iPhone: Tema General y Noticias

GR33N

Nadie ha actualizado aún?

SiCk

Aaay piratones...

GR33N

He actualizado y tenía el jail. Lo primero es que tenía el MIM, y en vez de movistar, ponía GR33N, bueno pues eso sigue estando.

Se me han borrado los iconos de cydia e installer. El resto de iconos sigue en su sitio, pero obviamente no funciona ninguno. El problema es que no funciona ninguno de las apps bajadas desde la store.

Que no funcionen las crackeadas es normal, pero es que las legales tampoco van...

SiCk

Que raro, yo pensaba que al actualizar un firmware hacia un "formateo" y luego subia las configs. y apps. desde la copia del iTunes. Seguramente, tengas algún tipo de conflicto por eso mismo, archivos de config. modificados, por ejemplo el mobileinstallation.

NiGGaZ

Aver si alguien se informa sobre el precio para cambiar de 3G a 3GS, simple curiosidad, teniendo el movil 3 meses.

Gr33n, cuando has actualizado has perdido los contactos por ejemplo?

GR33N

No, contactos, fotos, correos, música, etc... todo está en su sitio.

Aeron

Dios tengo el F5 quemado, creo que la comunidad iPhone entera esta refrescando las webs a velocidades de vertigo

Yo creo que piro y mañana vere si hay algo

TeKKeN

yo estoi iwal, con el tweetie xamuscao ya d tanto refrescar xD

n40k1

Yo tambien actualice ayer y sigue todo en su sitio.

De momento solo he probado el copy&paste y teclado en horizontal. No se si es cosa mia o que, pero creo que ha cambiado algo en el tamaño de las fuentes/tipografia.

SiCk

Por cierto, de bigboss, sobre el update-restore de la 3.0:

"10) Make sure you do not “update” to 3.0 but you “restore” to 3.0. An “update” will mean you lose all your space where your jailbreak apps were installed. The files will still be present but no longer available so you just out on the disk space. Restore solves this problem."

Hay alguna información interesante más en su post:
http://thebigboss.org/2009/06/17/iphone-30-preparation/

Aeron

Nos días!

Yo creo que al final restaurare la 2.2.1 con backup de contactos sms, etc y pasaré a la 3.0. Por que total formatee y el iTunes no me pilla ni una app, y entre eso y el nuevo firmware va a ser la casa de la guasa

GR33N

#3159 sí, se ve todo más grande, no sólo las tipografías, se lo comenté ayer a un amigo. Pensé que era porque tenía un theme diferente y me había acostumbrado a él, pero viendo que tu también lo has notado, está claro que han aumentado el tamaño de todo.

Quiero restaurar pero no se si voy a perder los contactos, sms y todo lo que tengo guardado. Puedo guardarlo de alguna forma esos datos? Cómo lo hago?

thx

n40k1

Mira el link que ha puesto SiCk.

#3164, Cierto, estoy empanado.

GR33N

#3163 yo ya he actualizado con el 3.0 por lo que he perdido el jailbreak y la posibilidad de entrar via SSH

PiTaGoRaS

#3160 Entonces la forma correcta de hacerlo es darle al botón de Restaurar y eso resetea el teléfono a la configuración de fábrica, actualiza el SO a 3.0 y luego restaura los contactos y demás, ¿no?

PiTaGoRaS

Por cierto en Italia ya está a la venta el 3GS libre, 16GB por 599€... me da que caerá tarde o temprano porque tengo un amigo y 2 compañeros de curro italianos :D

http://store.apple.com/it/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTE2OTU

SiCk

Siempre restaurará tu copia (te da a elegir las que tienes) a un iphone actualizado-restaurado al conectarlo al iTunes por primera vez (si el iPhone no ha sido previamente 'enlazado' con otro) por lo que entiendo que es mejor hacer una RESTAURACIÓN con el OS3.0 que un actualización. Eso es lo que saco en claro.
De cualquier manera, aconsejo, por si acaso, guardar los archivos de sql de sms, contactos, notas, etc por SSH (o con iTwin) como comentan en el enlace de bigboss.

PiTaGoRaS

Pues a mi no me queda claro... entonces si restauro ahora me va a dejar el teléfono limpito pero con la 2.2.1, no? Y luego le das al botón de actualizar y se upgradea a 3.0... supongo que será así.

B

Quiero el ultrasn0w ya. I need the OS 3.0 Jailbreak!

iRoN-G

Aun no hay precios ni presentacion por parte de movistar? :>

SiCk

#3168 No, no restaurar lo haces al firm que quieras. De hecho, si das a restaurar se va a bajar el último por defecto, pero si lo haces con shift click coges el ipsw que quieras.
Corregidme si me equivoco porque desde la 2.2 no hago nada de estas cosas xD
Yo al hacerlo con ipsw creado con los los pwn de dev team, siempre he restaurado dándole el ipsw.

#3169 La mejor manera de estar informado: http://twitter.com/MuscleNerd

#3170 En su web los han puesto de manera oficial: http://www.iphone.movistar.es/

NiGGaZ

fuera parte del tema, como ES POSIBLE que entre mijitas de polvo por dentro de la pantalla????

Se que es una chorrada y es poquita cosa la que tiene, pero ahora cada vez que miro la pantalla me fijo en las jodidas mijitas..... ¿ como ha podido suceder y como es posible limpiarlo ?

Aeron

El ultransn0w no es el jailbreak ¿eh? Es para liberarlo del operador

Las motas de polvo pues si se cuelan entre lo plateado y la pantalla pasan dentro supongo, yo aveces a oscuras veo que pasa la luz de la pantalla por ahí... si hay hueco dentro que van

GR33N

alguien me responde en #3162 plz?

SiCk

Está puesto en el blog de bigboss o usando iTwin o programas similares.

ekual

#3174 yo he restaurado antes a la 3.0, al principio lo he perdido todo, pero luego lo he vuelto a conectar al itunes se ha sincronizado y ha vuelto la agenda, sms y demas.

Aeron

Voodoo 1, Voodoo1, aqui Jinete Fantasma: Jailbreak 3.0 para los de MAC esta ON, repito ON

http://blog.iphone-dev.org/post/126465561/trois-drei-h-rom

SiCk

Me encanta el olor del napalm por la mañana... huele a... victoria!

Huk

Si alguno teneis pensado vender el 3g 16gb libre.. yo puedo tener una g2 libre rooteada esperandoos en 1 semana..

pd: Hasta que baseband estan vendiendo de 3G los de vomistar?

iRoN-G

Esta to caro el iPhone 3GS incluso para los que ya tenemos el 3G desde Julio del 2008, creo que lo mejor sera mandarlo a Apple con la excusa de que esta roto, desbloquear el que me envien y venderlo.

Lol.

Tema cerrado