iPhone: Tema General y Noticias

RoBErTiTo

A ver si los que sabeis del tema podeis aconsejarme...

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años (desde que salieron los primeros moviles). Soy usuario de contrato.

Me interesa el iPhone 3Gs. ¿Cual es la forma mas barata de conseguirlo?

No pienso usar internet mucho (solo emails + tiempo) ni gastar mucho en tarifa de voz/sms.

Muchisimas gracias :)

dRez

#3211 Mi hermano está exactamente en tu situación. Ayer fuimos a Gran Via aquí en Madrid para preguntar a cuanto le saldría el 3GS de 16GB con la tarifa de datos menor (la de 15€), y si ya eres de Movistar y estás con contrato tu única posibilidad de tenerlo es mediante el sistema de puntos. Obviamente cuantos más puntos tengas más barato te saldrá el movil.

En el caso de mi hermano tenía 10000 puntos y le salía por 326€ creo recordar, además no les quedaban ya de 16 GB, solo de 32.

PiTaGoRaS

#3202 Acabo antes diciendo las que me funcionan que las que no xD

De todos los juegos que tenía instalados (incluyendo algunos como Assesins Creed y NFSU) sólo me va uno que es una puta mierda (me deja instalarlo desde iTunes quiero decir). Ya ni siquiera puedo jugar al Flight Control :(

Aplicaciones como FriendSync, Ocarina, Wikipanion, IM+ tampoco chustan.

Y el Notifier funciona pero los iconos de aviso se quedan en la barra y hay que hacer respring para que deseparezcan. Aparte no puedo acceder a la página de configuración de los sonidos, no van los puntos azules esos, es muy raro.

PD: Al loro con el iPhone 3G S, se come hasta a la Pre: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4307

RoBErTiTo

#3212 Muchisimas gracias :)

GR33N

Pues Pitagoras, menudo negocio has hecho con el jail entonces... :\

PiTaGoRaS

Hombre ya, pero era de esperar... ahora sólo hay que esperar unos días (espero) para que vayan actualizando las aplicaciones. Al menos lo imprescindible funciona, como el sbsettings y el categories.

GR33N

Hasta que no lo pulan bien no le meto el jail, y a ver si sale el quickpwn...

NiGGaZ

yo hare igual que gr33n, esperare...

KingFish

De lo que más me ha impactado de la 3.0 es la forma que han implementado al copipasta xD no me lo esperaba así, está muy logrado.

Aeron

Hombre el jail ya no creo que cambie mucho mas por que arreglaron lo de Youtube y demas, y los problemas son de compatibilidad de apps que ya es por parte de los desarrolladores.

Adeiko

Al que no le funcionan los juegos, supongo que te referiras a los crackeados, te has de bajar el nuevo sync para la 3.0, esta en el repo de hackulo.us con el nombre de "AppSync for OS 3.0" lo bajas desde cydia, sincronizas con el itunes, vuelves a sincronizar y los juegos se te cargan y funcionan correctamente.

PiTaGoRaS

#3217 No va a salir ninguna versión nueva del QuickPwn, el redsn0w éste es el nuevo QuickPwn para la 3.0.

#3221 Ostia ya decía yo... eso es como lo del mobile installation patch, no? Olvidé que había que hacer toda la movida para poder instalar apps crackeadas desde el iTunes. Voy a probar, gracias!

Aeron

Bueno como ya no quería esperar mas me he puesto manos a la obra, lo he hecho según este tuto de

No me baje custom ipsw, actualice con iTunes 8.2, y después le he pasado el redsn0w, me ha mantenido contactos, notas, fotos... todo perfecto

Ahora le reinstalare algunas cosillas ( acordarse del parche para las IPAs, repositorio http://iphone.org.hk/apt/ el archivo se llama Installd Patch.

Y nada a disfrutar si todo sale bien ;)

UnLiMiTeD

#3222 Hombre, tiene que salir el UltraSnow, que lo espero como agua de mayo u.u

n40k1

#3222, What? ¿Que no va a salir Quickpwn? :0

#3226, Thx.

PiTaGoRaS

No es que no vaya a salir, es que ya lo ha hecho pero con el nombre de redsn0w. En el mismo blog lo pone: REDSN0W PROVIDES SIMILAR FUNCTIONALITY TO QUICKPWN. Y aparte uno del dev team dijo en twitter que redsn0w is the new quickpwn in a way, so no need to wait.

SiCk

La diferencia es que el pwnagetool (mac) te preparaba el ipsw y con el quickpwn también lo flasheaba. Hasta donde yo se, lo que han hecho es unificar con redsn0w para win y mac. Supongo que el proceso de este redsn0w será similar al más sencillo y fácil de quickpwn.

GR33N

anda pijo...

pues ya podía estar esperando el quickpwn. Pues nada me pondré manos a la obra raudo y veloz.

Por cierto, ¿hay alguna lista de apps imprescindibles en el jail? Porque las que tenía las he perdido todas, y no me acuerdo de las reposiciones que había que meter ni nada de nada xD

saludos.

SiCk

Yo tenía estos: http://tinyurl.com/ayudaiphone

Está desactualizado, cuando tenga os 3.0 instalado y pruebe todo desde 0, actualizaré el documento.

N0rth_

duda solucionada

tgr_negro

Posiblemente vaya mañana a comprarme un movil. Y me gusta el iphone 3GS, pero me gustaria saber que pensais vosotros entre el iphone y el N97 cual es mejor.
La pantalla me parece mejor la del iphone que es capacitiva y multitactil, frente a la resistiva del N97, aunque este ultimo tiene teclado completo.
La camara gana el N97 aunque por lo que he visto las fotos que ahcen tampoco son ninguna maravilla.
En cuanto a la bateria en el iphone no se cuantos mAh tiene pero estoy casi seguro que por los datos que han dado de autonomias la del N97 es de mas capacidad, ademas se puede sacar. Aqui me gustaria saber a vosotros realmente cuanto os dura la bateria del iphone?
Por otra parte esta el SO, vengo de varios nokias y symbian me parece lento, pero algunas cosas del ihpoen tampoco me terminan de convencer aunque con la 3.0 han mejorado bastante.
El procesador gana del de iphone de goleada 600mhz vs 400.
Vamos resumiendo que me decanto mas por el iphone, y vosotros que pensais?

TeKKeN

Yo no tengo el N97 asi que no puedo ayudarte a decirte cual es mejor. En lo unico que te puedo ayudar es que si me dices que usos le quieres dar al movil te podre decir si podras hacerlo o no con el iPhone. Luego ya otro q tenga el N97 que te diga lo mismo, y el que mas necesidades te satisfaga asi haces.

Respecto a la camara de fotos busca por internet pq hay muxas para comprobar su calidad o no calidad segun el nivel de exigencia. La bateria si lo doy mucho uso suerte tengo si llego a las 15 horas, aunque para mi no es problema ya que tengo el cargador cerca de la cama. Y ya lo del teclado completo, ¿te refieres a teclado fisico?

Saludos

tgr_negro

#3232 si me refiero al teclado fisico.
Pues el uso que quiero es para meterme a internet, ahora en verano me voy al pueblo y alli no tengo asi que si me puedo conectar con el movil y enchufarlo al ordenador mejor.
Me gusta tambien jugar en "tiempos muertos" muchas veces cuando estoy por ahi sin nada que hacer soy de los que se saca el movil y me echo una partida rapida a algo.
Y de vez en cuando hago alguna foto pero tampoco mucho.

TeKKeN

Pues si lo quieres para navegar (con o sin ordenador), jugar y seguramente de reproductor multimedia, el iphone te va a gustar y mucho. Ademas creo q esos son sus puntos mas fuertes. Ya el N97 puede que lo mismo, nolose..

Eso si, necesitaras un buen plan de datos, o en su defecto pasarte a simyo.

Saludos

n40k1

#3231, ¿Que quieres que te recomendemos en el thread del iPhone?

dRez

He visto que ha salido una aplicación de Navigon (GPS) para el iPhone, ¿Alguien por casualidad la ha comprado o probado?

Es que llevo mucho tiempo esperando una aplicación así ya que necesito un GPS y no se si esperarme al TomTom o comprar este, ya que he oído buenos comentarios de el. Os pido consejo porque no es precisamente barato (75€ de aplicación) y no me la quiero jugar.

Os dejo un vídeo para el que no se haya dado cuenta:

Un Saludo!

tgr_negro

#3235 Pues en este hilo se han dedica a mater mierda y adorar al iphone a partes iguales. Ademas en caso de que abra otro hilo, seguro que me va a contestar la misma gente que se mete en este.

Aeron

#3236 El Navigon son 1.65Gb o así, rula ya pirata

De todas formas van a sacar una versión Lite con zonas determinadas para que pese menos, espera a que salga lo pruebas pirata y si te gusta pues ya lo compras ( o no amos )

SiCk

dRez, yo la probaría antes, se puede conseguir la IPA mágica... Iban a sacar una versión lite de demo pero no la veo por ningún lado
De todas maneras, iDA va muy bien, aunque no sé si funciona en 3.0. Yo me quedaría con iDA: los mapas son los de TomTom, hay radares y más POIs etc. Aunque mola la visión pseudo-3D del navigon.

dRez

#3238 ##3239 Thnks 4 the info, lo probaré antes vía jailbreak para ver si me gusta, me parece un canteo que ocupe tanto, deberían darte la opción de descargar los mapas solo de tu país...

Ni siquiera me sonaba lo del tal iDA, lo probaré también a ver si mola.

Tema cerrado