iPhone: Tema General y Noticias

KingFish

Hostia, pues vaya mierda xDDD Yo pensaba que todo lo que se refería a contactos, sms, etc se guardaba en otro sitio :D Bueno, seguro que hay algo para hacer backup.

SiCk

Tal y como se comportaba la restauración en los anteriores firmwares, una vez hayáis instalado el OS 3 y conectéis el iphone al pc con itunes, debería de deciros si queréis restaurar la copia xxx (la última que haya hecho el sistema) y se os restauran sms, apps, contactos, etc. Imagino que en esta 3.0 será igual.
Evidentemente, del jailbreak perderéis todo, principalmente, porque todavía no está publicada la aplicación del dev team y por que no hay otra manera xD.
Hay algunas apps en cydia para hacer esto más sencillo: http://modmyi.com/cydia/search.php?search=backup&repo=all&where=Both
No sé si funcionarán con os 3.0.

Yo personalmente, el viernes, puesto que mi iphone es más pirata que lechuck, haré una copia de seguridad de mis contactos de las fotos con iTwin (http://www.i-twin.de/en) -asegurandome previamente que funcione con OS 3.0 (si no buscaré otro, ya que hay varios)- puesto que los sms me la sudan, las fotos las guardaré en el pc y calendarios y mails los tengo 'en la nube' con google y hotmail.
Ir contando como os va yendo el paso.

B

Llevo 1 hora y media intentando actualizarlo y no hay manera. Me ha descargado perfectamente la actualización, pero al momento de instalarla me dice que no se puede contactar con el servidor de actualizaciones de apple

Edit 1min later: Antes escribo antes funciona XDD

VinagretA

Actualizando al fin!! xD dejo las nuevas novedades de la 3.0!

Esta actualización incluye más de un centenar de funciones nuevas, como las siguientes:

• Cortar, copiar y pegar, con la opción de agitar para deshacer
• Teclado horizontal en las principales aplicaciones
• Mejoras en la aplicación Mensajes:

  • Enviar y recibir fotos, contactos, archivos de sonido y ubicaciones mediante MMS*
  • Reenviar y eliminar uno o varios mensajes
    • Búsqueda en Mail, Calendario, Notas e iPod
    • Búsqueda en todo el iPhone mediante Spotlight
    • Compatibilidad con CalDAV y suscripciones en Calendario
    • Mejoras en la aplicación Safari:
  • Mayor velocidad
  • Compatibilidad con HTML 5
  • Transmisión de audio y vídeo en tiempo real HTTP
  • Autorrelleno de nombres de usuario y contraseñas
    • Nueva aplicación para notas de voz
    • Sincronización de las notas con un Mac o PC a través de iTunes
    • Opción de compartir Internet a través de USB y Bluetooth*
    • Búsqueda y descarga de películas, programas de televisión y audiolibros desde la iTunes Store**
    • Bluetooth estéreo***
    • Acceso automático a redes Wi-Fi
    • Mejoras en la aplicación Bolsa
    • Más opciones de control parental para aplicaciones, música, películas y programas de televisión
    • Creación y acceso a cuentas de iTunes**
    • Acceso a cuentas, suscripciones, puntuaciones y favoritos de YouTube**
    • Agitar para activar el orden aleatorio del iPod
    • Más idiomas, diccionarios y teclados
    • Opción de localizar el iPhone (“Find my iPhone”) y borrar los datos de manera remota (“Remote Wipe”) a través de MobileMe (previa suscripción)**
    • Compatibilidad con más políticas de Exchange
    • Creación y envío de invitaciones a reuniones de Exchange
    • Búsqueda del correo electrónico en el servidor (Exchange Server 2007 y servidores IMAP compatibles)
    • Búsqueda en el directorio de empresas LDAP
    • Compatibilidad con proxies VPN y VPN por petición
    • Perfiles de configuración encriptados
    • Copias de seguridad de iTunes encriptadas
    • Mil nuevas API para desarrolladores, entre las que destacan:
  • Compras integradas
  • Servicio de Apple de envío de notificaciones
  • Compatibilidad con accesorios
  • Conectividad entre dispositivos
  • Mapas incorporados
  • Acceso a la biblioteca del iPod
    • Correcciones de errores
GR33N

Supuestamente el viernes el devteam saca a la luz todo el tema del jailbrikeo para la 3.0

Esperaremos pacientemente...

Aeron

Por SSH es muy simple

Sms esta en : /var/mobile/Library/SMS

Y en Library esta el resto, notas calendario etc

Yo creo que el jail lo anunciaran antes del viernes pero bueno ami hasta que no me aseguren que podre jailbrekear y demas en condiciones no actualizo ni el iTunes a la 8.2 xD

B

CHAN CHAN CHAN

Huk

Bueno chicos, en cuanto pueda catar el jail de la 3.0, me uno al club ifón! que bien!

zlatan0810

y los que tenemos iphone 3G como haremos para pasarnos a 3Gs, como hara movistar con el contrato?? sera posible o imposible??

un saludo!

p.d. chollo de precios!

KingFish

A bydiox se le ha olvidado la 2ª hoja:

Aún no se sabe nada de precios para el renove, pero ahí pone algo.

Huk

#3129

Lo mejor (parece ser, ya que esta comprobado por varios casos que lo han conseguido) que movistar esta cambiando directamente iphones rotos, o defectuosos (Enviados al SAT) por iPhones 3Gs sin cargo adicional y unicamente actualizando permanencias..

Hoy por hoy, sin haber salido, y sin informacion ninguna.. parece ser que es la mejor manera XD.

Mensaje subliminal para derek: Prueba a cagarte en dios otra vez, y si lo has enviado al sat un par de veces, igual te suena la campana XD.

-DnT-

Estoy flipando con los 2mb de conex de movistar a traves de iphone....sabeis si cobran mas por tenerlo funcionando? Porque es que yo tengo una mierda de conex de 18kbs y esto me da la vida...

B

Precios del iPhone 3G S con Movistar en España

http://www.xatakamovil.com/apple/precios-del-iphone-3g-s-con-movistar-en-espana

Hombre, pues haciendo una portabilidad a Movistar y firmando 18 meses (eso es otra cosa) te sale el de 32GB por 299€ pagando 9€ de voz + 15€ de datos mensual (+iva, casi 30€ como mínimo). Visto con perspectiva el terminal no me parece tan caro, lo que me parece horriblemente caro es esa puta tarifa de datos de mierda que tienen, ¿15€ por 200MB / mes? Si haces tethering te pasas en -1, así que tienes que pillar de de 25€ (entonces pagas casi 40€ como mínimo al mes).

Aeron

#3129 Ultima linea de #3130

#3133 Los 200Mb no es un limite fijo, es si la congestion de la red es muy grande te pueden bajar la velocidad

Yo me paso mes si y mes no y nunca me la han bajado

TeKKeN

"ngmoco, creadores de Rolando o Star Defense entre otros, están desarrollando un nuevo servicio llamado Plus +. que será una comunidad de enlace entre usuarios, permitiendo seguir a nuestros amigos, ver sus estadísticas y logros, retarlos a jugar a los juegos, …"

Un video para que veais como funciona:

Fuente: http://www.esferaiphone.com/juegos/ngmoco-presenta-plus-un-servicio-parecido-a-xbox-live/

A ver si poco a poco se van animando a acer lo mismo las demas grandes compañias.

Saludos

PiTaGoRaS

Yo hasta que no salga el jailbreak del dev-team no actualizo... y ya tardan :(

Lo último que se sabe es que están arreglando un par de bugs: https://twitter.com/MuscleNerd

GR33N

Sobre la migración de 3G a 3GS, en AT&T tienen estos precios:

Concretamente, y a partir de mañana, el precio para esas personas será el mismo que pagarán los nuevos clientes: 199 dólares por el iPhone 3G S de 16 GB y 299 dólares para el modelo de 32 GB. Esta oferta se hará efectiva a partir de mañana mismo.

Así que podemos suponer que aquí será igual cambiando los $ por €, como es costumbre. Lo que aún no tengo claro es si, tienes que entregar tu 3G o te lo puedes quedar...

por soñar, que no sea.

zlatan0810

#3137 ojala sea quedandote el iphone 3G...porque ya tengo un comprador para el 3G...100 euros se lo dejo, es una ganga...liberado y todo. Pero bueno mas que nada es para costearme el nuevo.

(el que me lo compro me lo compro sin contrato con movistar de ningun tipo.)

edito:

acabo de llamar al 609, no saben nada de renovacion todavia pero en ningun caso habra qeu devolver el movil.

ruben132

Perdón por meterme en el thread dond eno es, ya que no encuentro el del iTouch, ¿la update 3.0 para iTouch es de pago? Si es así, ¿hay alguna forma de encontrarla gratuitamente? (aviso: se 0 de scene de iphone/itouch)

Aeron

#3139 10$ cuesta, supongo que podras bajar el firm en forma de archivo y actualizar de ahi una vez este disponible

tgr_negro

Hoy se supone que es el lanzamiento del N97 no? y todas las noticias que veo por internet estan relacionadas con las tarifas del iphone.

SiCk

Para los del Touch: probar a bajaros el firmware de Apple (el ipsw, podéis buscar el URL de apple.com en los blogs sobre iPhone/iPod) y luego a hacer click en restaurar (o actualizar, no recuerdo cual) pulsando SHIFT a la vez. Debería apareceros una ventana para elegir el ipsw que queréis enchufarle, coger el del iPod Touch que os habéis descargado y dejar que flashee.
EN TEORÍA debería funcionar xD Ni lo he probado ni lo he leído en ningún sitio.

sPoiLeR

65€ euros de gastos fijos (40 voz + 25 datos) si lo quieres por 0€, madre mía casi 11.000 pesetas de gastos fijos, casi nada. Ni con portabilidad sale rentable :S.

65€ por 18 meses de contrato = 1170€ + lo que llames de mas.

PiTaGoRaS

Del blog de iPhone Dev Team:


Update 2 (Thursday morning):

We have two issues that we’ve been trying to resolve:
There are new 3.0 complications with YouTube.app if you’re on a hacktivated (unofficially activated) device
There’s a bug in Apple’s new version of asr that our custom IPSW’s are tickling and causing crashes on, on some devices. (For the nerdy or curious among us, the details of that bug were tweeted by planetbeing a month ago.)
As of Thursday morning we now have a workaround for #2. For #1, we’ll try our best to get it fixed but we may end up releasing a preliminary jailbreak in which YouTube doesn’t work for hacktivated devices, and then follow that up with a more complete jailbreak when we can.

SiCk

Pues yo personalmente, me voy a esperar a que saquen el bueno xD

Aeron

El mio es Movistar, enonces no tendria el problema con Youtube ¿no? Por que dice activados no oficialmente o)

Edito: vale ya me lo he chapao, si esta con el operador con el que deberia ir en el pais ( Mositar AT en USA... ) funcionaria

B

Antes de ir a por el iPhone 3GS leed mi último comentario en el hilo de amagos xd

BLZKZ

#3143 creo que no son 18 sino 24 meses de permanencia

Elaith

Compro iphone 3g, libre por software vaa que se que estais listos para soltarlos aun precio decente =)

xylia

/\

esperate a mañana aver que dice el de movistar y te digo XD

Tema cerrado