iPhone: Tema General y Noticias

GR33N

#3330

Un programa de mensajería para MSN Messenger entre otros, que tiene la particularidad de ser la primera aplicación que sporta Push.

n40k1

¿Beejive permite poner imagen personal?

PiTaGoRaS

Pues yo acabo de instalar el Beejive y no hay manera de conectar con mi cuenta de MSN, me da time out todo el rato y la aplicación se cierra de repente.

Edit: de camino al curro me ha funcionado un rato en modo 3G pero ahora ha vuelto a petar y no hay manera de reconectar... (la conexión funciona).

Aparte, por qué ostias no se pone en modo apaisado?!? Se supone que lo soporta.

Edit2: jooooder, ahora de repente funciona el modo apaisado... madre mía, qué locura de aplicación xD En cuanto salga el IM+ con soporte push va a ser un bye bye guapísimo.

TeKKeN

pitagoras creo q estan teniendo problemas pq ami tb me ta fallando al conectar. Pero ese no es mi problema mas gordo, anoxe si me iba, pero lo q no me van aora son las notificaciones PUSH :_____(

He leido esto por ahi:
"Al parecer, según la web de thebigboss.org, basta con copiar el archivo que se genera en un iPhone al ser activado a los iPhones no activados por iTunes para resolver el problema. Solo se necesita una persona generosa dispuesta a ceder el archivo en cuestión (/usr/libexec/lockdownd), que puede haber sido generado incluso con una SIM de Movistar caducada."

Pero nose.. alguna idea????????? helpmeeeeeeee

mas info: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=728627

aver si alguien controla bastante de ingles q me diga q puedo acer :(

saludss

kyrsiN

Hola a todos, el beejiveim me iba genial ayer tarde, y desde ayer noche muy tarde ya no se me conecta a la cuenta, esta mañana tampoco.

Aeron

Me reitero en #3284, te mete en una lista de piratas y adios a tu MSN ( tu MSN en el movil no la cuenta pardales! ¬¬ muchachada! ), ya lo dije xD

PiTaGoRaS

#3336 ¿A qué te refieres con ser pirata, a tener la aplicación pirateada o a tener el iPhone activado sin pasar por iTunes?

GR33N

#3336 como que adiós a tu MSN...

TeKKeN

#3336 a ti t va el beejive esta mañana?

Aeron

Adios al MSN no a tu cuenta de MSN XDDD

Pirata la app claro

SiCk

Joder, explicarlo bien... adios a conectar a tu msn desde beejiveim, a tu cuenta de msn no le pasa ná.

PiTaGoRaS

Pues nada, menos voy a tardar yo en desinstalarlo :P

kyrsiN

Joer, que cabronez

derek-

Podriais enumerar las apps indispensables y recomendadas de cydia e icy. Seria vuestra buena accion del dia.

GR33N

derek:

http://www.actualidadiphone.com/2008/08/16/%C2%BFque-aplicaciones-consideras-imprescindibles/

derek-

Otra duda, merece la pena installer?
Otra, me encantaria poder cambiar los sonidos de los sms, como va la cosa?

SiCk

ENLACE CON INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE IPHONE Y APLICACIONES RECOMENDADAS:
http://tinyurl.com/ayudaiphone

A partir de ahora siempre se actualizará ese enlace.

n40k1

#3346, Eso mismo pregunte yo en la pagina anterior, a ver si alguien sabe.

derek-

habia que entrar en el movil y cambiarlos por los que tiene con los nombres que tienen.
Me acabo de acordar ahora, pero claro esto es de cuando salio el iphone, preguntaba si habia algo mas sencillo y automatico.
Alguno usa el ilocalis?

Aeron

En el Cydia tienes mazo de packs de tonos y sms, si quieres algo mas especifico hay tutoriales para hacerlos tu por ahi

TeKKeN

os sigue sin ir el beejive???? pq a GR33N si le va y a mi tb. Ami lo q no me va es el PUSH :(

Aeron puedes pasar el link ese donde pone q estan baneando a to dios?

Saludoss

n40k1

#3350, Pero todos esos tutoriales hacen referencia a /root/Library/Audio/UISounds (o similar), y eso es antiguo.

Edit: A lo mejor me he colado y era esta la ruta: /System/Library/Audio/UISounds

Entre lo cansado que estaba ayer y la cantidad de paginas que mire no me extrañaria haberme liado.

PiTaGoRaS

Yo estoy conectado al MSN con Beejive ahora, a ver si alguien me escribe y compruebo lo del push.

TeKKeN

yo ya nose q acer pfff aver si lo sigue testeando mas gente y sale la solucion por google

derek-

Es recomendable meter el beejive ese bytheface? por que eso de que te metan en la lista negra y adios app para siempre es una jodienda.

Aeron

#3352 Yo habia leido algo con el iTunes como esto http://theappleblog.com/2008/08/07/free-custom-iphone-ringtones-using-only-itunes/ no lo he probado de todas formas

dRez

Tengo el Navigon en un .ipa que ocupa 1,64Gb, pero cuando lo sincronizo con el itunes me ocupa dentro el doble.

Alguien sabe porque puede ser?

kyrsiN

No se, supongo que una .ipa es una especia de zip o exe para iPhones, por lo que extrae los archivos de la ipa en tu iphone. ni mas ni menos

dRez

Edito, la he borrado y sincronizado 4 veces y nada, y a la 5º vez va y funciona xD la informatica no tiene sentido a veces...
Ya me ocupa solo 1.65, ahora a probarlo a ver que tal.

GR33N

dRez entra por SSH y borra los mapas que no vayas a usar.

Tema cerrado