificaciones push, este ejemplo es con un juego pero sera para toda aquella app q lo ponga:

Saludos

SiCk

Bueno, la velocidad del 3G... es muy... inestable.
Depende demasiado de las horas, antenas, usuarios, etc debido a una pobre infraestructura.
Me extraña que no se pueda configurar PIN al BT, seguro que hay alguna opción por los ajustes...

Sin duda 3G viene bien para su objetivo: conectar fuera de tu ADSL normal, pero no puede suplir aun con nuestras infraestructuras esa conexión. Si lo vais a usar para bajar de RS, MU, usar un gestor porque se corta a veces la conexión. Y para P2P olvidaros.

#3069 Depende, si los de Apple han sido "cabrones" habrán puesto "taras" en el código de las apps y no simplemente una configuración "mostrar=1, mostrar=0" no sé si me explico.
Si es lo primero, se tardará más. Si es lo segundo, seguro que accediendo por SSH y tocando algunos archivos se podrá activar, como se hizo con la betas.

n40k1

#3076, Yo coji el "Deluxe", el de 0'79€, total, te dan fichas todos los dias...

#3077, Te sigo, gracias :)

B

Uno de los primeros vídeos reales del funcionamiento de un iPhone 3GS. En Applesfera dicen:

*  La resolución máxima de las fotos es de 2048×1536.
* La nueva pantalla [b]que repele la grasa[/b] parece que funciona al mantener la pantalla más limpia con la pulsación directa de nuestros dedos.
* La velocidad de la interfaz es notablemente más rápida que los anteriores iPhones, presumiblemente debido a las mejoras a nivel de hardware implementadas en el nuevo modelo (recordemos, la “S” del nombre viene de “Speed”).

* La calidad de la grabación de vídeo es buena, aunque siempre depende de la luz ambiental.
ItNaS

no dijiste que prohibido decir oleofóbica? xDD

KingFish

Eso eso, bydiox, podemos azotarte? un poquito? :$:$

Pues si se puede hacer el tethering con Movistar me viene de puta madre porque así no me gasto pasta en el apartamento xD
Y yo que me olvidé el cable en casa de un amigo ayer :(:(

Sondrow-

alguien que me pueda contestar a #3065?

Aeron

Demo del nuevo YellowSnow (Ultrasnow) presentado ayer, adelantar a minuto 2:

n40k1

#3082, Eso es relativo para cada persona. Mira las especificaciones y precios de ambos y decide.

PiTaGoRaS

#3079 Sin self-owned de bydiox :D

Bueno hoy es el gran día! Espero que los de Apple sean madrugadores :)

SiCk

oleofóbica oleofóbica oleofóbica follower twitter twitter oleofóbica oleofóbica follower

B

Hijosdeputa, se me olvidó editar lo que decía los de Applesfera.

:(

P.D: 350€ iPhone 3G de 16GB sin abrir venden por ahí.

Aeron

#3085 En Apple India dicen que estara disponible para el 17 y en Apple Singapur para el 18... contando una diferencia entre paises de 2 horas y pico...

Lo que dicen que indica que sera lanzado entre las 17:00 y 19:30 hora de Londres xD

SiCk

Creo que miramos el mismo proveedor bydiox XD
290€ he visto yo el 8GB. Si no necesitas tanto espacio, por 290 OS3.0 + jail-libre está de puta madre.

GR33N

Los de movistar me han mandado un mensaje para que actualize a la 3.0 desde iTunes.

¿Se puede ya?

Tema cerrado