iPhone: Tema General y Noticias

GR33N

Tengo un problema con el jailbrokeo, en concreto a la hora de hacer la combinación de botones.

Dice así:

pulsamos Power para encenderlo 2 o 3 segundos, e inmediatamente después, el botón Home, al mismo tiempo, sin soltar power, unos 5 segundos. Luego, soltamos power sin soltar home, y lo dejamos así unos 30 segundos. El iPhone se apagará y Redsn0w se quedará esperando a que el iPhone se encienda de nuevo. Lo hará, con una pantalla todo en blanco. Redsn0w lo detectará y se pondrá a trabajar, inyectándole el jailbreak.

El tema es que no enciende de nuevo, se queda apagado, además hace el sonido de que el ordenador detecta un usb nuevo, y luego el otro sonido de desconexión. Y no se qué pasa, he probado con redsnow 0.7.1 y la última 0.7.2 y siempre se queda clavado en el mismo sitio...
He restaurado dos veces por si fuera eso, pero nada...

Alguna idea? porque ya no se qué más puedo hacer :S

Aeron

#3241 La combinación de botones yo la leí/aprendí primero por que si no es un lio, yo cuando dice dejar 30 segundos el botón home, a los 15 o así ya se me paso a la pantalla negra y después en blanco y enseguida pasaron indicaciones de lo que estaba haciendo :S

Si no prueba otro PC o algo dicen que aveces influye

Pd.: Yo use el 0.72

PiTaGoRaS

Acabo de probar el Navigon un rato y no me convence mucho... es bastante básico en cuanto a funcionalidad y opciones de configuración. Además viene con los mapas ya metidos en el fichero .ipa y no es plato de buen gusto sincronizar un ipa de 1,7Gb con iTunes xD

Me parece que el iDA es mejor, aunque habrá que esperar a que salga el Tomtom.

Thor

puedes quitarle los mapas a mano si quieres por ssh, el de españa son 100 y pico megas y el de portugal un poco menos, pero vamos que el ida es mucho mejor por los radares, excepto por la vista 3D, pero el crack de ida.... es una puta mierda te cambia la fecha del movil constantemente U_U

n40k1

#3241 & #3242, Es la misma combinacion que se hacia con QuickPwn si no recuerdo mal. Los ultimos 30 segundos realmente son 15 o asi.

SiCk

Ya ha salido el ultrasn0w
http://blog.iphone-dev.org/post/128573459/ultras-now

Aeron

Joder a estos del Dev team vamos a tener que mandarles un jamon o algo, vaya tela como curran xD

PiTaGoRaS

Ahora a ver lo que tarda Apple en sacar una actualización con parche para el baseband y cúantos actualizan sin querer como la vez anterior xD

kyrsiN

Me podrian decir para que sirve ultrasnow ? si antes hay que jailbreakear y si ademas nos instala cydia y icy ? :/

PiTaGoRaS

#3249 ultrasn0w es para liberar el móvil, o sea, para que lo puedas usar con una tarjeta SIM de cualquier operador. Para instalar ultrasn0w tienes que haber hecho jailbreak antes, y se hace con la herramienta redsn0w, la cual obviamente instala Cydia e Icy (opcionalmente) en el teléfono.

Edit: SiCk eres un lento :P

SiCk

Sirve para liberal el móvil (usarlo con cualquier SIM de cualquier compañía). Necesitas hacer el jailbreak antes, puesto que se intala de Cydia/Icy.

#3250 boh

TeKKeN

Al final con iTunes 8.2 tb se podia acer to la historia no?? Lo digo x actualizar o no. Esta tarde lo hago todo.

Y PiTaGoRaS al final te iban todas las apps?? q tal va el beejive 3.0?? el backgrounder si q no va de momento no?? es lo unico asi importante q no rula??

Saludoss

SiCk

#3252
Si, iTunes 8.2. Actualizar no formatea la partición de música, videos, etc. Si restauras, en teoría debería formatear todo y dejarlo "limpio".

Las apps van bien si son compatibles. Si tienes crackeadas tienes que usar el appsync. Mira en appulous.

El backgrounder no está actualizado a la 3.0 (http://moreinfo.thebigboss.org/moreinfo/backgrounderDp.php), ni el ibluetooth. Las de video (cycorder y video 3g) no sé si fucionan.

PiTaGoRaS

Sí, era culpa mía que se me olvidó instalar antes el App Sync (antiguo miPatch) :D

De momento lo único que no funciona, de lo que yo tenía instalado, es el Status Notifier y el Backgrounder.

TeKKeN

graciass, y el beejive que??? estais tardando en probarloo =P

SiCk

Edit: No he dicho nada.

PiTaGoRaS

#3255 Sorry, yo uso IM+ :)

#3256 IMAP y push e-mail son dos tecnologías distintas, soportar IMAP (que no es más que un POP3 mejorado) no implica tener push mail. GMail no soporta push de momento, y cuando lo haga será a través de Microsoft Exchange probablemente (porque así han implementado la sincronización de contactos y calendarios).

Edit: Sin ninja-edit que se ha marcao el SiCk jejeje

SiCk

#3257 Es que estaba leyendo que el estándar IMAP tiene una 'clausula' que se llama IDLE y que parece que es lo que usa Palm para hacer una especie de push. Pero he leído más y con iPhone no sirve ese tal IDLE para pushear xD

Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/IMAP_IDLE - Similar a push, efectivamente.

Edit 2: Me sonaba haber visto algo de esto en alguna presentación de OS 3.0, igual IMAP IDLE se ha incluido en el OS 3.0. Probarlo los de 3.0 anda xD

Edit 3: http://en.wikipedia.org/wiki/Push-IMAP#Other_mobile_technologies Ni yahoo ni mobileme usan esto para el push... osea que si no lo han puesto en os 3.0, en 2.x estar no estaba xD

kyrsiN

Supongo que los que la cagaron con el baseband de antes, no sirve el ultrasn0w no ?

El Beejive va con PUSH del 3.0.

Aeron

¿ Alguien con mensajeria push ? Yo he probado algunos pero o llega al mail o no llega nada, y quiero la ventanita flotante esa poderosa

He leido que el Beejive 3.0 lo hace pero no saben si lo podran crackear

#3259 Creo que todos puede liberar con la 3.0 ahora

SiCk

#3259 ultrasn0w sólo funciona con el último baseband, por eso lo han hecho 'separado' al antiguo redsn0w

kyrsiN

O sea que, aunque lo haya cagado con el antiguo baseband, me ira ahora ?

SiCk

Sin ninguna duda.

kyrsiN

Gracias, se que me cuesta un poco, lo siento.

PiTaGoRaS

#3262 Si actualizas al OS 3.0 te actualiza el baseband también y entonces puedes usar Ultrasn0w.

Yo lo he hecho hace un rato con el iPhone de uno del curro (que le vendí yo xD), se instala en cero coma y funciona y todo!

TeKKeN

#3257 pero ombreeeee el IM+ aunq tb es weno pero no tiene pushhh. A ver si "sale" pronto.

kyrsiN

No encuentro el firmware 3.0 que se ha bajado itunes por ninguna parte, alguien me puede decir donde se lo baja please?

GR33N

#3267

C:\Users\nombre de usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Update\iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw

Aeron

Si no lo encuentras busca *.ipsw

Por cierto me he hecho una cuenta de AIM ( yo y un colega con iPhone ) me he bajado el Aim gratis para el tlf y el Push va de maravilla es acojonante xD

kyrsiN

Juas me dice Unable to recognize specified IPSW. xD

Tema cerrado