iPhone: Tema General y Noticias

TeKKeN

en serio, no me creo q a toooooodo el mundo le vaya el push menos a mi!!! :S:S:S es q ni por google encuentro a peña q le falle :__(

dRez

GR33N me puedes decir en que directorio están para borrarlos please?
EDIT. ya lo he hecho y dejando España y Portugal se me ha quedado en 630Mb. No está mal.

TeKKeN

Vale, mi gozo en un pozo....

http://www.actualidadiphone.com/2009/06/24/apple-corta-las-notificaciones-push-a-los-iphones-no-activados-legalmente/

"Un último apunte, si realmente tienes un iPhone que sí puede ser activado legalmente y lo que pasa es que lo has activado de forma “no legal” aún tienes la oportunidad de usar las notificaciones push"

Cuando leo esto se me ocurre restaurar el iphone, meterle la tarjeta de Movistar de mi padre, activarlo por iTunes, y luego ya acerle el jail y liberarlo... eso creeis q valdria??

Por cierto, hay alguna forma de saber si el iphone es de Movistar o de otra copmañia como AT&T? es de segunda mano y no se realmente con que compañia fue adquirido.

Saludoss

Aeron

Como que activado de forma "no legal" o)

El mio es Movistar con jail y el push va, ahora reprobare a ver

¿O es que use una tarjeta que no sea del operador inicial?

#3352 Por cierto http://www.estudioiphone.com/ringtone-expressions-nunca-poner-tonos-de-llamada-en-tu-iphone-fue-mejor/ xDDD

Edito: Probado push y va ( uff )

PiTaGoRaS

Ah jeje, supongo que por eso aún me van las notificaciones push :)

#3363 lo reactivarlo con una tarjeta movistar debería valer, supongo.

Para saber el país y operador de procedencia hay una página en la web de Apple que te lo dice en función número de serie pero no encuentro el link ahora.

TeKKeN

pues si llegas a dar con el y lo pones me arias un grandisimo favor =)

GR33N

Es que con Stevie no se juega, yo por hacer el jail, me siento como si lo violara. :(

Edit: han tardao -3

http://www.actualidadiphone.com/2009/06/24/custome-firmware-30-con-jailbreak/

Viene con la activación de la red móvil mediante iTunes (para que funcionen las Notificaciones PusH)

SiCk

No entiendo ese problema que comentáis con el push. Que tiene que ver como actives el teléfono con el push? xD
Supongo que a lo que se refieren en ese post es a las configuraciones de operador :s
Hace un par de paginas pitagoras y yo pusimos dos enlaces para ponerlas con jailbreak...

kyrsiN

Ya me va el BeejiveIM como ayer.

PiTaGoRaS

#3368 Pues según dicen es la misma Apple la que bloquea en sus servidores las notificaciones push a iPhones que no han sido activados a través de iTunes, lo cual parece perfectamente factible...

n40k1

Me estoy haciendo un tema del Gears of War, os pongo un par de imagenes a ver si os gusta.

Esta mañana me hice otro icono para los Ajustes, pero no me ha terminado de convencer.

De tono para SMS he puesto esto: http://sk.audiko.net/ringtone/Gears+of+War+2+Official+Chainsaw+Sound+FX/Gears+of+War+2+Official+Chainsaw+Sound+FX xD

SiCk

#3370 Pero si hay gente que con jailbreak ha recibido avisos push :s
Tendrían que haber sido previamente activados con la compañía oficial o como?

Edit: http://www.actualidadiphone.com/2009/06/24/apple-corta-las-notificaciones-push-a-los-iphones-no-activados-legalmente/
http://thebigboss.org/2009/06/23/solution-to-jailbreaks-without-working-push-or-ultrasn0w-signal-dropping/

Edit 2: Me autorespondo. Efectivamente la gente está activando el iphone con sus sims de la compañía original del tfno y luego usando ultrasn0w para meter cualquier otra sim.

NiGGaZ

Una pregunta, soy novato en esto pero me defiendo:

¿que son las notificaciones push? como emails en forma de mensajes a cualquier movil o como? perdonad mi ignorancia.

Aeron

Son ventanas flotantes donde aparecen mensajes de programas por ejemplo de mensajería... teniendo el programa cerrado si te hablan sale la ventana, y ya hablas tu o como veas

NiGGaZ

Acabo de hacer el jailbreak y.......... todo fue bien peeeeeeeeeroooooooooo, no tengo compañia ..... no me aparece ni cobertura ni movistar ni nada..... que coño pasa? Enciendo el movil, me pide pin, lo pongo, entro... veo todo pero no tengo compañia ¿ porque ?

Aeron

Juder, ¿es original de movistar?

Yo el jail lo hice con el redsn0w 0.72, primero le puse la 3.0 sin jail y luego le aplique el redsn0w, nada de custom firmwares

NiGGaZ

si, es original de movistar.
Utilize el 0.72 y si, primero actualize el 3.0 y luego aplique el redsn0w, lo que no se si puede que sea que en vez de utilizar el archivo que me aparecia en la carpeta del .ipsw ( iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw ) utilize el iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw.
Otra cosa no le veo sentido, todo lo he echo tal y como viene, todo perfecto, pero sin compañia.

Aeron

El mio con el 3G es el iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw

iRoN-G

Me conecto desde el MacBook por el terminal a mi iphone (ssh [email protected]) y no me reconoce el comando top para ver los procesos que hay en ejecucion.

Tengo instalado en el iPhone el OpenSSH 5.2p1-8

:_(

NiGGaZ

el mio no, ¿porque puede ser?

He tenido que restaurar porque sino no habia forma y me he jartado de buscar informacion por internet y a varias personas le pasaba igual pero no tuvo contestacion alguna por parte del moderador de la web.
Mañana intentare hacerle de nuevo el jailbreak pero en vez de utilizar el ipsw que todos dicen que debo utilizar, utilizare el que me viene por defecto en la carpeta aver que tal, sino me voy a cagar en todo lo cagable, porque no le veo nada que haga mal, solo "eso".

Ahora me aparecen ese que tu tienes ( sera porque lo he utilizado para hacer el jbk) y 2 mas diferentes, uno sera la actualizacion del 3.0 con jail y otro sin jail

PiTaGoRaS

#3379 la herramienta top no viene instalada por defecto, la tienes que instalar tu desde Cydia.

#3380 ¿pero antes de hacer el jailbreak tampoco tienes cobertura?

En cualquier caso ni se te ocurra intentar meter el firmware del iPod en tu iPhone (no creo ni que te deje, pero bueno).

iRoN-G

#381 Instalada, gracias!!

Aeron

Estoy leyendo y pasaba a algunos antes con los primeros iPhones, decian de usar el modo experto y marcan "No activar" en el antiguo Quikpwn... no se si el nuevo lo tiene o no pero amos poder puedes fijo

Si no intenta meter la 2.2.1, pasar a la 3.0 con iTunes, redsn0w, cuando busque el .ipsw coge el de la carpeta iTunes y reintenta a ver

¿Eres Movistar legal no? ( yo tb )

SiCk

No os debería de dar problemas restaurar (3.0) y pasarle redsn0w...

Por cierto, wallpaper que he visto en el post de 4chan xD:

-DnT-

No se si lo habeis respondido ya, pero sabeis si cobran mas por usar el iphone como modem usb?

GR33N

#3385 No, no cobran. Es oficial.

#3384 Yo tengo este ahora mismo:

-DnT-

Gracias tio, justo lo acababa leer en una web de por ahi... pues que canteo tener una conexion de mega y medio by the face...

Lo malo es que usandolo de modem gasta muchisima bateria (Mas de lo que se recarga) y me da miedo de que un dia pete xD

PiTaGoRaS

#3387 by the face? Ni que te saliera gratis, y encima seguro que tienes restricciones de ancho de banda bestiales comparadas con cualquier conexión de banda ancha doméstica. De canteo no tiene nada.

-DnT-

Hombre, no me estan cobrando mas que antes, asi que para mi es by the face, y teniendo en cuenta que no tengo internet en casa, tener 1mb y medio me viene de lujo...

PiTaGoRaS

Pues me da que siguen sin funcionarme las notificaciones push del Beejive, sólo me llega un aviso cuando inicio sesión en el PC y me desconecta el Beejive, pero no cuando me escribe alguien. Y mi iPhone está legalmente activado...

Tema cerrado